Se aceptan criticas contructivas y destructivas!aprovechad!

  • 1
cronico
#1 por cronico el 02/05/2003
Pues eso, que si me podeis decir aspectos a mejorar pues muy bien :D , que si os ha dado ganas de cagar como a algunos y sentis la imperiosa necesidad de despotricar injustificadamente :twisted: ,hacedlo y si encontrais algo positivo :shock: , pues decirmelo tb para guardarlo para la siguiente.
Es instrumental, asi que si alguien se anima a ponerle letra como mi colega whatever pues sera bienvenido como nueva pista a mezclar.
Podeis bajarla aqui http://casareme.en.telepolis.com/mp3/cette_eclosion.mp3
y si qreis mas http://www.cronico.tk ,pero os advierto que esta es la mejor eh, pffff :oops:
Weno gracias por vuestros comentarios de antemano (espero que haya alguno)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 02/05/2003
Es muy buena.

Admito que es un comentario de antemano, aún no la he oído.
Subir
doktor_faustus
#3 por doktor_faustus el 02/05/2003
¡Hola!

Sigue colaborando con el tal whatever, si tú te animas a hacer música un poco más mamarracha, y él se anima a afinar un poquito mejor, puede que saquéis cosas interesantes. Quiero decir, se nota que os lo pasais realmente bien. Explotad eso en vuestra música.

¡Saludos!
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 02/05/2003
He escuchado un par de tus temas.

Creo que tienes mucho que mejorar. La pista de voz me suena a cachondeo, no me quedan muy claras tus referencias, quiza buscas algo con cierto sentido del humor??. El cantante esta a dos oceanos de resultar creible, deberia mejorar MUCHISIMO. Las letras y su uniformidad con el estilo general de los temas, segun mi opinion (perdon Briar) son muy flojas. A nivel de produccion tambien tiene muchas carencias. Suerte!

Un saludo.
Subir
cronico
#5 por cronico el 02/05/2003
Obviamente las versiones cantadas van de coña si :) me interesan criticas sobre cette eclosion en concreto, que es la unica que realmente he tomado en serio.

Gracias por vuestros comentarios.
Subir
digitalman
#6 por digitalman el 02/05/2003
A mi me gustó bastante, se escucha futurista y no le oigo algo mal producido como dice "carvalladolid", es un etilo NEW AGE muy original. la mezcla de sintes te quedó bastante bien y la batería hace una buena mezcla con el pad y los otros elementos, sigue haciendo música.

SALUDOS
Subir
rich_1004_
#7 por rich_1004_ el 03/05/2003
ivalladt escribió:
Es muy buena.

Admito que es un comentario de antemano, aún no la he oído.


Me apunto a esa critica

edit-- la he escuchado y en mi estado mental actual no me atrevo a hacer ninguna critica :P
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 03/05/2003
Alguien escribió:

Es muy buena.

Admito que es un comentario de antemano, aún no la he oído.


Possss q te voy a decir cronico pos....... q............ tu libro de visitas ta vacio y al cette le faltan unos coritos tuyos junto a watever jejeje :D.

Yo creo q con otra linea melodica por ahi un poco diferente pa mover mas el tema taria muxo mejo :P , pero vamos es un decir eh jeje ;)
Enga tiu nos vemos 8)

P.D.: Buena forma de ganar visitas jejejeje :D :twisted:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 20/03/2004
Pues he recuperado del cajón del Olvido este tema: Cette Eclosion, y me gustado, pues es un tema electrónico con melodías agradables, y ciertos elementos más que correctos. Se queda para mi HD.

Saludos.
Subir
cronico
#10 por cronico el 22/03/2004
PerversaFantasía, gracias por esta resurreccion repentina, jeje. Me alegro que t mole, a ver si hago mas pronto.
Salu2 :)
Subir
Pilum
#11 por Pilum el 26/03/2004
cronico escribió:

Podeis bajarla aqui http://casareme.en.telepolis.com/mp3/cette_eclosion.mp3
y si qreis mas http://www.cronico.tk

la dire de telepolis me da error me la bajare de cronico.tk y te digo :twisted:
Subir
Pilum
#12 por Pilum el 26/03/2004
el tema esta wapo respecto al sonido y tal enhorabuena, por cierto la hiciste con una sb live?
pero la voz... :shock: ... falta afinación y algunas veces en la canción me parece que entra o tarde o pronto, no entra en su justo momento, la melodia cantada me suena cutre... weno de la voz mejor no seguir opinando... :twisted:
Subir
Synesthesis
#13 por Synesthesis el 26/03/2004
A mi juicio los pads acaparan demasiado la mezcla.No tiene mucha reverb? Es un poco repetitiva. La percusión me gusta bastante.
Cuidando algunos detalles quedaría bastante mejor.

Un saludo.
Subir
Yocamy
#14 por Yocamy el 26/03/2004
Joooder he tenido que ir al WC para sacar la voz de tu amigo de mi...no quiero oir nunca mas una voz asi.
Tu tema es uno mas y no esta mal pero Dios mio como me ha dejado tu amigo...tendre pesadillas.
Saludos
Subir
cronico
#15 por cronico el 26/03/2004
PiLuM, no t habras bajao la cantada por whatever? jeje esa obviamente como le dije a nosequien es en plan coña, el colega no tiene medios para grabar pero si desparpajo y pelotas pa cantar lo cual no es poco, yo al menos le envidio. El link directo al tema en cuestion es este http://www.xfunk.com/public/cronico/mp3 ... losion.mp3 he cambiado de servidor.
Si, lo hice con una SB Live, pero weno eso al fin y al cabo solo influye en la calidad del sonido, me interesan mas las ideas, el equipo se puede comprar,...
Delerium, despues de oirla N veces pienso igual que tu tio, repetitiva hasta la nausea, muy "llena" de chorraditas, la percusion me sigue gustando eso si, coincido contigo al 100%
Tendre en cuenta todas estas cosas para la proxima, si es q la hago algun dia, jeje

Gracias por vuestros comentarios salu2 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo