Acelerar tempo en logic una vez grabado

Pomeroi
#1 por Pomeroi el 12/09/2016
Acabo de terminar una canción y estoy contento con el resultado ...lo único que corregiría es el tempo: quisiera acelerarlo unos 4 ó 5 bpm. el asunto es si podría hacerlo sin que afecte a las pistas de audio...la voz es lo único que quisiera grabar despues pero toda la instrumentación me gusta como quedó y evidentemente en los midis y loops no hay problema, pero guitarras y bajo no aguantan. Hay algun modo o habría que grabarlo todo de nuevo?...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mayila
#2 por mayila el 12/09/2016
Solo tienes que seleccionar el pasaje de audio en el área Organizar y, a continuación, marcar o tildar la opción
“Seguir tempo” en la caja “Parámetros de pasaje” del Inspector. Luego le pones el tempo que desees, asegúrate de hacerlo en todos los pasajes suenen, de lo contrario no te gustará el resultado.

saludos
Subir
Pomeroi
#3 por Pomeroi el 13/09/2016
GRACIAS!!
Subir
mayila
#4 por mayila el 13/09/2016
un placer ayudar
Subir
Juanka
#5 por Juanka el 22/09/2016
Hola!
Yo tambien estoy en la misma situacion que Nicolas.
He intentado hacer lo que dices mayila, pero no encontraba la función.
Buscando en el manual de Logic pone que esta función solo está disponible para los apple loops.

Hay alguna solución para esto?
Gracias.
Subir
mayila
#6 por mayila el 23/09/2016
Juanka escribió:
Buscando en el manual de Logic


pagina 635:

Para hacer que los archivos de audio grabados sigan el tempo del proyecto (y la primera
armadura)
Seleccione el pasaje de audio en el área Organizar y, a continuación, seleccione la opción
“Seguir tempo” en la caja “Parámetros de pasaje” del Inspector.
La opción “Seguir tempo” se sincroniza para todos los pasajes que utilizan el mismo
archivo de audio.

hola janka, espero que te sirva, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo