Access Virus A, B y C Usuarios

Soundprogramer mod
#646 por Soundprogramer el 12/02/2014
Voy a cambiar el nombre del hilo a hilo de usuarios.
Con lo pupulares y la cantidad de preguntas que se realizan aún sobre las gamas a,b y c pienso que
se deben aglutinar en este ya curtido post todas las consultas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#647 por zoolansky el 12/02/2014
Me parece una excelente idea. 8)
Subir
Socri
#648 por Socri el 12/02/2014
ya estoy reinstalando el S.O del virus b, comentare si persiste el problema del reinicio de la maquina
Subir
zoolansky
#649 por zoolansky el 12/02/2014
#648
Perfecto, Socri. Yo pensaba hacerlo esta noche en cuanto esté por casa; en función de tu experiencia, claro, porque si la cosa no tira ya me lo ahorraré ... :roll: (que espero que no sea el caso, seamos optimistas 8) )
Subir
Socri
#650 por Socri el 12/02/2014
Bueno.. pues de momento he reinstalado sistema operativo y librerías de sonidos, todo perfecto, mañana volveré a probar la maquina para verla en frio, ya comentaré a ver que tal
Subir
zoolansky
#651 por zoolansky el 12/02/2014
#650
Vaya! ¿ Quieres decir que ya no te ocurre ese reinicio constante ?
Subir
Socri
#652 por Socri el 12/02/2014
de momento no, en el caso de que sea fallo hardware, donde se podría mandar a reparar
Subir
Soundprogramer mod
#653 por Soundprogramer el 12/02/2014
#652 Problemas de reinicos son casi seguros problemas de alimentación.
Revisa si esa instalación limpia de sistema no te da fallos, que casi seguro no te los da pero
si te vuelve a suceder será casi seguro necesaria una revisión de la fuente de alimentación,
cableado de la fuente y toda esa etapa. De todas formas comenta por aquí a ver que tal te
fué con esa nueva reinstalación del sistema.

En principio la fuente de alimentación te la podría mirar cualaquier técnico de electrónica de tu zona.
Si ves que necesitas otro tipo de asistencia nos lo comentas porque conocemos a varios técnicos
para recomendarte les envies la unidad a revisión.

¡Saludos!
Subir
zoolansky
#654 por zoolansky el 12/02/2014
Socri escribió:
de momento no, en el caso de que sea fallo hardware
Pero si antes te pasaba y ahora ya no te pasa, entonces tiene toda la pinta de que era un fallo de software, no ?

Vamos, a mi lo del reinicio repetido hasta "estabilizarse", ahora ya me pasa SIEMPRE que lo enciendo...
Subir
Socri
#655 por Socri el 13/02/2014
Soundprogramer escribió:
En principio la fuente de alimentación te la podría mirar cualaquier técnico de electrónica de tu zona.
Si ves que necesitas otro tipo de asistencia nos lo comentas porque conocemos a varios técnicos
para recomendarte les envies la unidad a revisión.


Graciass Soundprogrammer espero no necesitarla jejeje, después cuando vaya al estudio vuelvo a probar el virus b ( en frio ) y si no se reinicia casi seguro que está arreglado con la reinstalacion del sistema operativo 4.9, eso espero.

zoolansky escribió:
Pero si antes te pasaba y ahora ya no te pasa, entonces tiene toda la pinta de que era un fallo de software, no ?

Vamos, a mi lo del reinicio repetido hasta "estabilizarse", ahora ya me pasa SIEMPRE que lo enciendo...


Después voy a volver a probar y nos aseguramos, en caliente no me hacia el reinicio solo en frio cuando llevaba horas sin encenderse.
Subir
zoolansky
#656 por zoolansky el 13/02/2014
#655
Ah, OK. Perfecto. Pues mucha suerte y ya nos contarás! 8)

PS: A ver si yo esta noche consigo de una vez encontrar tiempo para actualizarme también...
Subir
Socri
#657 por Socri el 14/02/2014
Acabo de encender el virus, y parece que todo normal, no se reiniciaaa¡¡¡¡
Subir
piloty
#658 por piloty el 21/02/2014
Hola a todos, tengo un problema con un virus indigo que he comprado de segunda mano, no funciona una tecla y me gustaría abrirle para limpiarle un poco, me temo que es suciedad lo que le tiene. Gracias!!!!!
Subir
zoolansky
#659 por zoolansky el 21/02/2014
Socri escribió:
Acabo de encender el virus, y parece que todo normal, no se reiniciaaa¡¡¡¡
Genial! Yo ahora mismo estoy actualizando el S.O., a ver qué tal...

piloty escribió:
Hola a todos, tengo un problema con un virus indigo que he comprado de segunda mano, no funciona una tecla y me gustaría abrirle para limpiarle un poco, me temo que es suciedad lo que le tiene. Gracias!!!!!
Pero ¿ cuál es tu duda ? ¿ cómo abrirlo ?
Subir
zoolansky
#660 por zoolansky el 21/02/2014
Bueno, actualizado y parece que todo funciona a la perfección! Ya no se "encalla" reiniciando constantemente. Tema resuelto! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo