Access Virus A, B y C Usuarios

JuaNit0
#61 por JuaNit0 el 11/02/2006
Juur vaya pedazo de foto yomismo muy chula.

Yo ya me estoy diviertiendo con el sysex q no me entero de nada toy buscando la manera de poder enviarl con el cutoff del virus pero nanai no se q estoy haciendo mal o q no estoy haciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#62 por walerandei el 17/02/2006
bueno ... y en que quedo todo el rollo del taller de Virus????

Saludos walerianos! 8)
Subir
jostalmac
#63 por jostalmac el 23/02/2006
Ya tengo mi Virus TI desktop :D :D :D :teclado:
Subir
JuaNit0
#64 por JuaNit0 el 23/02/2006
jostalmac escribió:
Ya tengo mi Virus TI desktop :D :D :D :teclado:


Felicidades al final lo has conseguido malegro un monton company.
Subir
Nachenko
#65 por Nachenko el 23/02/2006
walerandei escribió:
bueno ... y en que quedo todo el rollo del taller de Virus????


Buena pregunta. Como habrás visto, Soyuz está en plena ola de reformas tecnológicas y no le he querido dar mucho la paliza, pero ahora que muchas de esas cuestiones se han solucionado supongo que se lo podemos recordar.

Veo ansia por empezar, jeje. Me gusta, nos va a quedar un taller potente, ya veréis. Afilad vuestros mejores presets...
Subir
jostalmac
#66 por jostalmac el 23/02/2006
Gracias JuaNit0 :wink:
Subir
jostalmac
#67 por jostalmac el 23/02/2006
Una foto
Subir
JuaNit0
#68 por JuaNit0 el 27/02/2006
Q nuevessitooo no veas como brilla jajaja.Diosss.
Subir
jostalmac
#69 por jostalmac el 03/03/2006
Alguien con un virus TI y Protools LE7???

He podido usar el Virus control desde Protools con el VST to RTAS v2.0 y funciona de maravilla.

Al menos hasta que hagan el soporte para protools que ya está anunciado por access.

Por cierto a mi me daba mucha latencia como plug-in (por usb) y he podido bajarla muchísimo desde la pestaña "commond" (virus control) seleccionando la salida física del virus y haciendola entrar por un canal de audio in de mi digi002 para así grabarla.

Como resultado puedo usar el virus como instrumento vst y sin apenas latencia.

Espero que a alguien le sirva esto.

Saludos
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 06/03/2006
O?Segura escribió:
Otro bicho que se apunta, yo tengo un Virus KC. :wink:
a mi me llega el martes el pedazo de virus y solo queria preguntar si he hecho buena compra ya que yo lo quiero para sacarle LEDS agresivos y efectos pads pero para lo que mas los LEDS agresivos este pedazo bixo sabeis si me lo va aporporcionar???

gracias me encata este Taller virus
Subir
Origami
#71 por Origami el 06/03/2006
pues me temo que...







...sí, te lo va a proporcionar. Creo que el Virus es precisamente perfecto para eso.
saludos
Subir
jostalmac
#72 por jostalmac el 06/03/2006
djpusa escribió:
a mi me llega el martes el pedazo de virus y solo queria preguntar si he hecho buena compra ya que yo lo quiero para sacarle LEDS agresivos y efectos pads pero para lo que mas los LEDS agresivos este pedazo bixo sabeis si me lo va aporporcionar???

gracias me encata este Taller virus


Bienvenido a Hispasonic djpusa, si lo quieres para "leds" el virus tiene un montón de ellos de color rojo :wink: ...

Supongo que te refieres a "leads" y "pads", por lo que el virus viene bien provisto de estos tipos de sonidos.

Un saludo
Subir
pop
#73 por pop el 06/03/2006
jostalmac escribió:
Por cierto a mi me daba mucha latencia como plug-in (por usb) y he podido bajarla muchísimo desde la pestaña "commond" (virus control) seleccionando la salida física del virus y haciendola entrar por un canal de audio in de mi digi002 para así grabarla.

Como resultado puedo usar el virus como instrumento vst y sin apenas latencia.


Pero eso implica volcado a audio, no? Es decir, conversión A/D. La integración total se supone que es por el usb, si pasas de él es cómo tener un sinte con su editor soft, cosa que ya se podía hacer.

Lo suyo sería operar con él en digital...Lo tienen que arreglar, eso de que dé una latencia descomunal no es aceptable. Así no se puede hacer nada.

A ver si con el soporte para PT se te soluciona josep.

saludos ;)
Subir
jostalmac
#74 por jostalmac el 06/03/2006
No es lo mismo que si usas un editor soft de un sinte ya que el editor no te guarda todos los cambios de programa o de cualquier variacion del sonido que hagas a tiempo real al grabar al secuenciador.

De momento me las apaño de esta forma hasta que hagan soporte para Protools y estoy contento con el resultado.

Un saludo amigo pop :D
Subir
Origami
#75 por Origami el 06/03/2006
ay ay ay Virus TI, ¿cuándo funcionarás como debes y harás honor a tu apellido TI para que yo te eche el guante???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo