¿Se acepta delincuente habitual como adjetivo en los foros?

D4v1d
#16 por D4v1d el 14/03/2011
si,hay una falta de sentido de humor increible,eso es lo que se deberia evitar,gente con 0% de sentido del humor,a mi me parece mas insulto que gente que nos rompemos los cuernos para hacer algo decente que venga uno que en 2 dias hace un disco,que se gana la vida con ello y encima lo escuchamos y es un autentico bodrio mal hecho,eso si es insultante y con todo el respeto del mundo,el que no sepa encajar las criticas mal va por el mundo y no saber captar las ironias y no tener sentido del humor es como estar muerto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Omar Little
#17 por Omar Little el 14/03/2011
Gracias Zoolansky, yo tambien soy fan de los FyC pero en estos foros entran chavales muy jovenes y sobre todo de muchos paises donde no se les conoce. Y en cualquier caso el que debe decidir si algo es gracioso o no es el forero objetivo de las "gracejas".

Pero entiendo que no podeis estar a todos los hilos.

Efectivamente el tema importante es el que pone de manifiesto Sisu. Con esta experiencia en la mano no apetece contar aqui nada que se salga del tiesto. Este es el resultado de un comportamiento tan retrogrado y reaccionario. Y en esto no hay disculpa posible, se es asi.

Pero gracias por tu respuesta.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 14/03/2011
Omar Little escribió:

Tampoco eres el amo de la ortografía.
tampoco quiero serlo,no se puede ser todo en esta vida,buen padre,buen cocinero,buen musico,buen informatico,buen webmaster,buen carpintero,buen ceramico,de verdad me hace falta escribir bien?puede que si pero yo si soy critico de mi mismo,escribo como el puto ojete y a mucha honra,al menos no creo un hilo diciendo,UN LIBRO EN DOS DIAS,sin saber escribir,seria algo insultante,pues lo mismo siento yo con un disco en dos dias :hola:
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 14/03/2011
ale,que han cerrado el otro hilo,no es por buscar bronca pero me habia costado mucho escribirlo,mil perdones a los moderadores
Subir
Omar Little
#20 por Omar Little el 14/03/2011
Efectivamente, Sisu, este es el problema de fondo, y lo mas importante de todo lo que se está discutiendo. " Si las cosas no se hacen como yo pienso que hay que hacerlas se me está insultando y por lo tanto tengo que devolver el insulto". Ya está justificado. "Las cosas se hacen como Dios manda". Hay que decir en su descargo que muchos años de franquismo dejan huellas indelebles.

Pero con está filosofia ¿quien se atreve a escribir en el foro que intenta hacer algo diferente?
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 14/03/2011
¿Cómo se da de baja un usuario?
Subir
Omar Little
#22 por Omar Little el 14/03/2011
sivsfa escribió:
¿Cómo se da de baja un usuario?


Preguntaselo a un moderador por mensaje privado. Asi no desvias el hilo.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 14/03/2011
Bueno, yo diría que el hilo está más o menos "completado" con lo dicho por todos hasta ahora. De todos modos y como creo que viene a cuento, diría que para darte de baja has de ir a "Tu cuenta" y allí, en la lista de opciones de la izquierda hay una al final de todo en azul y letra pequeña que dice "Eliminar mi perfil"; imagino que será ésa la manera de darte de baja.
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 14/03/2011
Omar Little escribió:
sivsfa escribió:
¿Cómo se da de baja un usuario?


Preguntaselo a un moderador por mensaje privado. Asi no desvias el hilo.



Tiene que ver con el hilo. Esta situación que se dio en el hilo del disco en dos días me parece lo último de un foro que hace muchos años que ha perdido la calidad que tenía. Además últimamente la situación empeora y empeora con estos nuevos administradores. Ya ni el mercadillo vale la pena, pues se ha convertido en un nido de ladrones y especuladores que se compran y venden las mismas máquinas entre ellos una y otra vez. Quiero que se me de baja o se me banee el usuario. Estoy harto. Prefiero que mis mensajes se relacionen con un número y no con mi nick.

Insisto: ¿alguien podría decirme como se borra el usuario?. ¿Algún moderador podría banear mi usuario?.

Gracias.
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 14/03/2011
#23


Gracias, voy a probar.
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 14/03/2011
#21

En tu cuenta, la ultima de las opciones, abajo a la izquierda.
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 14/03/2011
Parece que lo ha conseguido.

En lo que a mí respecta, y tras leer esto:

null escribió:
Además últimamente la situación empeora y empeora con estos nuevos administradores


le deseo buen viaje.
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 14/03/2011
Omar Little escribió:
que muchos años de franquismo dejan huellas indelebles

ufffff,no se que decir a esa frase,eres español?creo que no,por que si no no dirias eso.

casi que es mejor que insultes por pribado lo que tu desees que que digas eso,yo si acepto lo que me digas pero sin ninguna ideologia por favor
Subir
Omar Little
#29 por Omar Little el 14/03/2011
D4v escribió:
casi que es mejor que insultes por pribado lo que tu desees que que digas eso,yo si acepto lo que me digas pero sin ninguna ideologia por favor


Sigues con problemas de ortografía.
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 14/03/2011
no pasa nada,lo que importa es que me entiendas y si no me equivoco si me entiendes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas