Access Virus A, B y C Usuarios

VLKV
#691 por VLKV el 06/10/2014
Hola Mivwel!

Si quieres saber como estaban ajustados los parámetros, puedes hacerlo de diversas formas...
la mas fácil es moviendo cualquier parámetro y te saldrán dos valores,por ejempo: cutoff 97 97.
El primer valor esta fijo y te dice a cuanto esta ajustado el cutoff del preset y el otro va variando según mueves el potenciometro de dicho parametro.
solo tienes que ir mirando y reajustando valores...

aunque en mi virus lo presets se restablecen al cambiar de banco o preset.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mivwel
#692 por Mivwel el 07/10/2014
Muchas Gracias evaorganism.

Lo voy a comprobar, he trasteado poco en el y no me habia fijado en algo tan evidente.

Saludos.
Subir
moya l
#693 por moya l el 15/10/2014
xzkn
Subir
moya l
#694 por moya l el 15/10/2014
Hola compañeros, aqui os dejo el ultimo directo que hice en Zulo Room el jueves pasado. El set up esta compuesto de un Virus b, una Octatrack, un Analog 4, y un Looper.
Si alguien se anima con un Directillo, ya me comentáis
Espero que os guste.


Si os ha gustado aqui os dejo el link a mi anterior directo, para el que no lo viera, muchas gracias a todos, y un saludo
http://zulomonkeys.com/video/moya-2/
Subir
2
walerandei mod
#695 por walerandei el 15/10/2014
moya l escribió:
El set up esta compuesto de un Virus b, una Octatrack, un Analog 4, y un Looper.


El Virus B es secuenciado desde la octatrack??? :)

Me quedo escuchando el directo ... :)
Subir
moya l
#696 por moya l el 15/10/2014
si walerandei lo secuencio desde la octa, escrituras midi, program change, clock... y pasa atraves de ella para uso de efectos y fltros, fundamentalmente lo uso para lineas de bajos inamovibles y resampleo en vivo... un saludo y gracias
Subir
1
TheOffender
#697 por TheOffender el 16/10/2014
es un setup muy personal... me da cosa hablar en este foro del virus, pq lo que más me flipa es la octatrak y el workflow que tiene moya al usarla ¡¡¡
Subir
moya l
#698 por moya l el 16/10/2014
Muchas gracias compañero!!!
Subir
kupi
#699 por kupi el 16/10/2014
hola a todos.hace un tiempo vendi mi virus rack xl,que seria un c deskop basicamente sin tantos knobs.me arrepiento la verdad.el rack rojo,creo que es una mezcla entre el a y el b,suena parecido al xl?se que tiene menos polifonia y algun que otro filtro menos.gracias
Subir
BASS SOUTH
#700 por BASS SOUTH el 10/11/2014
Buenas !!!soy usuario de virus a, nada espero compartir por aquí mis dudas!!tengo pensado comentar sobre todo funciones de asignación y parámetros de síntesis ocultos en edit y control!!!!

Un saludo afectados por la pandemia access!!!!!
Subir
alespardo
#701 por alespardo el 18/11/2014
ME acabo de agenciar un virus c, al intentar cargar mis antiguos bancos de sonidos de un TI que tenia no me carga nada. Le he puesto forzar a escribirlos en el banco A, sin proteccion de memoria y mandandolos desde el C6. Recibe el midi pero no carga los sonidos
Subir
BASS SOUTH
#702 por BASS SOUTH el 18/11/2014
Si yo aun no lo he intentado pero me gustaría que se pusieran las instrucciones para guardar sysex y para meter bancos desde cero!!
Vamos como si fuera para tontos,,,la verdad es q me molaría hacerlo con varios sintes

Gracias
Subir
walerandei mod
#703 por walerandei el 19/11/2014
alespardo escribió:
ME acabo de agenciar un virus c, al intentar cargar mis antiguos bancos de sonidos de un TI que tenia no me carga nada.


El caso es que si no me equivoco, los patches exportados desde el Virus TI no son compatibles con ninguno de sus hermanos menores (A, B y C). A la inversa si ... el TI lee y carga presets de sus antesesores. :(
Subir
BASS SOUTH
#704 por BASS SOUTH el 19/11/2014
Si en teoría es normal que el ti lea preset de modelos inferiores y suele tener las cosas de los demás mas mejoras!!!!
En el caso contrario es mas difícil porque hay nuevas formas y estructura o parámetros nuevos aunq en otras marcas si lee esos preset pero no los ejecuta al 100%!!!!!

UNA BUENA IDEA SERIA HACER UNA REUNIÓN DE USUARIO DE VIRUS EN MADRID
QUIEN SE APUNTA????
Subir
Soundprogramer mod
#705 por Soundprogramer el 19/11/2014
BASS SOUTH escribió:
tengo pensado comentar sobre todo funciones de asignación y parámetros de síntesis ocultos en edit y control!!!!


Pues estaría bién que comentaras sobre esa posibilidad. Me parece extraña, pues los de access no suelen dejar "lagunas" o recovecos en sus estructuras de edición via Midi, pues todo lo que hace lo hace diréctamente desde el panel frontal y no desde archivos de sistemas exclusivos Midi. Al menos en posteriores versiones como el Virus b o c no me ha llegado nada a mis oidos sobre esto, debe ser el A el único con esta posibilidad. Pero vamos, comenta lo que sepas y la comunidad te lo agradecerá, al menos los usuarios de Virus A que queden. El modelo que más se vendió fué el b y el C, el A no tuvo tanta acogida como el resto.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo