Access virus vs lennar digital sylenth

  • 1
xeja
#1 por xeja el 19/02/2009
hola me gustaría saber si sylenth se acerca tanto como dicen al virus, estoy pensando comprarme un sinte y no se si comprarme un ti (el desktop) o el nord lead 2x rack, si el sonido del sylenth se asemejara al virus me decantaria por el clavia porque he escuchado demos y me gusta muchisimo su sonido, suelo hacer todo tipo de musica pero mi estilo mayormente sería house, ni electro, ni minimal, sería tipo kaskade y balearic house, tipo ibiza, chill y demas, musica elegante y no ruidosa, pues nada es que llevo ya unos años con la perra de que quiero un virus y como estoy indeciso pues si alguien ha probado esto el sylenth y tenga un virus que me de su opinion, gracias de antemano, saludos gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 19/02/2009
Tienes pasta para un virus ultimo modelo ?
Subir
xeja
#3 por xeja el 19/02/2009
nop pero ahorraría
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 19/02/2009
Pues pillate un Sylenth y después ahorra .
Subir
xeja
#5 por xeja el 19/02/2009
jajajaja, pero me puedo ahorrar un gasto por eso lo digo, el nord lead 2x no es buena idea?
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 19/02/2009
Es una idea buenísima :mrgreen: .

Pero si tienes que ahorrar, por ahora podrías descargarte uno de los tantos sintes gratuitos que hay por la red. Pásate por el subforo Windows que hay un hilo con muchas cosas gratuitas para tu secuenciador favorito, igual acabas pasando de comprar ningún hardware.
Subir
xeja
#7 por xeja el 19/02/2009
ok, muchas gracias pues nada miraré esos sintes gratuitos, saludos gente.
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 19/02/2009
lo que hace un virus no lo hace el sylenth ni por asomo..

ni la calidad ni la versativilidad,de otra forma dicho

para mi el virus es lo mejor del hard y el soft,ya que es hardware y vsti..

las dos cosas,asi que es cestion de querer gastarte 1000 euros en un access virus snow que hace lo mismito que sus hermanos mayores,o un nord lead que no lleba efectos,si el nord esta guay pero mas para directos creo yo..

es solo una opinion,tengo el access virus ti2 destokp y he borrao todos los vst que tenia,por algo sera jejejejejeje :wink:
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 19/02/2009
añado que antes de tener el ti2 tenia el lennar digital sylenth 2 y suena de escandalo,desde luego de los sintes virtuales es el que mejor suena con diferencia,tiene un monton de presets..en el caso de no poder comprarte ni un lead ni un virus es una gran opcion el sylent,

pero nada que ver con un sinte hardware,eso jamas lo podran emular,se acercan si pero solo eso :P
Subir
xeja
#10 por xeja el 19/02/2009
me gustan tus temitas fardilla, tienes creatividad y estilo, el virus ti2 que tal por cierto?
Subir
xeja
#11 por xeja el 19/02/2009
perdona tio que no habia leido tu primer post, si pues ahorrare pero me da pena gastarme 1000 leuros en un snow cuando por 600 mas tengo un monton de controles que retorcer sin tener que ir pasando a submenus, ademas de solo poder tener 4 instancias en el secuenciador en vez de 16, creo yo, vamos que si me compro un virus tiene que se el desktop
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 19/02/2009
Tendrás que luchar con submenús igualmente, y al final acabarás editando desde el ordenador :mrgreen: .
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 19/02/2009
SI xeja,yo uso mas el virus control para editar los sonidos que los mismos knobs pero mola tener las 2 cosas,asi si tienes ganas de retorcerlos lo haces fisicamente,que no tienes ganas pues a mano de raton jejejeje y si un desktop mejor,es el que tengo yo...

y que tal el virus?pues te digo que puedes hacer el sonido que te salga de hay hejejejejejeejjeje,es cuestion de creatividad :D
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 19/02/2009
ti2 es casi lo mismo,creo que solo cambia el diseño,pesa un pokito menos jajajajajaja y la pantalla es diferente :P
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 19/02/2009
sobre las instancias no se,yo noto que cuando meto 4 o 5 sonidos al virus se emborrona bastante el sonido,asi que no uso el virus en modo secuenciador,lo que ago es en ableton cojo y pongo pista midi/audio asi meto un sonido virus y lo renderizo y desactivo la pista midi asi no suena por el virus,asi todas las pistas,me suena mejor al estar pista a pista,en nuendo ago lo mismo pero como puedo meter 3 salidas usb lo ago de 3 en 3 jejejejejeje,un rollo pero para mi suena mejor asi :D

si no me gusta como quedo la pista virus renderizada a audio que quiero cambiar alguna nota o parametro borro el audio y activo otra vez la pista midi,el numero que sea en el virus hasta 16,retoco la pista que solo estaba desactivada no borrada y si me gusta vuelvo a renderizar esa pista y desactivo el midi para que no actue jejejeje

por eso un snow a mi me aria casi el mismo papel,aunque en parte si uso los 16 midis :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo