Access Virus A, B y C Usuarios

nork
#76 por nork el 06/03/2006
jostalc, bonito virus!!! yo aun me conformo con mu virus powercore, que la verdad es que estoy mu contento con el, no me puedo quejar!!! si algun dia tengo pelas, me compraré un hard, pero de momento, tiro con el mio que va de maravilla... creo que lo has escuchao en algun tema mio!!! jeje... mientras tanto, a ver si te vas colgando cositas hecho con ese maravilloso monstruo rojizo!

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#77 por jostalmac el 06/03/2006
nork escribió:
jostalc, bonito virus!!! yo aun me conformo con mu virus powercore, que la verdad es que estoy mu contento con el, no me puedo quejar!!! si algun dia tengo pelas, me compraré un hard, pero de momento, tiro con el mio que va de maravilla... creo que lo has escuchao en algun tema mio!!! jeje... mientras tanto, a ver si te vas colgando cositas hecho con ese maravilloso monstruo rojizo!

un abrazo


Gracias nork, referente a colgar algo hecho con él estoy en ello... :wink:
Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 06/03/2006
haber con lo del tema anterior de los leds de antes lso leds son para poder crearme yo me lodias oscuras y agresivas a la vez no s e si me expliko??
pos esoo creo que se llaman leds¿? esos sonidos bestiales de melodia

sabeis si me los va aporporcionar

gracias a todos!!
Subir
jostalmac
#79 por jostalmac el 07/03/2006
djpusa lee un poco mas atras y verás que ya te hemos contestado...
Subir
--31852--
#80 por --31852-- el 08/03/2006
ya e recibido el El pedazo TI es brutal jostalmac lo anterior tenias toda la razon si que me sirvee es bestial gracias por todoo
me encanta tiene un sonido muy cristalino y ala vez kon muxa fueza lo unicoo que e notado que el vsti no va muy bien mire en la pagina las actualizaciones de este software peroo no esta esta ultima que dijeron que habian sakado habra que esperar un pokito kreoo por lo de mas va muy bien
Subir
Origami
#81 por Origami el 09/03/2006
el VSTi no funciona bien, eso es algo bien sabido y que están intentando solucionar.
Subir
jboisan
#82 por jboisan el 09/03/2006
A mi me va todo perfercto, salvo el arpegiador, que se va de tiempo. Pero el mixdown suena perfecto con el vsti,y en la última pista he utilizado 12 canales del virus y suena perfecta, sin fallos.
Si arreglan el timing del arpegiador ya estaría todo, aunque el problema del arpegiador viene cuando le añades delay como efecto. Si la voz no lleva delay no se suele ir de tiempo. De todas maneras me programo el arpegiador y problema solucionado.
Subir
Origami
#83 por Origami el 09/03/2006
Pues jboisan, date por MUY afortunado. de verdad. Si sigues el foro sunesha donde muchos usuarios del TI comentan sus problemas, verás que por norma general, el VSTi del TI funciona muy mal de momento en la mayoría de los casos.

qué cabrón con suerte eres!!!! ;)
Subir
jboisan
#84 por jboisan el 09/03/2006
Origami, ya no es así. Si te das cuenta, antes había un montón de gente en ese foro apuntando todos los errores que daba el virus, yo incluido, pero ahora hay muy poca gente, y salvo algo raro, todo son problemas de timing con el arpegiador, que mucho me temo va para largo.
Para mi, aparte de lo del arpegiador que estaría muy bien que lo arreglasen porque me ahorraba el tener que programarlo, me gustaría que tuviese búsqueda en el VC, porque es un rollo tener que ir pasando los presets con los botones del virus.
También se queda alguna nota colgada con más facilidad que por ejemplo el nova, pero es de vez en cuando y nunca cuando hago el mixdown. Bueno, al muy puñetero se le quedó colgada una nota en un master que entrege a un DJ, y tengo que repetirlo y volverselo a mandar. Pero también el nova se apaga de vez en cuando y me jode la mezcla... Los aparatos de vez en cuando cobran vida y van por donde les da la gana.
Subir
Origami
#85 por Origami el 09/03/2006
Uff, pues me encantaría que así fuera, porque me gustaría mucho comprarme el TI en el futuro, pero principalmente por su integración como software, ya no tanto por el sonido porque mi Indigo me suena genial; es su integración lo que no me gusta tanto y por lo que envidio ese TI.
saludos
Subir
jostalmac
#86 por jostalmac el 10/03/2006
Origami escribió:
Uff, pues me encantaría que así fuera, porque me gustaría mucho comprarme el TI en el futuro, pero principalmente por su integración como software, ya no tanto por el sonido porque mi Indigo me suena genial; es su integración lo que no me gusta tanto y por lo que envidio ese TI.
saludos


Creo que si lo escuchases tambien te gustaría comprarlo por el sonido :wink: . Si tu indigo (creo que es es primero) te suena genial imaginate como suena este.

Por cierto, yo tenia el virus rack que es igual en sonido que tu virus indigo y no tiene nada que ver con el TI...

Un saludo
Subir
Origami
#87 por Origami el 10/03/2006
Te creo, jostalmac; y sé (creo) que acabaré teniendo un TI. Pero lamentablemente sólo el sonido no justifica la diferencia de precio (si vendiera el Indigo por, digamos, 800 euros, me quedarían casi 1500 euros más hasta el TI...
Imagino que sonará de maravilla, pero hasta que no funcione como VST perfectamente, no lo compraré. Ayer mismo pregunté en el foro sunesha y las respuestas sobre como les funciona el Virus Control no son muy halagüeñas...yo imagino que en el futuro lo solucionarán, lo mismo que imagino que actualmente a unos les funcionará mejor que a otros, como es tu caso...
pero nada, que sin Integración Total no hay tu TIa.
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 15/03/2006
he vamos que pasa con este foro ay que decir cosas si no se acaba creo yoo todos los dias entro para ver y no poneis dudas ni nada o k?? vamos chicossss
mira una preguntilla pongo yo dijeron que en febrero sacaban la actualizacion de el TI a la 1.1 pero me e metio dia tras dia en la web y nada ahi no ay nada sabeis algo vosotros de esta actualizacion????
Subir
Origami
#89 por Origami el 15/03/2006
Pues sí, yo sé algo. La versión 1.1 no está disponible todavía, y Access dio un comunicado explicando por qué: han comentado que podrían sacar ya una nueva actualización, pero que se están tomando muy en serio esta nueva actualización, haciendo pruebas y pruebas con distintos secuenciadores, para ver si puede ser, si no la definitiva, casi.

Yo sigo muy de cerca la evolución del TI; quiero tener un TI, lo deseo con todas mis ganas; pero para eso, tiene que funcionar como VSTi, es decir:

-que cuando seleccione un sonido y cierre el programa, ese sonido siga seleccionado al volver a abrir ese proyecto.
-que pueda usar ese genial interface que es el Virus VSTi.
y por supuesto, que las notas no se salgan de timing, que los arpegios funcionen, etc
saludos
Subir
--31852--
#90 por --31852-- el 15/03/2006
haber el TI yo lo tengo y lo unico que le pasa es lo de timing lo de mas que as comentado no pasa eso te lo aseguro y al quien le pase es porque no estaciendo el algo bien no el TI el unico problema que lleva demomento el TI es el TIMInG lo demas es perfecto te lo aseguro
y si puedes comprartelo ya compratelo tio no te esperes a que salga otro modelo o etc. aveces lo mejores modelos son los antiguos luego la van cagando implantandole historias.
Yo se que seguro esto lo van a solucionar y es mas lo vana a perfeccioar porque no sabes las criticas diarias que los estaran maxacando dia dia por este fallo de ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo