Acceso superior o terminar grado medio

jmavidi
#1 por jmavidi el 05/05/2005
Hola a tod@s, si alguien me puede ayudar, porque estoy echo un lío, y mi duda es la siguiente:
¿Debo presentarme al acceso de un conservatorio superior sin tener finalizado el grado medio, o debo terminar el grado medio y luego hacer el acceso? Si me presento al acceso tendría que ser por la prueba extraordinaria en la que me ponen un examen de lo visto en el grado medio.
Se un poco de armonía y de lectura a primera vista pero no se si será suficiente y luego llegué hasta 8º del plan del 66.

Bueno si me podéis aconsejar se agradece y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elderane
#2 por elderane el 05/05/2005
Pide un plan de estudios con las obras que debes preparar para cada curso, y presentate al examen del curso que mas se ajuste a tu nivel y preparacion actual. Quiza te valga mas la pena presentarte a grado medio, y estudiar un año o dos mas, que intentar acceder a superior y que te tiren... pero tu sabras como estas de preparacion.

No hay equivalencia directa entre cursos del plan 66 y el nuevo plan, para ninguna asignatura, asi que tendras que ver que te compensa. Aun asi, pregunta xq quiza asignaturas como armonia si se puedan convalidar y no asi n otengas qeu estar repitiendo clases y temario que ya hayas visto.

Un saludo y suerte (y mucho curro, que es jodido, hay pocas plazas para los uqe vienen de fuera del conservatorio y pocos pasan el examen)
Subir
Cachassa
#3 por Cachassa el 05/05/2005
hola. Una pregunta, de que acabaste el 8 curso? grado superior de guitarra plan 66?
Hiciste hasta segundo de harmonia?
Subir
elderane
#4 por elderane el 05/05/2005
donde has leido guitarra?
Subir
Cachassa
#5 por Cachassa el 05/05/2005
Alguien escribió:

Se un poco de armonía y de lectura a primera vista pero no se si será suficiente y luego llegué hasta 8º del plan del 66.

No dice que haya hecho guitarra pero yo solo lo pregunto porque el grado superior de plan 66 guitarra eran 8 cursos.
Subir
elderane
#6 por elderane el 05/05/2005
el de piano eran 10, 8 hasta grado medio y dos de superior... ahora cuantos son? 15? ains, si alguien me da un curro que me permita practicar unas cuantas horas diarias me volvia a presentar a examen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo