Access Virus A, B y C Usuarios

klein
#361 por klein el 25/09/2008
gracias,alespardo..imagino que habrá por ahi un submenú kon el que puedas rutear las salidas...a ver si doy kon la tecla.muchs gracias again.saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klein
#362 por klein el 25/09/2008
arreglado!!!!!!!!!!.thanks.
Subir
alespardo
#363 por alespardo el 27/09/2008
Alguien sabe si en modo multi puedes automatizar diversos parametros de las diferentes partes al mismo tiempo? Me refiero obviamente en el secuenciador ya q en el virus es imposible.
Subir
ingravitacionG
#364 por ingravitacionG el 03/10/2008
alespardo escribió:
Alguien sabe si en modo multi puedes automatizar diversos parametros de las diferentes partes al mismo tiempo? Me refiero obviamente en el secuenciador ya q en el virus es imposible.


Creo q si, lo que pasa que tendrías q cambiar de parte desde "PART". Aunque si lo quieres, es mover dos parametros de diferentes pistas a la vez y q estos queden grabados en tu secuenciador, p.e. el Cut-off de la parte 1 y el "release" de la parte 2, sin tener que pulsar "PART"...es posible q necesites un controlador externo en el q cada Knob transmita info en un canal midi diferente.

No se si te sirve de algo mi respuesta...
Subir
ingravitacionG
#365 por ingravitacionG el 03/10/2008
...Otra cosa:

Alguien sabe de donde puedo bajar un patch de TB303 para mi Virus B? antes tenía uno q creo q se llamaba 303bass o algo así, y sonaba cojonudo. Pero acabo de cambiar toda la librería de sonidos con Soundiver y he perdido dicho sonido.No lo he encontrado en los patchs que vienen en la web de access...

alguien q se enrolle?

mil gracias!
Subir
scd
#366 por scd el 04/10/2008
Klein podias compartir como lo has hecho, a mi tambien me interesa.
Subir
littlemoss
#367 por littlemoss el 06/10/2008
Hola, necesito un consejo....

Tengo un virus C y un colega se pilló otro hace poco.
Me gustaría pasarle 4 presets que edité en el mío y no se como hacerlo.

He intentado hacerlo mediante sysex, con el programita bome o bomb sysex, pero el virus creo que soloome da opción a hacer un Midi Dump de un banco entero o de todos los bancos, y yo solo necesito pasarle cuatro presets.
¿Sabe alguien como lo puedo hacer..?

Muchas gracias
Subir
ElectroEarth
#368 por ElectroEarth el 13/10/2008
Hola , pues yo iva a preguntar algo parecido , m acabo d comprar un Virus C , ya tenia antes el B , y quisiera saber si puedo pasar los multis q tengo en el B al C y como ,en el C no tengo nada por lo tantop puedo borrarlo y pasar todo el banco entero no? no he buscado info en el manual pero es q m pierdo con mi limitadisimo ingles...

muchas gracias d antemano
Subir
Sergi Velasco
#369 por Sergi Velasco el 18/10/2008
Hola a todos :) bueno , desde esta semana que soy un nuevo infectado , estoy muy contento con mi ti , porcierto , en el modo multi me vienetodo como init , eso es asi?
Subir
Edic Cadtman
#370 por Edic Cadtman el 24/10/2008
wenaz gentes, llevo ya unos años aprendiendo de hispasonic y hoy me a dado por registrarme (sera de la emocion de que mañana encargo mi virus ti), ante todo dar las gracias de akellos q aportan info gratuita de forma desinteresada SOIS UNOS MAKINAS =D>
tengo algunas dudillas y planteamientos acerca de este bicho:
tengo pensado usarlo de tarjeta de audio y conectarlo via usb al pc, y el controlador midi via midi al virus directamente ¿va bien con la os 2.7? ¿sigue habiendo esos problemas de latencia con el vc que ya comentabais anteriormente? ¿cual seria la configuracion idonea para lograr su optimo rendimiento?
y por ultimo: existe algun tutorial en español sobre como configurar el atomizer?... o si alguien se enrollara y explicara un poco... :mrgreen:
espero sus respuestas
un saludo y gracias de antemano
Subir
alespardo
#371 por alespardo el 09/11/2008
lo del controlador via midi q te refieres a un teclado?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#372 por D4v & DeKa3r Records © el 11/11/2008
a mi la version 2.7.3 me va muy bien. el tutorial sobre el atomizer lo podeis pedir a access
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#373 por D4v & DeKa3r Records © el 11/11/2008
solo que ta en ingles xD
Subir
Neosynth
#374 por Neosynth el 11/11/2008
DeKa3r escribió:
a mi la version 2.7.3 me va muy bien. el tutorial sobre el atomizer lo podeis pedir a access

Instalando el VC se te instala en el PC los manuales y estan los del atomizer :wink:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#375 por D4v & DeKa3r Records © el 11/11/2008
mira mas arriba...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo