¿Se acepta delincuente habitual como adjetivo en los foros?

ok
#46 por ok el 14/03/2011
#41

+1

A mi me caía muy bien. Desde luego, un disco en dos días, es un exabrupto... pero en fin.

Veo culpa de parte y parte. Por un lado, hemos de estar claros que el ego del hispasonico promedio es muy sensible. Esto aca es una sarta de jodedores de primera categoría (tocahuevos? bromistas? no se como le diran ustedes allá), asi que hay que tener MUCHO sentido del humor para no salir herido después de tantas burlas y comentarios retorcidos.

Y es que todavía me rio con lo de "delinquir"... joder! Que buena la frase! jajajajajaja. :lol:

Tambien hay que tener en cuenta la nacionalidad. Si no me equivoco, el chico era mexicano. Quizas lo que pueda resultar jocoso para un español, podria ser hiriente para un mexicano.

Todavía recuerdo los hilos de grupoyarey, y les juro que me da una risa casi que incontrolable.

Desde luego, grupoyarey es otro ejemplo mas de lo que puede ocurrir en el choque de nacionalidades. Quizás nadie le dijo con delicadeza lo terriblemente cansino que era con sus hilos y comentarios tan surreales, dando las gracias todo el tiempo, y mostrando una cortesía que a veces llegaba al borde de lo que a nosotros nos podría parecer enfermizo...

Hay que saberse medir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 14/03/2011
D4v escribió:
explicaria hasta la pataleta de darse de baja por no aceptar criticas

Por ahí van los tiros...
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 14/03/2011
En fin, ya no sé de qué hablamos exactamente, la verdad...

Lo que sí veo es que este hilo tiene números de acabar cerrado, si lo único que aporta son malos rollos.

Respecto a la gente que se da de baja, sospecho que se morían de ganas de hacerlo y solamente les faltaba una excusa mínima. Me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que se falsee la realidad, dando a entender que aquí se permite insultar y atacar a la gente, ya que con ello se consigue más audiencia como pasa con Tele5 (la telebasura llevada a su máxima expresión), o que el mercadillo está lleno de ladrones. Ambas afirmaciones son directamente mentiras, y, como suele ocurrir, se está generalizando basándose en algún asunto particular y concreto. En fin, como quien lo ha dicho ya se ha dado de baja, problema resuelto.
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 14/03/2011
no os da la sensación de que omar little era un clon de algun troll de por aqui?

me apuesto el culo vamos
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 14/03/2011
Sisu escribió:
no os da la sensación de que omar little era un clon de algun troll de por aqui?

me apuesto el culo vamo
seguramente
Subir
pasota™
#51 por pasota™ el 14/03/2011
zoolansky escribió:
Lo que no me parece tan bien es que se falsee la realidad, dando a entender que aquí se permite insultar y atacar a la gente, ya que con ello se consigue más audiencia como pasa con Tele5 (la telebasura llevada a su máxima expresión), o que el mercadillo está lleno de ladrones.

Creo que este hilo ha sido creado ex profeso a modo de pataleta póstuma a su baja. Para defender al chaval tenía el hilo que creó Lordalis. Creo que el tema esta claro.

El se pira, pero sus comentarios se quedan en la web.
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 14/03/2011
Probablemente.

Bueno, dado que el "abridor" del hilo se ha dado de baja y ya no podrá replicar, considero oportuno cerrarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas