Access Virus A, B y C Usuarios

zoolansky
#541 por zoolansky el 17/02/2012
Genial! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psycian
#542 por psycian el 21/02/2012
Gracias por la traducción, me viene de maravilla!!!

Dónde habéis encontrado el manul en castellano del Virus A???

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
diessel
#543 por diessel el 21/02/2012
El manual en castellano del virus A estaba imprimido y encuadernado cuando yo compre el B de segunda mano, no te sabría decir de donde ha salido pero ahí esta xD
Cuando pueda lo escaneo y lo subo.
Subir
Øliveira
#544 por Øliveira el 21/02/2012
Alguien sabe como desmontar los laterales de madera?? Van a presión????
Subir
audiocapture
#545 por audiocapture el 05/03/2012
#544 Tienes que desatornillar el Virus por detrás, separar la dos piezas de chapa. En la que están sujetos los laterales de madera, por dentro tiene dos tornillos más a mayores a cada lado, es quitarlos y listo.
Subir
audiocapture
#546 por audiocapture el 05/03/2012
El otro día me registre en la pág de Access y les pregunte sobre el Soundiver, me dijeron que por la configuración de mi ordenador G5 Dual 2.5 con Leopard no me lo mandaban, ya que sólo se fabricó funcionando hasta Tiger...

Conocéis alguna alternativa al Soundiver?

Muchas gracias!
Subir
thehollow23
#547 por thehollow23 el 13/04/2012
Hey colegas que bueno encontrar este foro...pues siempre e trabajado con sonido,pero nunca profundice en esto de los sintes.....resulta que me regalaron un ACCESS VIRUS B,estaba olvidado en la bodega de un vecino....asi que nadie le daba uso....ahora esta en mis manos....y no tengo la mas puñetera idea de como usarlo,pero le quiero sacar provecho.....yo trabajo con PROTOOLS 10...y bueno seguro algo podre hacer.....ya baje la traduccion de nuestro amigo zoolansky y se que me ayudara mucho....ante cualquier duda me comunicare directamente por este medio jejejejejeje,....

de antemano gracias a todos por colaborar.....

un saludo
Subir
thehollow23
#548 por thehollow23 el 13/04/2012
jejejejej :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
MATO
#549 por MATO el 13/04/2012
un virus olvidado en una bodega ¡¡¡
que cosas , en cualquier caso ,un pedazo de sinte ,para casi cualquier cosa , de ahí, si le echas tiempo sacas sonidos , impresionantes , con algún secuenciador por pasos de reaktor o max msp puedes sacar marcianadas que no veas ,,lo digo por que en un principio , este sinte parece convencional , sobre todo si solo usas los prestes de fabrica .
Subir
diessel
#550 por diessel el 05/05/2012
Bueno, lo protemido es deuda así que aunque ya no tengo un Virus aquí os dejo el manual en español del Virus A. Esta escaneado de una fotocopia pero aún así tiene suficiente calidad como para imprimirlo. Son 85 páginas. Espero que os sirva de ayuda, comentad si es así y que os parece.

http://www.mediafire.com/?jl6495z0pbt9bd1

Saludosss
Subir
1
TonoTNVX
#551 por TonoTNVX el 05/05/2012
Tiene muy buena calidad diessel, muchísimas gracias por tomarte la molestia.
Me va a venir de perlas. :plasplas:
Subir
diessel
#552 por diessel el 05/05/2012
Me alegro!! esa era la intención. :ook:

Saludosss
Subir
trocol
#553 por trocol el 05/06/2012
oooops, gracias por ese manual VIRUS A.



slds
Subir
Antonio Remove Portilla
#554 por Antonio Remove Portilla el 06/09/2012
hola alguien sabe como poner los patches al virus B desde el logic o ableton?

un poco de lo que hago con el virus :P
http://soundcloud.com/psykid
Subir
1
armstudio
#555 por armstudio el 18/09/2012
Hola a todos,
hace poco adquiri un Virus Classic (Virus B) a un forero y me surge la necesidad de encontrar los sonidos originales de este. Si alguno los teneis por favor contactar conmigo y pasarmelos ya que necesito cargarle los sonidos originales.

Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo