Access virus TI ¿estable?

jboisan
#61 por jboisan el 26/12/2006
Hay usuarios a los que les da problemas el USB. A mi desde hace bastantes meses me funciona bien, ahora he cambiado de PC y me va mejor, ya que cuando el otro picaba la CPU, el virus se desincronizaba y había que dar stop al proyecto.
El supersaw suena bien, pero diferente a la de Roland, a mi me sonaba más potente la de Roland
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maska
#62 por maska el 02/06/2011
Yo también tengo un Ti Desktop, y lo compre después de escuchar otros synthes de esta gama, el único que a mi juicio va de la mano es Nord leed, esa calidez y ese sonido grueso que algunos dicen que puedes cortar con cuchillo es espectacular, ahora hará un año que lo tengo, mi primera experiencia con access fue con el Virus Rac, me costo cien mil pelas de las antiguas, que recuerdos mmm, bueno pues esto lo digo porque cuando lo vendí fue el único cacharro que mas encontré a faltar de todas mis ventas y me dije ya pillare el gordo algún día, como dgo este dia llego y hace un año lo enchufe a mi PC con Windows XP, M-Audio y Cubase, madre mía, que coño he comprado, el hijo de... solo al conectar el puerto USB se quedo tieso, joder, que pasa aquí, era conectar el USB y muerto, ya arto de reiniciar acabe como algunos ya sabemos, solo con el midi, pero amigos míos, DIOS existe y hace ya medio año se me frió la placa base del pc, fue cambiar la placa y como va pero como va!!! súper integrado y súper estable 100x100, con esto quiero decir amigos míos que todo es un tema hardware compatible, pues pensar que todo todo lo hace a través del Puerto USB y nuestro PC tiene que gestionar toda esa información a tiempo de reloj, un pequeño desfase y se dan de hostias, pero quien a salido mas mal parado a sido el Virus, desde aquí permitirme defenderlo pues es un monstruo muy goloso y hay que darle bien de comer para que este fuerte y sano, esto ha sido una chorrada pero ya me entendéis por donde voy, pues nada, saludos y actualizar vuestros PC's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo