Access Virus A, B y C Usuarios

#856 por evaorganism el 23/10/2016
Buenas!!! Hace una semanas que mi Virus B desktop me esta dando problemas… Todo empezo con un leve silbido al iniciarlo, que desaparecía al cabo de un minutos de estar encendido. Pero desde hace unos dias cada vez que intento iniciar el sintetizador se queda en un bucle infinito en la pantalla del sistema operativo y solo se encienden los dos LEDs de los LFOs.
Si lo dejo el tiempo suficiente llega a aparecer el logo de Access (siempre en modo bucle) y empieza el silbido de nuevo… No pasa de ahí!
Buscando por la red he encontrado a otro usuario que le pasaba lo mismo, al parecer el problema lo genera la Mother Board y lo solucionó cambiando los 22 capacitadores que lleva!

Aquí os paso el link:
http://www.virus.info/forum/index.php/Thread/4299-Virus-KB-Won-t-Boot-Power-Up-Resolved/

Después de todo el sermón…

Donde lo llevarías a reparar? Soy de Mallorca y no hay muchas opciones... un técnico de cualquier tienda de musica me lo podría reparar? ho mejor enviarlo a algún profesional como SYNTHER?

Muchas gracias!

PD: en el foro no he encontrado nada respecto a este fallo, espero que sirva de ayuda si a alguien le pasa lo mismo!
Subir
#857 por evaorganism el 23/10/2016
Bueno… Me autorespondo!!! Al parecer el fallo proviene de un capacitador 100uf 25v de color marrón indicado en la imagen! Es un problema bastante común y que tiene facil solución…
Espero haber aportado una solucion a los posibles afectados por este problema!!!

Saludos y gracias
Archivos adjuntos:
IrFolMv.png
BBCode:
Subir
#858 por evaorganism el 27/10/2016
Ups! No había visto que Socri ya había aportado la solución… #831
Si sirve de algo, otro usuario que ha revivido su Virus B cambiando el condensador 100uf 25v…

Saludos
Subir
#859 por Socri el 27/10/2016
jajajaja si, pero me alegro que lo hayas solucionado, a seguir disfrutando del bicho :D/
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo