Access Virus A, B y C Usuarios

MATO
#436 por MATO el 28/01/2010
en esta foto tienes todas las asignaciones de los cc.

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus-B-CC.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The mighty citrus
#437 por The mighty citrus el 01/03/2010
dr.acido escribió:
en esta foto tienes todas las asignaciones de los cc.

saludos.



Gracias!!
Me es de mucha ayuda!!

Pero habeis provado alguien a automatizar el rate del lfo?
Subir
spacelove
#438 por spacelove el 01/03/2010
Hola , sabeis donde puedo conseguir el transformador de corriente de un virus TI? o en su defecto alguno generico que tenga la misma potencia ?



Por otra parte sabeis si se puede controlar el vrirus TI con un novation remote ? si se puede asignar Knobs y controlarlo delsde el remote.


gracias
Subir
MATO
#439 por MATO el 01/03/2010
si se puede controlar , bajate el midi maping de la web oficial.
Subir
spacelove
#440 por spacelove el 01/03/2010
dr.acido escribió:
si se puede controlar , bajate el midi maping de la web oficial.



hola dr.acido , gracias por responder :) de que web de la de novation o la de access ?. un saludo
Subir
MATO
#441 por MATO el 01/03/2010
de la de access ,
mira si te fijas en la foto de arriba,cada potenciometro tiene un numero , ese numero asignado es un cc(cambio de control) , lo unico que tienes que hacer es configurar en el novation remote ,
en el potenciometro que uses del novation remote le asignas el numero de cc que quieras usar del virus .,
esto es aplicable a cualquier cosa que envie estos mensajes midi , es decir en ableton reason ,cubase ,,,,
tambien puedes escribir este cc y emviarlo a donde quieras, tambien lo puedes hacer al contrario , que se basa en enviar la informacion cc del virus a otros receptores, sean otros sintes, otros controladores, o secuenciadores :
ableton cubase......
tambien tienes que tener en cuenta una vez hagas esto , que el virus y tu controlador emiten y reciben 16 canales midi , es decir que si tu mapeas por eg el cc 74 supongamos que es el cut off,si lo envias por el canal 1 ( chanel 1-cc)lo apliacras a ese canal ,si quieres controlar la parte 2 o 3 o 4 o 5.....seria el cc mas el canal midi , lla que el virus en modo multi se pueden reproducir 16 sonidos distintos , con todas sus 16 partes diferentes de configuracion .
Subir
perruneru
#442 por perruneru el 02/03/2010
Buenas! Soy un reciente adquisidor de un Virus C con el que cada dia descubro cosas nuevas y estoy muy muy satisfecho, pero hay una cosa con la que no me acabo de aclarar y a ver si hay alguien que me pueda resolver la duda:

¿Como se activa la opcion de compartir teclado en el modo multitimbrico? Es que me suenan todos los timbres al unisono y no es lo que quiero, quiero un timbre en el lado izquierdo del teclado y otro en el derecho. Estoy hecho un lio, gracias a quien me pueda ayudar XD

un saludo
Subir
Sisu
#443 por Sisu el 05/03/2010
yo voy a ser un futuro adquiridor del access virus TI snow, me voy a empollar este post como si se tratara del cole, jeje
que ganass tengooooo :yuju:
Subir
spacelove
#444 por spacelove el 07/03/2010
Hola , sabeis donde puedo conseguir el transformador de corriente de un virus TI? o en su defecto alguno generico que tenga la misma potencia ? Creo que es de 12V-2A , podeis confirmarlo y de cuantos WATT hace falta. ? un saludoo
Subir
spacelove
#445 por spacelove el 08/03/2010
spacelove escribió:
Hola , sabeis donde puedo conseguir el transformador de corriente de un virus TI? o en su defecto alguno generico que tenga la misma potencia ? Creo que es de 12V-2A , podeis confirmarlo y de cuantos WATT hace falta. ? un saludoo



nadie ? :cry:
Subir
PaganDrums
#446 por PaganDrums el 08/03/2010
Pues seguramente en una tienda de electronica, no?
Subir
spacelove
#447 por spacelove el 08/03/2010
Rowan escribió:
Pues seguramente en una tienda de electronica, no?



Seguramente, pero para ello tengo que saber los datos del transformador original que lleva el VIRUS TI , es decir 12V (ESO SEGURO ) y los amperios que creo que es de (2A ) pero no estoy seguro...
Subir
PETZOO
#448 por PETZOO el 09/03/2010
spacelove escribió:
Rowan escribió:
Pues seguramente en una tienda de electronica, no?



Seguramente, pero para ello tengo que saber los datos del transformador original que lleva el VIRUS TI , es decir 12V (ESO SEGURO ) y los amperios que creo que es de (2A ) pero no estoy seguro...


Ponte en contacto con un distribuidor oficial

Salon y Pomar SL
Sgo.Ramon y Cajal, 10
07011 Palma de Mallorca
Ph: 0971 280 241
musicasa@musicasa.com

Microfusa SL
c/ Sepulveda, 134
08015 Barcelona
Ph: 0902 996 675
tiendabcn@microfusa.com

Sonomarket SL
c/ Sepulveda, 99
08015 Barcelona
Ph: 0934 530 102
info@sonomarket.es

Billpunter
c/ Mestre Joaquin Rosal, 1
08950 Barcelona - Esplugues de Llobregat
Ph: 093 371 10 62
info@billpunter.com

New Rhythmic Recs.
c/ covadonga 9
24004 Leon
Ph: 0987 215 678
pedidos@nrshop.es

MidiMusik
Calle Emilio Lluch 2
46014 Valencia
Ph: 096 377 6021
midimusik@eresmas.com

Rage Audio
Camelo 5
48006 Bilbao
Ph: 094 473 3196
storm@rage-audio.com
Subir
Soundprogramer mod
#449 por Soundprogramer el 09/03/2010
SiSu_ escribió:
yo voy a ser un futuro adquiridor del access virus TI snow, me voy a empollar este post como si se tratara del cole, jeje
que ganass tengooooo :yuju:

Pues aquí no creo. Me parece que te has confundido con el post de Usuarios del TI.
Este es más para los del Virus B y C.
Subir
Soundprogramer mod
#450 por Soundprogramer el 09/03/2010
perruneru escribió:
Buenas! Soy un reciente adquisidor de un Virus C con el que cada dia descubro cosas nuevas y estoy muy muy satisfecho, pero hay una cosa con la que no me acabo de aclarar y a ver si hay alguien que me pueda resolver la duda:

¿Como se activa la opcion de compartir teclado en el modo multitimbrico? Es que me suenan todos los timbres al unisono y no es lo que quiero, quiero un timbre en el lado izquierdo del teclado y otro en el derecho. Estoy hecho un lio, gracias a quien me pueda ayudar XD

un saludo


En el B no puedes hacer Splits. Simplemente puedes usar los sonidos asignados a canales Midi independientes
pero nunca asignando zonas de teclado. Podrías hacerlo usando un teclado controlador que trabajara con
cambios de programa múltiples y puedieras asignar zonas de teclado en las que asignar esos sonidos
individuales multi de Virus.
En el C tendrías que hacer prácticamente lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo