Access Virus y Cubase

legolas
#1 por legolas el 21/02/2005
Bien, os explico lo que tengo. Virus Kb, conectado por sus 3 salidas estereo a 6 canales de entrada analogicos de mi mesa de mezclas DX3216 de berhinger. Luego conectado por USB el midi. Abro cubase y creo una pista midi. Pongo como entrada y salida el emulador midi USB. Toco y subo los fader de la mesa y suena. Hasta ahi todo bien. El problema me viene en que no se como elegir el sonido que yo quiero y que suene. Bueno, si lo pongo en SIngle o simple o lo que sea, si que puedo pues buceo entre el banko y el programa de la pista de cubase y ahi elijo el sonido. Pero si quiero elejir mas sonido del sinte deberia utilizarlo desde Multi. Y ya cuando lo pongo en multi, ahi me pierdo. Entonces, como puedo elejir desde Multi el sonido que yo quiera, y mas importante aun, como puedo hacer para crear otra pista, y otra etc, y poner sonidos distintos en cada pista. Hay 16 canales midi. Significa eso un maximo de 16 instrumentos pues??. Y si solo tengo 3 salidas estero (6 mono) como saco 16???.

Y otra cosa. No se porque, si en cubase pongo el canal midi 1, el sonido del sinte si pongamos por caso que tiene arpegiador, y dejo la nota pulsada, no suena el arpergiador, si no solo un golpe y para. Y si le pongo en otro canal si suena el arpergiador cuando dejo la telca apretada...porque??
Gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 21/02/2005
Nadie me puede ayudar??. Yo supongo que sera igual para cualkier sinte!.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 21/02/2005
Lo siento, pero soy novato en el tema midi...
Saludos!
Subir
legolas
#4 por legolas el 25/02/2005
Y nadie sabe komo hacerlo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas