Access virus TI ¿estable?

Mr.Beni
#31 por Mr.Beni el 14/12/2006
como dice el refran, a falta de TI's, buenas son powercore's...

yo hace poco que me lo pille y estoy muy contento con el...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 14/12/2006
Krdell ten en cuenta que el Ti incluso sin el soft, sigue siendo un sinte muy competitivo por muchas razones, entre ellas su sonidazo, los super presets que trae, facil interface, buena pantalla con menus faciles y sus explendidas caracteristicas (efectos cojonudos independientes por partes, EQ independiente por partes, 6 salidas analogicas, polifonia, sus tablas de ondas, super saw.....)

Si lo usas via midi como funcionan todos los demas que puedas comparar con él, funciona sin problemas...
Subir
Republican
#33 por Republican el 14/12/2006
Alguien escribió:
a falta de TI's, buenas son powercore's


precisamente te podria decir un par de cosas sobre la "inestabilidad" de mi powercore bajo windows... a lo mejor es que no se lleva bien con el ti...

o sea, que digamos a falta de powercores buenos son ti's. O algo asi.
Subir
Mr.Beni
#34 por Mr.Beni el 14/12/2006
pues a mi me va de perlas!

y lo uso en guindows...
Subir
jostalmac
#35 por jostalmac el 14/12/2006
pop @ 14 Dic 2006 - 04:33 PM escribió:
jostalmac escribió:
Sigo pensando que he gastado bien mi dinero y entiendo aquellos que no lo quieran comprar por el miedo de sentirse esafados, incluso aquellos que lo han comprado y se sienten estafados, lo que no entiendo es como no se deshacen de los TI... será por su sonido?

Yo creo que es una gran máquina con algunos fallos que con el tiempo se solventarán, los cuales a mi de momento no me preocupan y que es único por su sonido.


El TI, como producto, es un un timo. Sencillamente por lo que explica Origami, porque el producto no cumple con su principal función, que es integrarse en un ordenador (que a ti personalmente no te importe que no estén perfectamente funcionales esas características no quita que sea tremendo lo de este sinte tío).... es como "El avión que no vuela", "El cuchillo que no corta" o algo así :)

Es como si te vendieran una avioneta que resulta que no vuela, pero que si le funcionan las ruedas y corre muy bien por la pista!

Es un gran sinte y pienso que el problema es que se ha vendido mucho y, como falla, pues hay mucha gente descontenta y mucho alboroto en todas partes respecto a ésto. Si hubiera sido más caro y solo se lo hubieran podido permitir unos pocos, hubiera pasado mucho más despercibido este desliz de Access.

Dicho ésto, creo que Access terminará por solucionarlo porque es una empresa que trabaja bien.

Tengo por aquí un hardware de Creamware que funciona de la misma forma y una vez, por curiosidad, me dio por probar haber que tal se integraba como interfaz de audio y era unas risas... no había manera de trabajar con eso.


Tienes gran parte de razón, pero yo doy mi opinión personal y nunca me lo compré por sus avnzadas prestaciones del VC (que no acaban de funcionar al 100%) sinó por su sonido que en ningún momento me ha defrraudado.
Subir
Jose Cardell
#36 por Jose Cardell el 14/12/2006
Esto es la puta locura señores, ya no se q hacer si comprarme el TI o no, todo parece ir apuntando a q si, pues tambien lo estava esperando, pero claro, entendereis q siempre hay q informarse bien antes de soltar la pasta, (q no veas si tengo q pasar dolores de espalda pa consegirla).
La verdad es q me estais ayudando mogollon y esto os lo agradecere mientras viva :birras:
Subir
Origami
#37 por Origami el 14/12/2006
Mira, yo no te voy a recomendar nada, solamente te voy a exponer mi caso y ya lo contrastas con el tuyo o no, según.

La ilusión que yo tenía en el TI era similar a la tuya. Me encanta el sonido del Virus, he tenido uno de hecho y si lo vendí es porque no me acostumbraba a las cosas que echaba en falta respecto a los sintes software (su integración con el pc y los secuenciadores software, básicamente)

Lo que yo voy a hacer, y ahí ya tú haz lo que consideres oportuno, es esperar. ¿Por qué esperar? Muy sencillo: el concepto de Integración Total que tiene el TI está como quien dice en pañales, y estoy seguro que en 3, 4 años se habrá avanzado tanto que funcionarán más de un sinte con este sistema, y el TI funcionará perfectamente casi seguro. Pero hoy por hoy, no te engañes, en los foros de virus la gran mayoría tiene problemas, sí suena de lujo claro, pero tiene problemas en su integración software y no sólo en eso, con lo cual debes valorar si por su sonido vale la pena gastar 1800 euros mínimo en el TI cuando puedes pillar un Virus B o C (que suena de lujo, eso sí te lo puedo asegurar) por 800 euros.

Yo sé esperar y lo haré. Me dije un día que el Virus TI sería mío, y probablemente lo será, pero sólo cuando el Virus TI sea realmente un Virus TI (Total Integration), y no simplemente un Virus D con un nombre disfrazado. Que no es poco, pero que no es un TI, es un D de disfrazado. De hecho acabo de ojear el foro de Virus, que hace tiempo que no leía, y siguen en lo mismo: como sinte, relativamente bien, aunque aún con fallos. Como plugin, fallido. De hecho, los de Access deberían ser honrados y cambiarle el nombre y llamarle Virus D. Eso les honraría.

saludillos
Subir
perideluxe
#38 por perideluxe el 15/12/2006
ami el nord 3 me va de lujo y page 1200 por el , estaba nuevo a estrenar y con hard case.

no e probado el virus y no puedo hablar ,pero si que para directo el lead es una kaña y la creacion de sonido y posibilidades son unicas. yo toy encantao con el.

lo que no haria nunca es comprarme algo que no funcione al 100% eso seguro.

saludetes
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 15/12/2006
Hombre ... en casa tuve un mes un Virus "C" al lado de un Virus "TI" ... y salvo el hecho que en el TI puedes usar Reverv / Delay por cada preset (en el multi), y que cuando editas sonidos no te cargas los presets sino que los grabas en el mismo multi ... pues no note diferencia en el resultado final del sonido (y lo digo sabiendo que el TI tiene una wavetable) ...

Yo no lo dude para nada ... me merece la pena seguir con mi Virus "C" (por modicos 800€), y en todo caso esperarme a que aparezca en el mercado algo que suene diferente realmente. Lei que en unos meses WALDORF planea despegar con una linea nueva de synthes ... estoy muy exitad con eso! Asi que esperare con las pelas bien guardadas!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Nachenko
#40 por Nachenko el 15/12/2006
Ah, vaya, otro que espera el nuevo advenimiento de Waldorf...

A mí me ha encantado ver que vuelven a vender sus trastos en tiendas, pero aparte del Komplexer VST no hay nada nuevo bajo el sol. A ver si aparecen.
Subir
pop
#41 por pop el 15/12/2006
Parece que Waldorf va a dar continuidad a la familia de sintes Wave. Algunos rumores apuntan a que será una especie de Microwave pero con filtro analógico y construcción parecida a la bestia Waldorf Wave (al menos eso insinuan los bocetos: frontal reclinable, pantalla lcd tocha donde poder crear tus propias formas de onda sin necesidad de usar software, etc), lo cual puede ser una auténtica pasada.

Por otro lado, en breve van a comenzar a vender de nuevo expansiones y otras cosas descatalogadas, como p.ej, la expansión de 20 voces para el Microwave XT, que voy a comprar tal y como salga a la venta.

Desviando un poquillo el tema: ¿Alguien ha probado el Q+ (el del filtro analógico)? Si ya hablan maravillas del Q, entonces este tiene que ser la bomba, no?
Subir
Nachenko
#42 por Nachenko el 15/12/2006
Por es otengo yo ganas de pillarme el Komplexer, porque Wardorf en hardware se me sale del presupuesto tela marinera. Digamos que es mi premio de consolación por ser pobre.
Subir
Origami
#43 por Origami el 15/12/2006
Nachenko, se rumorea que saldrá una especie de soporte hardware para el Komplexer, pero no tengo mucha idea sobre el tema.

Por otro lado, tu sistema soporta el Komplexer sin sudar la gota gorda?
Subir
Nachenko
#44 por Nachenko el 15/12/2006
Origami @ 15 Dic 2006 - 07:42 PM escribió:
Por otro lado, tu sistema soporta el Komplexer sin sudar la gota gorda?


Teniendo en cuenta que buena parte de la síntesis se la puedo calzar al Virus, sí. Es un AMD 64 3200+. Con la ayuda del Virus, es pan comido.

El soporte hardware para Komplexer es un teclado, Area51 (buen nombre), y no me interesa. El año pasado, cuando compré el nuevo teclado (un Edirol), a lo mejor me podría haber venido bien, pero ahora es un poco tarde para eso.
Subir
Jose Cardell
#45 por Jose Cardell el 16/12/2006
Pues, señores, unos me perdonareis y otros os alegrareis pero creo q la decision esta tomada: me pillo el TI por las siguientes condiciones:
-El virus siempre ha sido el sinte q he deseado despues de romperme la cabeza escuchando sintes para saber cual es el q mas se asimila a mi estilo musical en cuestion de sonidos (hard-techno, schranz) y os puedo asegurar q fue un duro trabajo, despues de tanto trabajo aparecio el TI, de primeras, como creo q a todos, me parecio alucinante pero claro no sabiamos de dicho fallo y despues de toda la ayuda q me habeis prestado en este foro me he dado cuenta de q el fallo del TI no es de la maquina en si, sino del software, entonces, ¿para que comprarme otro sinte? ¿y si dentro de algun tiempo sale (estoy casi seguro) una actualizacion optima? pues realmente hubiese hecho una tonteria en comprarme otro sinte q no me sacie del todo para despues malvenderlo, perder pasta, y comprarme el TI, alomejor lo estoy haciendo bien o alomejor estoy haciendo una tonteria, pero bueno, espero q dios me ayude y en fin q todo salga bien ahora y en un futuro, para mi y para todos vosotros.
Un saludo........ :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo