Access Virus A, B y C Usuarios

nork
#31 por nork el 25/01/2006
yeah!!! virus powercore forever! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 25/01/2006
Dadme por apuntado, otro con Virus via software.
Subir
juan1000
#33 por juan1000 el 29/01/2006
estoy dudando en uno o el otro, en tema de efectos el c tiene tantos efectos independientes por canal midi como el T1?

dadme por apuntado a la peña...

juan
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 30/01/2006
Y como sigue esto?
Subir
Aretx
#35 por Aretx el 01/02/2006
Bueno yo también me apunto, ya tengo algunos sonidos... están dentro de un Polar.
Subir
Nachenko
#36 por Nachenko el 01/02/2006
Bueno, esto sigue tal que así: Soyuz dijo "habremus taller". Como habéis visto, está habiendo cierta reestructuración en los foros, así que nuestro querido taller de Virus aparecerá en algún momento a medida que el míster vaya terminando las tareas dela nueva estructura. Pero tranquilos que "habremus taller"
Subir
juan1000
#37 por juan1000 el 01/02/2006
saludos de nuevo:

he vendido mi virus A, he encargado en DMC el virus t1, no se si he hecho bien, la cuestion es que no lo he encontrado mas barato...pero......

me dicen que llegara la semana que biene.


me temo que me toman el pelis.

no se no se....

teneis noticia que se esten demorando los TI??

saludis

j.
Subir
Origami
#38 por Origami el 02/02/2006
sí, en el foro sunesha se habla mucho sobre retrasos. ten paciencia.
por cierto, ¿por qué muchos ponen T1? si es TI, Total Integration!
saludos
Subir
Yomismo
#39 por Yomismo el 02/02/2006
Yo ya estaba tardando, me sumo a la causa con mi TI keyboard.
Por cierto, para febrero sacan el nuevos OS 1.1, hay un video colgado en http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=2697
y pinta muy bien, montan una multi en tiempo real cosa que creo que ahora no se puede hacer, por lo menos yo no se si se puede editar una multi ahora mismo con el virus control y el 1.09 ya que solo puede acceder a cada una de las parte individualmente, no puedo escuchar varias partes a la vez.
Salu2
Subir
juan1000
#40 por juan1000 el 02/02/2006
dices que no funciona multitimbricamente????

eso no puede ser !!!!! si mi virus A lo hacia :-(

joer a ver si me voy a arrepentir !!!

con respecto a lo de T1 es pq aun no sabia bien bien que era I latina por lo de integracion, pero por lo que estoy leyendo parece mas adecuado poner "TD" total desintegracion :-(


en fin, ...q nos cojan confesaos.

Algun experto en TI nos podria dar animos almenos cantandonos alguna alabanza????


asias 1 saludo


j.
Subir
Origami
#41 por Origami el 02/02/2006
yo, personalmente, esperaría a que el TI funcione omo debiera. Bueno, no debería hablar en condicional...yo ESTOY ESPERANDO a que el TI funcione como debe. No sé tú, juan, pero yo, conociéndome, me pondría de los nervios tener un sintetizador tan alucinante en mi casa y no poderlo usar bien, esperar semana tras semana a que se fueran solucionando los problemas, etc...

Yo prefiero esperar un tiempo, unos meses, un año o incluso dos, pero no me compro un cacharro de 2000 euros hasta que no me garanticen que funciona como dicen sus características.

saludos
Subir
Yomismo
#42 por Yomismo el 02/02/2006
Juan no funciona multitimbricamente con el virus control, como sinte individual sí, como todos los virus, solo con el software o al menos no se como hacerlo.
Al margen de los probelmas con el virus control y sus posibles actualizaciones con mejoras de estos o no, yo sigo enganchado al sonido de access y he pasado por todos sus anteriores versiones, lo de la total integración o desintegración o deseperación lo veo como un extra añadido, puede que funcione o que no, pero la principal razón que me motivó a su compra fué su sonido, y realmente no defrauda en absoluto, aunque es cuestión de gustos, a mi ya me vale y si en un futuro consiguen solucionar los problemas o dan con un OS que es lo más de lo más y aparte de solucionar los fallos resulta que hace que tu virus funcione como microhondas pues demasie pal cuerpo.
Subir
Origami
#43 por Origami el 02/02/2006
Yomismo, de verdad crees que las mejoras en el sonido valen los 2200 euros que vale el nuevo TI? quiero decir, si algo hace que valga tanto es su integración con el software. No en vano se llama TI...y su principal reclamo de venta ha sido siempre y es su integración total. si acabara no funcionando sería un fraude en toda regla. aunque como digo, estoy seguro de que funcionará al final. pero cuándo?
Subir
Yomismo
#44 por Yomismo el 02/02/2006
Razón tienes Origami de que el reclamo de access era la integración total y que habría que tirarle de las orejas hasta que cumplan con lo prometido a la hora de sacar una nuevo producto, sino sería un claro ejemplo de publicidad engañosa, yo comento que para mí y solo para mí que cuando lo lo escuhé en la tienda ya me bastaba, también costaba 2200 el virus KC en su momento cuando salió a la venta y no tenía virus control.
Tiempo al tiempo, pero como digo es cuestión de gustos o prioridades, yo me vendí el KC para pillarme este hace un año, tu todavía tienes el Indigo para quitarte el mono de los sonidos de Acces, espera a ver que pasa y como va resultando el tema.
Subir
jboisan
#45 por jboisan el 02/02/2006
Es muy facil utilizar las 16 voces distintas con el VC, sólo tienes que ir seleccionando la parte y después el sonido.
De sinte autónomo me parece realmente bueno, tienes 16 partes, cada una con sus Fx distintos, y cuando grabas el multi, se graban todos los sonidos tal y como los has dejado. No como en el nova, que si cambias un preset en un multi, se cambia el preset original. Además sin USB, va bastante bien el timing, no perfecto, pero bien.
De todas maneras, es el sinte menos acabado de todos los que he tenido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo