Access Virus Polar TI

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 02/04/2008
Publicidad
como el primer dia
1800 euros
v 2.51, caja , manuales, etc
webmaster@dwasp.com
saludos
OM
Subir
#2 el 03/04/2008
Me puede interesar me puedes mandar fotos del estado actual mechanicgolem@gmail.com
Subir
#3 el 09/04/2008
eso cuesta nuevesito, si lo bajas algo me interesa
Subir
#4 el 18/04/2008
yo estoy esperando lo mismo.....jjejejej
Subir
#5 el 19/04/2008
Hombre!! me gustaría saber dónde comprais un TI polar por ese precio nuevo.

Dónde más barato estará será en thomann, que con portes se pone en 1200 euros, más barato no creo que esté.

El precio que pone es un precio de mercado de segunda mano, yo si vendiera el mio, no sería por menos de ese precio.

Sickboy no lo malvendas :wink:

Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:

post-oficial-reaktor-t196494.html

Subir
#6 el 20/04/2008
http://www.thomann.de/es/access_virus_ti_polar.htm

Oliver te has colado algun numero.

1800 un precio mas que justo por semejante aparato, yo tengo el C y solo me lo quitaria por tener un TI.

O un polar, que cada vez que veo el tullo te digo lo mismo: mira que es bonito el jodido!

Un saludo
Subir
#7 el 20/04/2008
Quise decir 2200 :wink:

Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:

post-oficial-reaktor-t196494.html

Subir
#8 el 20/05/2008
no tengo tanta pasta pero si es un makinononon, suerte el que lo compre......
Subir
#9 el 20/05/2008
claro es que es muy facil pedir rebajas,pero esque este viru ti no lo encontares en seccion de rebajas en caprabo....ajjajajaj,soy la leche he,muy buen maquinon,,,ti y polar...como dice el compañero y tiene toda la razon...mira que es jodido el bonito,y con las lucecitas encendidas,vamos que aparte del virus te ahorras tener novia,,,,jijii.te interesa un cambio decente..dejo link

http://www.thomann.de/es/ssl_x_logic_alpha_channel.htm

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir