Access Virus A, B y C Usuarios

Bartos
#46 por Bartos el 02/02/2006
jboisan escribió:
Es muy facil utilizar las 16 voces distintas con el VC, sólo tienes que ir seleccionando la parte y después el sonido.
De sinte autónomo me parece realmente bueno, tienes 16 partes, cada una con sus Fx distintos, y cuando grabas el multi, se graban todos los sonidos tal y como los has dejado. No como en el nova, que si cambias un preset en un multi, se cambia el preset original. Además sin USB, va bastante bien el timing, no perfecto, pero bien.
De todas maneras, es el sinte menos acabado de todos los que he tenido.
El virus C y B que tal va de timing? a ver si me estoy volviendo loco y no es del midi.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jboisan
#47 por jboisan el 02/02/2006
No lo sé, nunca había tenido un virus.
Subir
Origami
#48 por Origami el 03/02/2006
Alguien escribió:

tu todavía tienes el Indigo para quitarte el mono de los sonidos de Acces, espera a ver que pasa y como va resultando el tema.

en eso estamos...si mi Indigo me suena de maravilla,no quiero ni imaginar como suena el TI...
Subir
walerandei mod
#49 por walerandei el 06/02/2006
En eso coincidimos Origami ...
Mas yo estoy muy contento con mi VIRUS "C", y francamente no veo tan necesario pasarme a su hermano mayor TI. Pues lo escuche y no veo que difiera demasiado con el "C", de hecho me sono igual .... Vaale, la tabla de ondas del TI. Pero vamos ... que tampoco es que me resulte del otro mundo.
Creo que con el VIRUS C yatengo Virus para rato!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#50 por Origami el 06/02/2006
claro, walerandei, ése es el tema. pero una cosa te digo: una vez el TI se estabilice y funcione como debe en su integración total...no habrá nada que me pare, iré a por él jejeje
saludos
Subir
JuaNit0
#51 por JuaNit0 el 08/02/2006
No habia visto yo el taller este jopss Yo tambien mapunto aunque hace poquito q tengo un virus C Rack como 3 semanas y aun voy perdido, todavia nose automatizar con el cubase ni sikiera se como va el modo multi pero weno tiempo al tiempo por otro lado el sounddiver a mi me va de muerte muy rapido y grabo y envio bankos en un momento.
Bueno salu2 y suerte con el taller.
Subir
Bartos
#52 por Bartos el 08/02/2006
ayer los teloneros de depeche mode llevaban un virus indigo y un virus polar. (no se para que tanto si solo se oigan guitarras. en fin.). que penita.
Subir
jostalmac
#53 por jostalmac el 08/02/2006
Quien eran los teloneros Bartos?

A veces hay que aparentar y llevar mucho de todo aunque no se use :-k
Subir
Bubs
#54 por Bubs el 08/02/2006
Contarme a mi tb para el taller con mi c desktop!!!! Hay ya fecha de lanzamiento para el taller????
Saludos
Subir
vendo_deto
#55 por vendo_deto el 09/02/2006
Hola! Perdonad mi ignorancia pero estoy pensando en comprarme uno de estos "cacharros" y dado el dineral por el que salen me gustaría resolver unas dudas. Por ahora, la opción que más me convence es coprarme un TC Electronic Powercore Compact o un Virus A, B ó C de segunda mano.. pero que muy de segunda mano :P

Por este hilo ya he podido constatar que el Powercore Compact usa la misma tecnología y por lo tanto suena igual que sus hermanos los teclados - o por lo menos parecido, suficiente para mí - pero que tal suena el Virus Indigo para Pro Tools? En la página de Digidesign hablan de que usa la misma tecnología DSP que los Virus originales pero no se yo como sonaran. Y sobre todo, este plug-in necesita de algún tipo de hardware adicional?Se le pueden cargar presets de los Virus Hardware como al Compact?Y por último, cuanto pensais que podría salirme un Virus A, B ó C de segunda mano?

Muchas gracias de antemano y me apunto al taller para cuando lo tenga.

Saludos!
Subir
Origami
#56 por Origami el 10/02/2006
Yo compré un Virus Indigo (o sea, Virus B) por 850 euros hace medio año. Impecable. Te lo recomiendo.
Subir
JuaNit0
#57 por JuaNit0 el 10/02/2006
La verdad es q el Virus Indigo es precioso no hay diferencia entre unos y otros los sonidos son =les lo unico q cambia es q unos tienen mas polifonia o tienen mas partes multitimbricas o por lo menos eso es lo q man explicado, a mi el mio me salio por 500 el virus C en rack aki mismo en hispasonic mientras arreglan el tema del TI de momento usare este cuando te solventado lo vendere para poder completar la cifra q vale.
Subir
zapmad
#58 por zapmad el 10/02/2006
Otra demo del Virus TI y su nuevo sistema operativo TIOS 1.1 vía One Blue Monkey.

Salu2
Subir
Yomismo
#59 por Yomismo el 11/02/2006
Marchando una de TI
Subir
gregorin
#60 por gregorin el 11/02/2006
tras varios dias sin conectarme acabo de ver este gran nuevo taller, agradecimientos al impulsor del mismo,para hacer mas completito a hispasonic,aun si cabe. :amor:
viendo el post,hay mas usuarios del virus de los q me pensaba por hispasonic, :D(Saludos a todos)
pues nada,contar conmigo tb y con mi Virus C :wink:
en algunos aspectos sobre automatizaciones de determinados parametros y la implementacion via sysex ya vereis como nos divertiremos #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo