Accesa Virus KC - Que pensais?

LePen
#1 por LePen el 27/12/2014
Hola, buenas a todos

Pues el caso es que m ofrecen un virus access kC en perfectas condiciones por 500 e y m gustaria saber que opinais sobre el teclado encuanto a pros y contras.

Tambien tengo dudas sobre

1- podria resetear la maquina y dejarla tal cual fe fabrica con sus preses originales...

2- como se le añade
presets? Xq no dispone de USB

Desde mi punto de vista sobre el teclado, me gusta su sonido y todas sus posibilidades de control, m echa para atras pues q m gustaria tener la version rack y q no dispone de USB. Creo q es una buena oportunidad a pesar de todo

Que opinais????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
van shan
#2 por van shan el 28/12/2014
Cómpratelo ya. Es un sintetizador tremendo y en ese precio es un regalo.

Los presets son bastante buenos 1024sonidos pero si no te gustan hay cientos de bancos de sonidos por la web.

¿Para que quieres un USB? Por 10euros tienes interfaces Midi USB en Amazon.

Yo tengo un KC y estoy encantado con el
Subir
van shan
#3 por van shan el 28/12/2014
Para restaurar los sonidos de fábrica en la web Access tienes el último SO. Se lo cargas y te vuelven a aparecer todos los sonidos originales.

Para cargarle sonidos simple te eliges el bamco donde los vas a almacenar y le envías el archivo midi/sysex al sinte y se te cargan. No tiene ningún misterio
Subir
LePen
#4 por LePen el 29/12/2014
Gracias van shan por tu respuesta, el tema es que llevo tiempo buscando mi primer sinte Hardware y estaba entre el Slim Phatty y un Virus, me gustaria conseguir alguno de los dos en version rack pero ahora tengo la oportunidad de pillar este Virus KC. Creo q el virus es muy buen cacharro con mil sonidos y muchas posibilidades de control, quisa como primer sinte hardware sea mejor inversion.

Pues lo de USB lo digo (perdonen mi ignorancia respecto con los sientes hardware) porque entonces:

¿Como podría pasar los bancos de sonidos al virus?

¿Como podría actualizar el SO del Hardware?

¿Solo podría tocar el sinte en directo y el DAW grabar en audio? o ¿Podria dibujar en el piano roll del DAW y controlar los parametros con el Hardware?
Nose si me explico bien
Subir
van shan
#5 por van shan el 29/12/2014
Compras un interface Midi/USB en Amazon que te sale por 10euros y conectas por el lado midi al Virus y por el USB al ordenador y así puedes hacer todas las cosas que preguntas.

Yo tengo también un Sub Phatty y el virus es un sintetizador mucho más versátil, si te lo compras no te va a defraudar y tienes sinte para años antes de que agotes todas sus posibilidad. El Moog es un sinte con buen sonido pero infinitamente más limitado.
Subir
LePen
#6 por LePen el 30/12/2014
Van shan muchas gracias por tus respuesta. La semana que viene ya lo tendré entre mis manos, ya te comentare algunas impresiones y dudas jeje
Subir
van shan
#7 por van shan el 30/12/2014
Sin pega.
Verás como no te defrauda
Subir
LePen
#8 por LePen el 01/02/2015
Ey van shan, al final se me escapo el Virus pero me he pillado un Slim phatty y bastante contento que estoy de el, menudos bajos que saca el bicho. Ahora tengo la siguiente duda.

Tengo conectado el Midi-Out de mi teclado al Slim y del Slim saco el audio con un cable Jack a mi tarjeta Focusrite, ya he estado grabando audio y haciendo pruebas en Cubase con una pista de audio. Pero tengo la duda de como podría abrir una pista midi en Cubase asociada al Slim para así poder automatizar la pista.

¿Debo sacar el Midi-Out del Slim hacia la tarjeta? ¿Como puedo configurar la conexion midi del hardware externo a la pista?
Subir
van shan
#9 por van shan el 01/02/2015
Ni idea por que yo uso Logic.
Pregunta en el post de Cubase, seguro que te lo aclaran enseguida.
Subir
LePen
#10 por LePen el 02/02/2015
Ok, lo pregunto mejor en el foro de cubase. Otra cosilla que programa usas para gestionar los patches del slim, para pasarlos del ordenador al slim y viceversa.
Subir
van shan
#11 por van shan el 02/02/2015
No tengo el Slim. Tengo un Sub Phatty que tiene un editor dedicado donde se van almacenando los patches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo