Access virus TI ¿estable?

O?Segura
#46 por O?Segura el 16/12/2006
Excelente decisión :wink: yo en tu lugar haria lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#47 por jostalmac el 16/12/2006
DjKrdeLL @ 16 Dic 2006 - 01:31 PM escribió:
Pues, señores, unos me perdonareis y otros os alegrareis pero creo q la decision esta tomada: me pillo el TI por las siguientes condiciones:
-El virus siempre ha sido el sinte q he deseado despues de romperme la cabeza escuchando sintes para saber cual es el q mas se asimila a mi estilo musical en cuestion de sonidos (hard-techno, schranz) y os puedo asegurar q fue un duro trabajo, despues de tanto trabajo aparecio el TI, de primeras, como creo q a todos, me parecio alucinante pero claro no sabiamos de dicho fallo y despues de toda la ayuda q me habeis prestado en este foro me he dado cuenta de q el fallo del TI no es de la maquina en si, sino del software, entonces, ¿para que comprarme otro sinte? ¿y si dentro de algun tiempo sale (estoy casi seguro) una actualizacion optima? pues realmente hubiese hecho una tonteria en comprarme otro sinte q no me sacie del todo para despues malvenderlo, perder pasta, y comprarme el TI, alomejor lo estoy haciendo bien o alomejor estoy haciendo una tonteria, pero bueno, espero q dios me ayude y en fin q todo salga bien ahora y en un futuro, para mi y para todos vosotros.
Un saludo........ :roll:


Sabiendo lo que sabes ya sobre el TI (pros y contras), no te va a defraudar, solo cuando pases de preset en preset para escuchar sus 2000 vas a flipar y no tiene nada que ver (mmm...poco...) el sonido con el del virus C, aunque también puedes tener además todos los sonidos del virus C en él.

Saludos
Subir
Origami
#48 por Origami el 16/12/2006
Pues te deseo mucha suerte...pero literalmente, mucha suerte. y que lo puedas disfrutar, no sólo comprobar lo bien que suenan sus presets, sino que no se te cuelguen notas cuando estás grabando (como pasa a muchos usuarios, pero muchos muchos), que no se te cuelgue el propio sinte como le ha pasado a más de un usuario incluso con 2 TIs diferentes, etc

jaja soy un cenizo, en serio te deseo suerte, que te salga bien. ojalá pudiera yo arriesgarme a gastar 2000 euros en un producto a medio hacer.
Subir
Origami
#49 por Origami el 16/12/2006
jeje me leo y a veces sueno hasta desagradable, de verdad que te salga bien la jugada, y ya nos contarás por favor cómo te funciona. en realidad lo que me guía es la frustración de que el TI no funcione como debería, porque ansío ese sinte, pero que funcione bien.
saludos y a disfruTItar
Subir
Jose Cardell
#50 por Jose Cardell el 16/12/2006
Oleeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡. Trankilo Origami, te mantendre al tanto de todo. Los musicos somos como una gran familia. :grupo: un saludo..
Subir
Origami
#51 por Origami el 16/12/2006
No en serio, espero que te salga bien, yo estuve cerca de comprarmelo hace un año pero lo dicho, no me voy ya a repetir más.

Suerte valor y al toro!
Subir
JuaNit0
#52 por JuaNit0 el 18/12/2006
weno pues yo ahora me hago una pregunta bastante importante m vendo la digi 002 asi q ahora podria disponer de un dinerillo para comprar un TI desaciendome claro esta del Virus C tambien la cuestion es quien se arriesgaria a esto quiero decir vale la pena quitarme el virus C para comprarme un TI m arrepentire mas adelante?? yo ya m he acostumbrado a trabajar en midi asi q el rollo del total integration pos casi q m da lo mismo lo quiero por su sonido y sobretodo m gustaria poder usar el arpegiador ya q con el virus C m ha ido de coña siempre segun tengo entendido el arpegiador del TI tenia problemas si es asi prefiero ni comprarlo a ver esas sugerencias..

Origami Origami veo q aun sigues con tu loka cruzada "antivirus" ..TI cada vez q te leo m desanimas compañero ajajaja

Salu2 a todos desde la ciudad condal :D
Subir
JuaNit0
#53 por JuaNit0 el 18/12/2006
Ahora q he visto la web de Access veo q lleva una forma de onda la HiperSaw como la famosa supersaw de roland nadie nunca ha comentado esto a ver esos usuarios del TI si nos explica q tal suena esa hipersaw de Access tiene buena pinta por lo q se ve no?
Subir
Jose Cardell
#54 por Jose Cardell el 18/12/2006
Hombre Juanito, ya q tienes el virus C te recomendaria q lo conservaras hasta a ver q coño pasa con el tema del TI, 1 saludo :D
Subir
Origami
#55 por Origami el 18/12/2006
Alguien escribió:

Origami Origami veo q aun sigues con tu loka cruzada "antivirus" ..TI cada vez q te leo m desanimas compañero ajajaja

Entiendo a qué te refieres, pero hombre dejemos las cosas claras. Yo no estoy en contra del Virus, ¿cómo voy a estarlo si estoy loco por tener un Virus TI?!!!!!
Lo que estoy en contra es de un producto defectuoso, lo he dejado claro, creo.Y el TI, hoy por hoy, es un producto defectuoso pues no da lo que promete dar.

Por cierto, si lees los foros verás cuántos compradores de TI-vendedores de Virus C están arrepentidos de haber vendido el C dado que no pueden usar el TI con las mismas garantías que el C, y eso sin referirse a la Integración Total, sólo hablando de MIDI.
Subir
Jose Cardell
#56 por Jose Cardell el 18/12/2006
Osea, q el virus TI falla tambien via MIDI, q va peor q el virus C o a q te refieres Origami?? :?:
Subir
walerandei mod
#57 por walerandei el 19/12/2006
DjKrdeLL @ 18 Dic 2006 - 05:29 PM escribió:
Osea, q el virus TI falla tambien via MIDI, q va peor q el virus C o a q te refieres Origami?? :?:

Puede tener algunas tonteras via MIDI, como cuelgues de notas, o que se te congele el bicho, o que de repente cargo mal un preset (todas esas cosas las vi a lo largo de 1 mes en un TI) ... pero vamos. Que no va mal via MIDI salvo tonteras como las mensionadas. Lo que no va bien aun es la parte TI.

Por cierto ... no entiendo porq dices "peor que el Virus C", si el C va como un violin. En todo caso, diria ... no va tan bien como el Virus C, via midi ... :wink:

Mira, si lo planeas usar via MIDI, creo que no sera una mala compra. tendras algunas sandeses pero vamos, que estaras muy contento con el. :D
Subir
walerandei mod
#58 por walerandei el 19/12/2006
Nachenko @ 15 Dic 2006 - 11:34 AM escribió:
Ah, vaya, otro que espera el nuevo advenimiento de Waldorf...

... no hay nada nuevo bajo el sol. A ver si aparecen.


Es un hecho que en el 2007 sacaran una LINEA NUEVA. Un colega que trabaja en una tienda alemana me estuvo adelantando algo de info. que le llego a su tienda (un Newsletter de Waldorf) y por lo visto seran bellas bestias con un sonido impecable y a un precio muy accesible.

Pero vamos, que seran novedades. Nada de refritos del pasado. Mas ... volveran a ver la luz expansiones y demas necedades de sus cacharrines del pasado!. :D
Subir
Jose Cardell
#59 por Jose Cardell el 19/12/2006
Gracias por la correpcion walerandei.
Yo tengo una rolan TR 909 y a veces tambien me hace paranollas de esas con el MIDI, pero bueno al fin y al cavo es una maquina antigua, pero el groovebox de KORG (el rosa) tambien le hacia cosas extrañas a un colega..
:o
Subir
dorremifasol
#60 por dorremifasol el 26/12/2006
Despues de leer todo el hilo me quedo con las ganas de saber si es estable o no. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo