Access Virus A, B y C Usuarios

dj_batista
#271 por dj_batista el 12/04/2008
el acess virus c se puede actualizar ??? hay algun vst del virus como el virus kc gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
acrobata
#272 por acrobata el 23/04/2008
Hola a todos,
me ha surgido una duda respecto a los sonidos en "multi".
Por qué al cargar un sonido con determinados parámetros de efectos (delay etc...) pierdo esa configuración al pasarlo a multitrack? Por qué no me mantiene los efectos que tiene originariamente ese sonido? Tengo de nuevo que ajustar estos parámetros de nuevo al pasarlo a modo multi?
Y una última duda: cómo hago para que sólo pueda modificar en tiempo real los parámetros de un sólo sonido, sin modificar el resto de sonidos que pueda tener cargados?? He estado trasteando un poco y no doy con la tecla.

Espero que alguien me puede echar un cable. Gracias.
Subir
fiterano
#273 por fiterano el 23/04/2008
acrobata escribió:
Hola a todos,
me ha surgido una duda respecto a los sonidos en "multi".
Por qué al cargar un sonido con determinados parámetros de efectos (delay etc...) pierdo esa configuración al pasarlo a multitrack? Por qué no me mantiene los efectos que tiene originariamente ese sonido? Tengo de nuevo que ajustar estos parámetros de nuevo al pasarlo a modo multi?
Y una última duda: cómo hago para que sólo pueda modificar en tiempo real los parámetros de un sólo sonido, sin modificar el resto de sonidos que pueda tener cargados?? He estado trasteando un poco y no doy con la tecla.

Espero que alguien me puede echar un cable. Gracias.



supongo que tendras un C no?

en modo multi los efectos se apliacan a todas partes,

en los TI me parece que esto ya no ocurre, todo una ventaja

y tu segunda duda no la entiendo, si lo tienes en el multi, te pones en la parte correspondiente y ya puedes modificar esa parte, luego pasas a otra y asi sucesivamente.

un saludo
Subir
acrobata
#274 por acrobata el 23/04/2008
Gracias por tu respuesta fiterano. En efecto tengo un virus c.

Mi segunda pregunta se refiere a la posibilidad de que dentro del modo multi, un knob determinado modifique sólo a un sonido concreto sin modificar los demás sonidos que pueda haber en ese setup. No sé si me explico bien.
Por ejemplo imaginad que tengo dos sonidos superpuestos en mi teclado, pues bien mi intención es la de poder modificar en tiempo real sólamente uno de los sonidos sin que el otro se vea afectado al retorcer un knob concreto.
He acudido al manual pero no consigo averiguar la manera. A ver si alguien me puede decir algo.
Saludos!
Subir
faelitox
#275 por faelitox el 23/04/2008
pero que parametros estas tocando?, porque si son los de los efectos, es lo que te dice fiterano, que los efectos son generales para todas las partes, por eso si lo tocas y estan activados en las mismas partes afectara a esas partes a la vez... En el virus Ti, ya son independients para cada parte.
Subir
acrobata
#276 por acrobata el 23/04/2008
No, no me refiero a los efectos en este caso, sino a parámetros como podrian ser attack, release, resonancia... algo así.
Subir
fiterano
#277 por fiterano el 23/04/2008
acrobata escribió:
No, no me refiero a los efectos en este caso, sino a parámetros como podrian ser attack, release, resonancia... algo así.


pues de eso no tengo ni la menor idea, de veras que si tocas por ejemplo el cutof te afecta a todas las partes?

Nose a mi en el modo multi cada parte es diferente/independiente a las demas. dejando los efectos aun lado.

Ya nos diras.

un saludo
Subir
sion
#278 por sion el 28/04/2008
walerandei escribió:
Bueno ... veo que esto se detuvo un poco.

Pego el Link del Tutorial de "Multimodo" en los Virus B - C - Indigo e Indigo2 ... para algunos parece un tanto redundante hablar de este tema, pero puede que a otros les ayude a entender mas a su unidad de access:
http://www.artemis.com.es/origami_multi.html

Espero que os sirva!
Saludos walerianos! 8)




Todavia tienes el manual? e adquirido un virus b hace poco me gustaria leerlo, muchas gracias,saludos!!!
Subir
dj_batista
#279 por dj_batista el 28/04/2008
el virus c se puede actualizar ??
Subir
fiterano
#280 por fiterano el 28/04/2008
dj_batista escribió:
el virus c se puede actualizar ??



Si hasta la version 6.5

un saludo
Subir
acrobata
#281 por acrobata el 28/04/2008
Sólamente quería comentaros que ya encontré la manera de elegir si modificar o no en tiempo real cualquier parámetro de un sonido en modo multi.
Para que me entendais, yo tenía una serie de sonidos en modo multi algunos de ellos superpuestos en el teclado y quería modificar sólo determinados sonidos y que el resto permaneciera invariable a pesar de retorcer knobs.

Pues bien por si a alguien le interesa, esa opción se controla dentro del menu multi en: PROG CHANGE -> ENABLE lo que indica que esa parte es modificable y DISABLE para no poder modificar el sonido de esa parte en tiempo real.

Por cierto eso de que al pasar un sonido individual a modo multi no se mantenga los mismos parámetros de efectos me parece una putada. Resulta que yo trabajo y modifico mis sonidos en modo single adecuándolos perfectamente a una canción determinada para grabarlos en estudio y luego cuando voy a crear mi setup en multi para poder tocar la canción en vivo, no me mantiene los efectos originales. Es una pérdida de tiempo! Seguro de que no hay manera de enviar mismos efectos del sonido single a modo multi?

Un saludo
Subir
acrobata
#282 por acrobata el 28/04/2008
Por cierto animaría a todos los usuarios de virus a postear aquí tanto sus dudas como sus conocimentos. Creo que es una de las mejores formas de conocer estos aparatos ya que el manual en muchos casos, además de estar en inglés, no es del todo claro al menos para mí.

Yo llevo relativamente poco tiempo con mi virus C, menos aún trabajando con él, pero me comprometo a participar y a ayudar, dentro de mis posibilidades, para hacer que este foro sea algo más activo.

Al ataque.
Subir
dj_batista
#283 por dj_batista el 28/04/2008
pero el virus c como se hace eso me lo puede alguno esplicar y otra pregunta saveis si esta el virus c o el kc en vst
Subir
acrobata
#284 por acrobata el 28/04/2008
Para la integración de tu sinte virus a modo de vst tendrías que irte al virus ti o al nuevo modelo snow. El virus C y modelos anteriores no cuenta con esa posibilidad. También existe el VIRUS POWERCORE que no es más que eso, una versión software de virus.
Para actualizar/gestionar librerías de sonidos-> SOUNDIVER. Te lo puedes descargar gratis en la página oficial de access. Aún no lo he utilizado así que no te puedo decirte mucho más. Seguramente alguien pueda indicarte cómo utilizarlo.
Subir
fiterano
#285 por fiterano el 28/04/2008
dj_batista escribió:
pero el virus c como se hace eso me lo puede alguno esplicar y otra pregunta saveis si esta el virus c o el kc en vst



tienes el rekon audio que es un vst que tiene todas las funciones del virus, asi que lo concectas a tu virus y tienes un plugin que controla tu virus.

ami gusto me quedo toquiteandolo con las manos en vez de con el raton

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo