Accesorio: Mesa para platos y mesa mezclas¿?

eeprom_one
#1 por eeprom_one el 21/03/2008
bueno pues estaria interesado en realizarme una mesa de exterior para los platos y tal y me gustaria informarme de las "ñapas" que son faciles y estables para exterior.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 22/03/2008
Lo que importa es la estabilidad, la estética corre por tu cuenta...

Si te interesa, mira la mesa que monté yo :P

https://www.hispasonic.com/fotos
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 22/03/2008
Jeri_Jarko escribió:
Lo que importa es la estabilidad, la estética corre por tu cuenta...


No podría estar más de acuerdo. Bajo mi punto de vista, lo ideal es que los platos apoyen sobre un soporte (mueble, pilar, etc) muy robusto, que no oscile, y que apoye directamente sobre el suelo en vertical. Por eso las mesas que el otro día salieron por aquí, de diseño, y muy chulas y tal, no me convencían: si alguien se acerca y le da una patadita sin querer, te saltan las agujas, ya que las patas, la mesa y los dos platos están físicamente unidos sobre el mismo soporte. En mi caso, si le das un meco a la encimera, los platos no lo notan, ya que la encimera es como una "pletina" que físicamente no toca ni a los platos ni a los muebles que los sustentan. Y luego, aparte, dichos muebles pesan un huevo (están llenos de vinilos). Incluso aunque busques un disco a la desesperada y sin cuidado, no saltan las agujas. :)

PD: échale un vistazo al chiringuito de Jeri, que es la releche; ya quisieran muchos locales tener una cabina así.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 24/03/2008
como siempre ZTR, gracias por el comentario, pero tu cabina tampoco tiene nada que despreciar... eso si, debes poner fotos nuevas de tu cabina, jeje
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 25/03/2008
Hola.

Si tienes el equipo frente a la pared, para mí la mejor opción que además es la que tengo, por estabilidad y ahorro de espacio, es montar una encimera sobre una estantería.
De esas que se montan en barras de hierro con ranuras. De modo que atornillas a la pared primero las barras con guias y después metes los soportes a la altura que quieres.
Y si más adelante no te sientes comodo con esa altura, pues los sacas de nuevo y metes los soportes en otras ranuras más arriba o más abajo y ya está. Eso no lo mueve ni un ciclón, es lo más facil de montar y esteticamente tampoco queda mál.
Además tiene la ventaja que no añade patas. Esto es muy util en habitaciones pequeñas, ya que puedes meter y sacar objetos facilmente de debajo de ellas.
Las que yo tengo aguantan 55Kg por soporte. Osea que si pones 4 bien atornilladas como yo tengo para una mesa y dos platos, hasta te puedes subir en ellas perfectamente.

Saludos.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 27/03/2008
Jeri_Jarko escribió:
como siempre ZTR, gracias por el comentario, pero tu cabina tampoco tiene nada que despreciar... eso si, debes poner fotos nuevas de tu cabina, jeje



Ya, pero es que... la envidia me corroee... :twisted: :mrgreen:

No, en serio, desde que vi tu cabina, estoy pensando en pintar la encimera de la mía en algún color sólido, pero, claro, el cuarto en el que está es todo de color pino, así que ya habrá tiempo (a ver si este año me apunto a la caída inmobiliaria y me compro 4 ó 5 chaletes :mrgreen: )

Y, sí, sé que debo fotos, pero cuando debí hacerlas, que era con las dos cabinas montadas, no las hice, y ahora estoy perruno (bueno, y convaleciente, en casa, tras una operación, así que me pilla más vago aún). Pero, sí, sé que las debo :)

Un abrazitro, fiera, y cenquius por los halagos. :)
Subir
mider
#7 por mider el 28/03/2008
Que envidia cochina me dais y yo con el equipo metido en un flightcase (los platos nuevos, tocados un par de veces) porque ahora no tengo sitio donde ponerlos. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo