Access Virus A, B y C Usuarios

nork
#181 por nork el 20/06/2006
el virus de la powercore tampoco se cuelga... viva \o/ !!!! :D

saludos norkilianos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#182 por Nachenko el 20/06/2006
Hombreee, walerandei, es que el C sí que es un maquinón. Ahora mismo Access tiene un problema de vacío en el mercado muy grave, y es que su producto estrella (y casi el único) tiene muy mala fama (ellos se lo han buscado).

Si esto le hubiera pasado a Clavia, yo a lo mejor estaría diciendo "no pienso comprarme un Clavia TI en la vida", pero como Clavia sigue teniendo a la venta el modular y el 2X yo podría comprar algún otro de sus cacharros. No me han vendido su producto estrella pero me han vendido algo, han metido algo de pasta en caja.

En mi opinión, descatalogar el Virus C fue un gran error. Es muy peligroso depender de un solo producto.
Subir
walerandei mod
#183 por walerandei el 20/06/2006
Es que nunca entendi lo del Virus CLASSIC ...
Para que coño reeditar un Virus B cuando tenias en el mercado el Virus C??????
Joer ... porque coño no se esperaron a sacar el TI, y justo ahi reeditaban el VIRUS C en vez del B, como C-Classic o algo si??? (con nuevos presets, alguna mejorilla en los efectos ... no se).
Cuanta razon tiene, Nachenko.

Otra cosa que se me ocurre, es que esto mismo PODRIA REVALORIZAR LOS VIRUS "C". Ya que de seguro entre pagar 1600€ por un Virus a medio pelo, pos es mejor pagar unos 900€ por un VIRUS un poco mas peque, pero que funcione correctamente!

Pos na ... veremos que pasa. Lo que si ... Mi VIRUS C se queda en casa.
Pobre los que lo vendieron para picar con el TI ...
:D
Subir
Nachenko
#184 por Nachenko el 21/06/2006
Bueno, lo de vender el classic más caro de lo que se vende el C de segunda mano, jamás me lo explicaré yo tampoco. Si el classic fuera un C, me lo explicaría, pero ¿un B?

Deben estar ahora muy arrepentidos de no haber seguido vendiendo el C un año más. Ya veremos. Las compañías tecnológicas se hunden por cosas como esta.

A mí del TI me molaban muchas cosas aparte de la integración: el hypersaw, el morphing entre formas de onda, arpegiador programable, multimode con los patches incorporados, más bancos de usuario sobre los cuales poder grabar directamente... Me habría podido interesar un TI ma´s barato y comprar el Virus Control aparte después.

Peor para ellos.
Subir
jostalmac
#185 por jostalmac el 07/03/2007
Este foro por desgracia quedó en el olvido... :-k
Subir
pop
#186 por pop el 07/03/2007
Lo quitaron Jostal. Había poca participación.

Mirándolo por el lado positivo, ahora tenemos el foro de "sintes y samplers hardware" donde hay cabida para ésto y mucho más :D
Subir
jostalmac
#187 por jostalmac el 07/03/2007
pop @ 07 Mar 2007 - 12:25 AM escribió:
Lo quitaron Jostal. Había poca participación.

Mirándolo por el lado positivo, ahora tenemos el foro de "sintes y samplers hardware" donde hay cabida para ésto y mucho más :D


Lo que me extraña es que no esté allí... si te fijas está en "instrumentos e instrumentistas"

Lo he subido porque he visto ya varios hilos diferentes sobre el Virus TI y para refrescar la memória de algunos y de los mas nuevos.
Subir
pop
#188 por pop el 07/03/2007
jostalmac @ 07 Mar 2007 - 12:29 AM escribió:
Lo que me extraña es que no esté allí... si te fijas está en "instrumentos e instrumentistas"


Pues eso es ponerle un privado a Walerandei, que seguro que lo mueve. Tiene más sentido allí, sin duda, aunque lo suyo es que abramos nuevos hilos allí con caracter de taller, es decir, técnicas, creación de sonidos... que para eso estaba el taller del Virus y no se uso.

Eso sí, el hilo de fotos de nuestros Virus tuvo varias páginas :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#189 por walerandei el 07/03/2007
Alguien escribió:

Hola ... Lamentablemente no lo puedo mover ya que no soy moderador de la seccion Instrumentos e instrumentistas! Pero lo que si hare, es ponerlo en la "GUIA DE COMPRAS synths/samplers" ...

Saludos walerianos! 8)


Me autocito porque actualmente ya estoy como moderador gral. ... por ende el hilo ya fue movido! :mrgreen:
Si encontrais otra perla de estas, solo teneis que avisarme por privado (por si se me escapa), y con gusto lo llevo al rincon de los synthes! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Jose M
#190 por Jose M el 09/05/2007
Buenos días compañeros.
Llevo poco tiempo utilizando el Virus Ti y me gustaría que me echaseis una mano sobre los sonidos electro que se utilizan actualmente.
He revisado los presets y he visto alguno que otro, pero realmente me gustaría hacerlos desde cero ó por el contrario que me dijeseis si existen preset creados para poder manejarlos.
Como engordar un bass electro rasgado y que tipo de bass son los que se utilizan en este stilo.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias amigos...
Subir
reto
#191 por reto el 21/05/2007
hola que tal

yo akabo de pillar un virus asi que haber si me podeis echar una mano


yo de momento no kreo que os sirva de mucho de momento lo estoy katando


pero ya estoy rayado kon el soundiver y en komo guardar los preset que

construyo

(podian hacerlo igual de facil que el software de la mc - 909)

bueno ha lo dicho haber si sako algo de este taller

un saludo

iban devive
Subir
jboisan
#192 por jboisan el 23/05/2007
Hola Zarco, para esos bajos de electro te van salir muy facil con una emulación de minimoog y el filtro abierto. A mi el virus me suena más cremoso, aunque con las ondas cuadradas y el filtro abierto y algo de distorsión, seguro que te sale algo parecido. Pero ¿No estáis cansados de los mismos sonidos de electro?
Subir
Enter
#193 por Enter el 29/10/2007
Hola , soy Enter , un gusto conocerlos , los leo hace un tiempo y decidí inscribirme pues me he divertido y además he aprendido a la vez con sus comentarios ( uno nunca deja de aprender ) . Espero ser un aporte para uds también a futuro . Y ya que me he presentado seguiré con el hilo de la conversación . Hace un par de semanas me hice de un Virus XL y la verdad es que me ha dejado loco!!! Tuve un Minimoog hace unos años y decidí venderlo porque a pesar de sus filtros inigualables no me resultaba muy práctico pensar en alguna vez ejecutarlo en vivo y cambiar un programa a otro moviendo perillas así que decidí ir por un VA . En mi mente entraron 2 posibilidades , Nord Lead 3 y Virus TI , el rojo era más barato , pues lo compré de segunda mano y luego de leer mucho sobre él me lo quedé . Estaba conforme con la calidez del aparato , sin embargo el filtro que emulaba al Mini no era ni la sombra del original , pese a todo me puse a sacar provecho de otras cualidades de la máquina , como la función stack que me encantaba , su facilidad para crear sonidos , pues todo estaba a la mano, muy versátil y amigable , etc etc etc ... sin embargo siempre he dicho que para mi una máquina es lo que es por sus filtros y osciladores . Finalmente después de ver varios videos en youtube me di cuenta que un virus podía reemplazar a un Nord , pese a que había leído que eran máquinas muy distintas ( una más agresiva y la otra más cristalina ) y como ya tenía un Nord 2 , me dije , bien , lo venderé o permutaré , así me quedo con el sonido Clavia y lo puedo complementar con un sonido Access . Me ofrecieron entonces un Virus Rack+ un controlador y luego me ofrecieron un Virus Rack XL + un controlador + dinero , no tenía por donde perderme y me decidí . Uffff ... Dios , como cambió mi vida después de probar ésta bestia y la verdad es que trato de ser objetivo , pero no puedo , los filtros son lo más parecido a un Minimoog ( si quieres emularlo ) poderosos , me impacté , pensé que no existía un VA con esa potencia asesina y si , los osciladores , 3+ un sub , ufff ... uff ... como se nota el grosor , los efectos estupendos , la "matrix" de modulación ... la cosa es que dije , en qué estaba yo que no me hice de un Virus antes!!!!!!!! un amigo tiene el desktop del virus A y pese a que me lo había recomendado no lo había tomado en cuenta . Busqué siempre el sonido análogo y pese a que Virus se considera un sinte para las pistas de baile , el trance etc , puedo dar fé de que es mucho más flexible que eso y puede sonar tan análogo como el quiere . Por fin pude encontrar el sinte que quería .
Subir
walerandei mod
#194 por walerandei el 29/10/2007
Hombre ...
es curioso leer este hilo nuevamente ... ya que la cuestion a cambiado mucho desde entonces (el 2006). Pues ya vi unos cuantos VIRUS TI en accion con el ultimo O.S. (2.5.5.1) y la verdad que ahora si ya funciona como deberia ser. Algun detallito tiene por ahi ... pero vamos. Que todo hay que decirlo, y finalmente la gente de ACCESS logro pulir su TI con buen gusto y dejarlo bastante bien acabado.

Aclaro esto, ya que no seria correcto que alguien lea este hilo (que ya tiene un buen tiempo en el limbo), y piense que las cosas con el TI aun continuan igual.

Eso si, aun sigo con mi VIRUS C! :mrgreen:
Subir
Enter
#195 por Enter el 29/10/2007
Saludos Walerandei , por lo visto tú eres como un gurú acá , sabes bastante y siempre tienes buena disposición para ayudar a los demás :D
Apenas conozco un 1% de ésta máquinota y ya estoy enamorado de su sonido , y eso que tan sólo es el rack del C , me imagino como estaría con el KC o el desktop , a la vez comprendo porque quienes lo tienen no están dispuesto a venderlo . Máquina golosa ésta .

http://www.myspace.com/enterchile

( nótese el color en mi myspace , la infección es severa )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo