Accesorios y "chuches" para DJ's.

zergiollo
#61 por zergiollo el 28/09/2014
#59 Me unoooo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djalvarolago
#62 por djalvarolago el 28/09/2014
Creo haber visto alguna foto de como se quitaban los originales haciendo palanca con un destornillador y con cuidado.No creo que sea complicado ni que los originales vengan pegados de fabrica.
Lo que tendríamos que hacer es decir cada uno los que necesitaríamos y en que colores para ir "haciendo paquetes"...¿no?
Subir
DjMac
#63 por DjMac el 28/09/2014
#62

Pero para eso creo que mejor un hilo aparte con toda la info, fotos que se puedan aportar... no?

Un saludo.
Subir
Max
#64 por Max el 29/09/2014
...no pueden faltar en nuestras cabinas o estudios:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50163202/
Archivos adjuntos ( para descargar)
jansjo-lampara-trabajo__0098927_PE240312_S4.JPG
Subir
Manu Modenes
#65 por Manu Modenes el 29/09/2014
Los knobs de colores de reloop sólo valen para los productos de reloop o para demás marcas? Porque los de mi controladora ya estan un poco chafados jajaja

Un saludo!
Subir
Max
#66 por Max el 29/09/2014
#65

...para las controladoras de Native (S2, S4, X1, Z1, Fi...etc) sí valen, yo tengo puesto 2 Knobs de la Reloop en un Z1 y son medidas "standard".
Subir
Manu Modenes
#67 por Manu Modenes el 29/09/2014
#66 Sabes si servirían para una Akiyama Pulsar? No estoy muy seguro pero me da que no
Subir
djalvarolago
#68 por djalvarolago el 20/10/2014
Hola:¿Alguien sabe si ya estan a la venta y donde los dichosos knobs de reloop?No los encuentro por ningun lado...
Subir
bham
#69 por bham el 27/10/2014
djalvarolago escribió:
Hola:¿Alguien sabe si ya estan a la venta y donde los dichosos knobs de reloop?No los encuentro por ningun lado...


Hola, he comprado estos knobs y faders de Reloop para probar aquí en UK y........... ¡Vaya decepción! ¡Son de plástico! Coloreados, sí, todo plástico, nada que ver con Chroma Caps así que no os hagais muchas ilusiones, ¡como hacen esto los chicos de Reloop!

](*,) #-o :sad:
Subir
DjMac
#70 por DjMac el 27/10/2014
#69

pues yo juraría haber leído que eran de goma... no se si en adagio o en tecnologíadj. ...o fue aquí?

En cualquier caso, vaya decepción. Y los de Chroma cápsulas. . Donde se consiguen? Valen para cualquier controlador?

un saludo
Subir
bham
#71 por bham el 27/10/2014
En la propia web del fabricante indica que tiene un recubrimiento de goma, pero estos que he comprado son totalmente de plástico, no tienen nada de goma. Voy a la tienda porque me parece extraño.

Revisando este blog http://djworx.com/bpm-live-review-new-reloop-knobs/ veo que el último comentario de un tal "Fischkopp" se ha encontrado el mismo problema, que son totalmente de plástico! Los faders ok, pero los knobs son del mismo material.

Los Chroma Caps son caros pero parecen de buena calidad...

https://store.djtechtools.com/products/chroma-caps-knobs-and-faders


:-? :? :-k
Subir
Max
#72 por Max el 27/10/2014
bham escribió:
¡Vaya decepción! ¡Son de plástico!


...me acabas de chafar. :shock:

...pues si has visto en algún sitio publicitado por la marca de que son recubiertos de goma y no lo son....que te devuelvan la pasta.

...entre la goma y el plástico, hay mucha diferencia de tacto.
Subir
djalvarolago
#73 por djalvarolago el 28/10/2014
Creo que yo,al final,también me voy a decidir por los chroma caps...
Subir
Herzleid
#74 por Herzleid el 30/10/2014
Hola, quiero cambiarle los potenciómetros a mi VCi300 que están en mal estado. El caso es que mirado que la única posibilidad que tengo son los de Dj Tech Tools.

Se les tiene que pedir a ellos directamente a la web o hay alguna forma de poder conseguirlos algo más baratos en Europa?

Gracias.
Subir
bassnoi
#75 por bassnoi el 31/10/2014
No hay ningún sitio, foro, video, etc. En el que se vea la forma de cambiar los knobs por los chroma caps? Quiero cambiarlos , pero tampoco quiero arriesgarme a quedarme sin algún knob y que luego no entre o algo...
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo