Accesorios,memoria,hdd,sdd,otros,macbook pro

Rowf The Beat Bender
#61 por Rowf The Beat Bender el 26/01/2011
Resulta que la conexion Sata2 se vende como con velocidad de 3gb/s pero como supongo sabrás un disco duro no tiene esa capacidad de lectura ni escritura. UN SSD ya es harina de otro costal...

El Fw800 y el FW400 incluso, tienen velocidades superiores a la de lectura y escritura de los discos, el cuello de botella está en el cabezal de los discos duros convencionales. Es un gasto inutil.

Eso si, el FW400 es mas estable que Usb, aunque no mas rapido. 420Mb/s vs 400Mb/s. Eso si, si no tienes un buen ordenador los 400MB son solo un sueño, en Usb y en Fw.

Pero para un disco externo ya me contareis para que quereis tanta velocidad. La paciencia es la madre de la ciencia. Me acuerdo de cuando hacia copias de seguridad en Diskettes de 5 1/4", eso si que era velocidad de trasnferencia! Jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoquese
#62 por yoquese el 26/01/2011
hola, realmente , para ese disco no me estaba fijando en velocidades(tampoco controlo mucho ese tema) se que el disco cuandolo compre era de 7200, pero lo queria mas que nada por poder usarlo para guardar datos , librerias, etc. y asi aprovecharlo . Los ordenadores que usaria seria un macbook y un imac,
Subir
bebender
#63 por bebender el 26/01/2011
Que yo sepa, en mi Macbook Pro, es más rápido FW800 que USB 2.0, me lo discutes también?

Además, qué mas da, si nos sobra el dinero :juas: :bananaguit:
Subir
Solid
#64 por Solid el 26/01/2011
#61

El "pico" de la velocidad de transferencia en USB es mayor que Firewire, pero la tasa media, que es la que importa.... pues no.
Esto radica principalmente en que el FW tiene una controladora propia mientras que USB tira directamente de procesador...

Igualmente, como bien dices, FW400 se basta y se sobra para la tecnología que hay "al otro lado del cable".
El FW800 tiene mucha utilidad cuando se encadenan dispositivos FW, para que se respeten las tasas de transferencia de todos y cada uno de los elementos...

#63

esto se debe segurmante más al chipset del FW que al propio estándar, será más capaz y por eso te mantiene tasas más altas de transferencia

saludetes!
Subir
Rowf The Beat Bender
#65 por Rowf The Beat Bender el 27/01/2011
#63 que tu sepas, pero haz una prueba real (usando programas al uso, se llama Benchmark), y no de "cabeza" y te daras cuenta de lo tonto que eres y del dinero que tiras....

o reinstala el osx, porke a lo mejor eres tan iluso que aun no has reinstalado el OS que venia de serie...

No dejes que te coman la cabeza las multinacionales, solo quieren que compres cosas nuevas y tires tu viejo hardware que aun es un pepino, o crees que con el usb 3.0 o el esata sacaras algo nuevo? Mira las producciones del 85 con ataris y mira las de ahora con i7 y 16cores y 1000 GB DE RAM, es mejor musica? Me parto con vosotros! DE VERDAD QUE LAS CARCAJADAS DESPERTARAN A MIS VECINOS, PARAD YA!!!
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 07/05/2011
Vertex 3 SSD en un macbook pro 2011¡ se lo dedico al usuario m-angel¡ :lol:
abriendo 50 aplicaciones,vuela señores¡¡¡¡sdd es el futuro y para mi presente`` :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=JMP0k0R0TJk
Subir
Jeri_Jarko
#67 por Jeri_Jarko el 09/05/2011
Vaya maravilla, igual para navidades me pienso el ponerle uno a mi MBP... Si el SATA III me lo permite :P
Subir
yoquese
#68 por yoquese el 20/10/2011
Hola, alguna opcion mas ademas de alternate para comprar un disco duro y ampliar la memoria de mi macbook además de alternate o macnificos? Ahora que retomo la compra de un disco duro los modelos que se hablaron aqui ya sera antiguos.. alguna sugerencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo