Accesorios necesarios en DDX3216 para grabar a disco duro

Swamp
#1 por Swamp el 07/11/2005
Buenas.

Hasta ahora he sido un simple aficionadillo ya que solo me dedicaba a mi grupo, pero ahora quiero montar un pequeño estudio para desarrollar las ideas y tal, y por supuesto tirando de baratillo.

Probablemente caiga una mesa Behringer DDX3216 ya que por sus caracteristicas me puede ir bien para los bolos y para grabar, pero me asalta una duda y mira que he leido y releido los foros pero no me aclaro.

¿Que accesorios necesita esa mesa para poder grabar las pistas a disco duro? ¿El modulo ADAT? si es este modulo el correcto ¿Necesito una tarjeta aparte como entrada del ADAT en el ordenador? ¿Alguna recomendacion que no sea muy cara?

Y por ultimo ¿La automatizacion de los faders con el PC es a traves de midi?

Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muxiajr
#2 por muxiajr el 09/11/2005
Pues necesitas la expansion ADAT, q si no mal recuerdo, ofrece 16 canales, 2 puertos de 8. Entonces si quieres aprovechar los 16 canales q ofrce necesitas una tarjeta q tengo dos puertos ADAT... economicas n se la verda... si con 8 pistas te arreglas por CIEN EUROS tenés la marian marc A ... con un puerto adat. mira en su pagina. La ddx3216 se sale... y lqa q sacaran nueva será la bomba, pero aúnda tendremos q esperar.
Subir
Swamp
#3 por Swamp el 10/11/2005
Pues muchas gracias por la ayuda. Ahora si me ha quedado claro que necestio para tenerlo funcionando.

Lo que comentas de una nueva mesa que van a sacar, ¿Sabes si es para dentro de mucho? Porque yo de momento puedo tirar sin ella y no me importa esperar.

Saludotessssss
Subir
muxiajr
#4 por muxiajr el 10/11/2005
La mesa no estará disponible a un mínimo del 2007... aúnque no tengas prisa... la ddx3216 te hará buena compañía hasta que esté a la venta y asequible en España.... Chao
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 10/11/2005
donde te has enterao de eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo