Access Virus A, B y C Usuarios

VLKV
#826 por VLKV el 17/03/2016
Hola a todos!

hace unas semana mi Virus B ha empezado a hacer un sonido justo cuando lo enciendo y desaparece tras 10 minutos de estar encendido. El sonido proviene del interior del sintetizador, ya que no hay señal de audio en el los canales de entrada de mi inteface de audio. El sonido posee una frequencia muy agudas que casi no se oyen... pero si! se percibe bien cuando desaparece... Alguno de vosotros os habeis encontrado con este problema?
Si se avería donde podría repararlo Zoolansky?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Socri
#827 por Socri el 17/03/2016
Sé de lo que hablas, ahora mismo no recuerdo que opción era, pero en ajustes había un parámetro que lo quitaba, cuando llegue a casa lo busco y te digo, si alguien se acuerda.... creo que ya se habló en este hilo, busca atrás, a ver si aparece.
Subir
sangoo
#828 por sangoo el 23/03/2016
Buenas,
Necesito vuestra ayuda. Estoy pensando en pillarme un Indigo2, pero me echa para atras que puedan aparecer problemas de estabilidad o cuelgues. ¿Como lo veis? ¿Van bien estos bichos con las ultimas actualizaciones?

Lo voy a utilizar tanto con el teclado como por midi desde mi daw, y grabare el audio por pistas conectando las salidas a mi interface. ¿que os parece?

Y bueno, ya la ultima. Con el tema de actualizaciones de so siempre quedan cosas pendientes. ¿conoceis algun sitio donde halla info al respecto?

Muchas gracias compañeros!
Subir
Socri
#829 por Socri el 24/03/2016
A mi me parece buena compra como teclado, mas cuando le saques todo el partido, que muchas veces no le sacamos a nuestros aparatos, bajo el tema de actualizaciones no creo que tengas problemas hay mucha info, respecto a los cuelgues o problemas de componentes es como cualquier aparato creo yo, y el 90% tiene arreglo a no se que tritures sus piezas en una batidora jejeje, En definitiva es buena compra, muy bonito decir que tienes algo de access y enseñar lo que produces con el. Ya nos contarás que has hecho
Subir
zoolansky
#830 por zoolansky el 25/03/2016
#826
Yo creo que todo es reparable.
En mi caso (creo que alguien lo preguntaba más atrás) lo que estaba estropeado era la fuente de alimentación interna, según me dijeron. Ahora va como una seda.
Subir
Socri
#831 por Socri el 31/03/2016
Virus B reparado, El problema del intento de arranque ya es agua pasada, la solución ha sido la sustitución de un condensador electrolítico, en concreto el de 100uF 25 V que en el esquema que colgué en un comentario mas arriba, sale dibujado en la parte izq. También he sustituido el primero de 470uF 25 voltios ( este en el esquema sale como 47uF pero es de 470uF realmente ). Se terminó la espera de poder hacer sonar el cacharro :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
2
TonoTNVX
#832 por TonoTNVX el 31/03/2016
Enhorabuena y gracias!!!
Subir
sangoo
#833 por sangoo el 01/04/2016
Bueno, pues final ha caido un Virus C, pillado aqui en mercasonic. Me encanta el bicho, aunque me queda mucho por aprender, asique ya os iré preguntando cosillas.

De momento quería preguntar si alguien sabe qué potenciometros usa el bicho, creo que son Alps pero igual alguno sabe el modelo concreto. El cacharro ya tiene sus años y algún pote ya está flojo en el eje y se mueve para los lados más de lo normal, asique voy a cambiarlos todos.

Ya me contais
Subir
sangoo
#834 por sangoo el 02/04/2016
Creo que ya los he encontrado. Son los Alps RK11K1130A0M, pero no lo aseguro 100% hasta que los coloque y vea q funciona todo bien.

De momento los he localizado solo en mouser, pero se pasan un pelo con los gastos de envio.
Subir
alg
#835 por alg el 14/04/2016
Buenos días!!

Tengo una duda con mi virus C y mi DAW. El tema es que hasta ahora siempre trabajé en modo "single". Al comenzar con el modo "multisingle"me surgen dudas. He buscado información tanto en manuales como en internet pero mis duda sigue sin ser aclarada. Os comento:

-Lo primero no entiendo la dif entre "multimode" y "multisingle"

-Yo quiero trabajar con ableton live, mi idea es tener por ejemplo dos pistas midi(cada una saliendo por pistas de audio distintas) en las que en cada una de ellas tenga un sonido diferente del Virus. Entiendo que para cada numero de parte le corresponde un canal midi, pero como puedo hacer para que cada sonido esté en una salida de audio distinta. He conseguido hacer sonar varias pistas pero obviamente salen todas por el mismo canal de audio.

he leido este articulo, pero tampoco me queda claro:
https://www.ableton.com/de/help/article/using-external-synthesizers-live/

Alguna ayuda se agradecería(si es que me he explicado bien)

Saludos
Subir
incluso
#836 por incluso el 03/07/2016
Chicos tengo un problema con mi virus B y es que de repente cada vez que lo apago por mas de 10 minutos, al encender me resetea la memoria de los 4 primeros bancos a la de fabrica... alguien sabe si esto puede deberse a un tema de configuracion, o si es otro problema?¿
Subir
sangoo
#837 por sangoo el 11/07/2016
¿Has probado a ponerle una batería nueva?
Subir
Pai
#838 por Pai el 13/07/2016
Hola que tal,

Alguien sabe si existe un editor para Virus C, que funcione bajo windows 7, 8 o 10 y mac Osx actual, es decir todo plataformas 64 bits ?

El soundiver evidentmente no, se que estan el midiquest, el de reekon audio y el de mystery islands.

Conoce alguien algun otro? Y alguno libre o gratuito?

Que recomendais?

Muchas gracias. Un saludo !
Subir
Soundprogramer mod
#839 por Soundprogramer el 15/07/2016
#838 Tienes una versión de prueba del solar3d, que es otro de los muchos que existen pero no es grautuito
tampoco. Para MAC te queda encontrar una versión para el sounddiver con el editor creado por access y
que ellos mismos te podrán enviar si les remites los datos del instrumento previa incripción en la página
web de access music.

Existe un editor para el Ctrlr con el profile de edición para el modelo b (compatible con el C) pero que
no te permite acceder a los parámetros extendidos del mismo y que si tiene versión para OSX.
Al menos te podrá funcionar pero con algunas limitaciones:

http://echolevel.co.uk/virusctrlr/

http://www.solar3d-software.com/

¡Saludos!
Subir
Peppe Tapia
#840 por Peppe Tapia el 06/08/2016
adquirido hace muy poquito, virus b, ansioso de aprender y compartir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo