Access Virus A, B y C Usuarios

Neosynth
#241 por Neosynth el 03/03/2008
Gracias estudio se que te alegras de corazon.

Ahora a por la otra contrarierdad.

A ver si alguien me hecha un cable :cry:

Un abrazo hermano!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#242 por Neosynth el 05/03/2008
Nadie sabe nada? :? :?
Subir
estudiofantastico
#243 por estudiofantastico el 06/03/2008
vamos chicos, si aqui todos tenis virus...nadie sabe?? :mrgreen:
Subir
faelitox
#244 por faelitox el 06/03/2008
Sigues estos pasos y nada? es que si no cuentas los pasos que sigues y donde falla la historia es dificil ayudar. m. No uso cubasis asi que poco te puedo decir. De todas formas, si que lo hacen complicadetre en el cubase, en logic es mucho mas sencillo...

4 - Automation
The Virus TI Control allows the majority of the TI’s sound param-
eters to be automated.
1. To assign a parameter to the set of automatable parameters,
right click on that parameter and select Add “X” to Automation
where X is the full parameter name.
2. Click the W button of the Virus TI track in the Project window
to activate automation writing:
Alternatively, you can activate the W button at the top of the
Virus TI Control window:
3. Start playback (don’t activate record, just playback).
4. Click on the control in the Virus TI Control and turn it to your
likeness - or - Turn the respective knob on the Virus TI hardware.
5. When you are done with the automation, deactivate the W
button and activate the R button to allow the automation to be
played back properly.
6. To view the automation you just recorded, select the respec-
tive parameter in the Virus TI track in the Project window (you
might need to select More... from the popup and find the pa-
rameter in the dialog list).
Subir
Neosynth
#245 por Neosynth el 06/03/2008
Pues muchas gracias faelitox, asi es como era, la cosa es que estaba haciendolo como un Vst normal y aqui hay que grabarlo activando en el Virus Control la pestaña W y despues para que se reproduzca la pestaña R

La cosa es que yo con otros Vst no tengo que activar esas pestañas para grabar las automatizaciones y por eso estaba cegado :mrgreen: y lo daba por sentado pero hay estaba el KIT de cuestions.

Muchisimas gracias tio :birras:

Un abrazo y miles de gracias
Subir
N0RSK
#246 por N0RSK el 10/03/2008
Algún día espero poder comprarme un VIRUS TI Keyboard o un Waldorf Q keyboard phoenix edition (estoy entre esos dos). Pero lo que me preocupa es la cuestión de los servicios tecnicos de estas marcas. Porque hasta ahora he tenido teclados que o eran Korg o eran Roland y ambos tienen servicios tecnicos aquí en España. Pero si se te escoña una tecla de un VIRUS TI a ver a donde envias el teclado.... (los racks son manejables, pero un teclado ya es una buena caja). Que tal es la compañía Access en la cuestión del servicio post-venta y servicio tecnico?. Estos aparatos son caritos y no molaría nada que te dejaran tirado después de gastarte mas de 1000 €. :roll:
Subir
N0RSK
#247 por N0RSK el 11/03/2008
Nadie ha tenido problemas de servicio tecnico entonces?
Subir
fiterano
#248 por fiterano el 11/03/2008
N0RSK escribió:
Nadie ha tenido problemas de servicio tecnico entonces?



mira te comento, yo compre un virus a una tienda, estava de stock, y me vino defectuoso, se lo dije a los de la tienda, y me lo vinieron a recojer los de la mensajeria y lo llevaron a reparar aqui en españa, nose donde, pero en 15 dias lo tuve de vuelta en casa, y como nuevo.

asi que si que hay, pero no se ni donde esta ni nada, asi me paso.

un saludo
Subir
N0RSK
#249 por N0RSK el 11/03/2008
Ahh, pues eso ya me tranquiliza un poco fiterano. Porque es probable que mas adelante me decida por uno de estos teclados (porque hay que reconocer que son unos maquinones) y me frenaba un poco la cuestión de las reparaciones.
Subir
ruizdj
#250 por ruizdj el 14/03/2008
yo finalmente el virus ti lo utilizo como cualquier otro sinte hardware, por que por usb me da que no. (latencia)

Oi que entrando en el menu de salidas del vst si se elige output1+2 en vez de usb se reduce bastante la latencia pero no hay manera en mi caso, y eso que actualizado el sistema operativo y todo eso.
Subir
faelitox
#251 por faelitox el 14/03/2008
que seceunciador y tarjeta usas?
Subir
dj_batista
#252 por dj_batista el 14/03/2008
hola una pregunra engo un virus c y el otro dia yo tocaba las ruletas y movia un programa en donde lo de volue y tocaba alguna ruleta y haciass efectos pero ahora e sacao otros sonidos pero no se por que muevo una ruleta y si poe ejemplo e tocao el attack y estaba a 34 pos no se mueve a que puede ser debido eso yo lo quiero sacar mis propios sonidos hay algun manual en español o algo
Subir
faelitox
#253 por faelitox el 14/03/2008
lo unico que he entendido es si hay algun manual en español :D

si. en la pagina de acces.
Subir
dj_batista
#254 por dj_batista el 14/03/2008
es para hacer mis propios sonidos pues que yo antes tocaba alguna ruleta del virus y hacia un cambio osea un ejemplo toco el attack pos ace su efecto toco tal pero ahora no se que e tocado que si yo muevo una ruleta si por ejemplo muevo algun oscilador se queda en el numero que esta y aunque lo mueva no se cambia
Subir
dj_batista
#255 por dj_batista el 15/03/2008
nadie save contestar a mi preguntaa ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo