Accesorios y "chuches" para DJ's.

dj_jormi
#46 por dj_jormi el 19/09/2014
Sabeis alguna empresa que lije la chapa de una mesa de mezlas y la vuelva a pintar? esque mi colega tiene una pioneer djm800 y tiene la pintura desgastada del uso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 19/09/2014
#46
en cualquier taller de chapa y pintura te hacen eso...lo mejor es tener algún colega que trabaje en eso ya que igual a un taller no le compensa...sino tu mismo puedes hacer un trabajo mas que decente con pintura en spray....

en el foro había un chico que restauraba technics y similares...seguro que te la pinta...

aunque lo mas barato y rapido es ponerle algo asi...asi no pierdes las serigrafia...
http://www.styleflip.com/pioneer-djm-800-skins-custom-sticker-covers

suerte...
Subir
1
dj_jormi
#48 por dj_jormi el 19/09/2014
#47 a eso me referia porque habia leido de alguien que lo hacia. lo del estiker es una buena opcion, muchas gracias!
Subir
DjMac
#49 por DjMac el 21/09/2014
Netz escribió:
en cualquier taller de chapa y pintura te hacen eso...


Te refieres a un taller de coches por ejemplo? o hay talleres específicos para este tipo de trabajos? en ese caso, en Madrid recomendáis alguno?

UN saludo.
Subir
maber23
#50 por maber23 el 22/09/2014
Para los que no pinchamos con ordenador, esta es una muy buena "chuche":

Reloop Tape:
Imagen no disponible

Aqui teneis una review:
http://djworx.com/review-reloop-tape-audio-recorder/

Saludos!!
Subir
2
DjMac
#51 por DjMac el 22/09/2014
#50

Creo incluso que viene de perlas a los que usan PC y quieren grabar sus sesiones... entiendo que graba a diferentes Britate.... interesante... alguien la tiene?

UN saludo.
Subir
Teo Tormo
#52 por Teo Tormo el 22/09/2014
#50 personalmente lo desaconsejo. Funcionan si no me equivoco con exactamente la misma tecnología que el iKey Plus (de hace unos cuantos años), solo que peor, porque este no tiene opción de funcionar con pilas recargables ni de grabar en formato WAV. Tampoco tiene entrada de micro. Todas esas cosas podía hacerlas el iKey Plus y sólo era un poco más grande. Tampoco tiene vúmetro indicador alguno de nivel, sólo un led de peak.
Y sólo graba, no puedes escuchar lo grabado.
Subir
S. S a n d o m
#53 por S. S a n d o m el 22/09/2014
Yo tenia un mp3 de creative q grababa con su micro o linea a través de Jack. Solo llevava llevaba una pila AAA q duraba un par de días usándolo a saco y con recargables perfecto. Lo malo q solo tenia un Gb. Era otra epoca :loco:
Subir
DjMac
#54 por DjMac el 22/09/2014
#53

En otro comentario de hace mucho años de este mismo post se hablaba de usar un minidisc para grabar la sesión... pues bien, yo que lo guardo todo tengo 2.

Uno que permite grabar el audio en formato wav (a tiempo real vamos, como se grababa antes las cintas) pero con calidad digital y vumetro para medir la señal, ademas de poder dejarla plana y no enriquecerla con ningún tipo de EQ del propio minidisc y otro que permitia grabar en MP3, pero ese usa un software propio de Sony el cual dudo que sirva ya para Windows 7 u 8...

En el caso del primero, como podría pasar el audio al ordenador sin tener que volver a grabarlo a tiempo real?

Un saludo.
Subir
maesedraven
#55 por maesedraven el 22/09/2014
Hola pregunta, estas walkasse tienen capacidad cerradas para guardar el controlador y el ordenador, o simplemente cabe el controlador y lo demás lo apañas como puedas. Porque entre gastarse la trolley de ikea de 50€ y la walkasse de 100 hay diferencias de precio, pero no tanto si en las dos caben las mismas cosas que me temo que no.
Subir
mider
#56 por mider el 22/09/2014
#54 Que yo sepa, Windows 7 tiene un modo de compatibilidad para usar aplicaciones de XP, por lo que podría funcionar.

Para mi el MiniDisc es de los mejores sistemas para grabar, ya que puedes hacerlo por la entrada de línea, micro u óptica (si grabas de esta manera tendrás que pasarlo n tiempo real, por las estúpidas trabas de Sony) Además me encanta la opción de trackear al vuelo o monitorizar a través de los cascos (No solo por los vumeter de la pantalla)
Subir
Max
#57 por Max el 23/09/2014
#55

...cada cosa tiene su lugar.

...el troley del Ikea es para ir cómodo a un garito, por ejemplo, para viajar, ir por la calle....etc., (cabe portátil y controladora, cables...etc).

...un flighcase (como los wallkasse) está más bien diseñado para transportarlo en coche, para un bolo de discomóvil, todo compacto para llegar, conectar a la PA...y a funcionar.....etc. (también te cabe todo en el mismo)

...es casi lo mismo, pero no es igual :ook:
Subir
3
DjMac
#58 por DjMac el 23/09/2014
Hablando de las famosas patas capita de ikea que aquí en la peninsula ya no se venden, deciros que encontré este proveedor que vende a particulares

http://www.anova-cocinas.com/Busqueda/so-36_pg0

Como veis, son idénticas, pero mil veces mas cara... lo dejo solo como apunte.

Un saludo.
Subir
djalvarolago
#59 por djalvarolago el 28/09/2014
Volviendo al tema de los sets de knobs de colores de reloop,¿Hay algún interesado en hacer "compra conjunta" de varios colores?
Subir
DjMac
#60 por DjMac el 28/09/2014
#59

Una duda... son faciles de quitar en cualquier controladora? es que me da miedo tirar de ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo