Acer y Android

undercore
#1 por undercore el 08/06/2009
jaaaaaaaarrrrrrrr...¿¿¿le hara la competencia al final a linux, windows y macosx???

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/06/2009
Uff, si ya linux tiene problemas... :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/06/2009
si, pero linux no es una empresa...yo creo que ahi radica el problema de linux para ser mas competitivo, hay tantas versiones y tantas histortias que ni el usuario y por supuesto las empresas "pierden" el tiempo en usar linux o acomodar susprogamas para linux...con google detras de este SO puede que si se haga...quien sabe.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 08/06/2009
undercore escribió:
si, pero linux no es una empresa...yo creo que ahi radica el problema de linux para ser mas competitivo, hay tantas versiones y tantas histortias que ni el usuario y por supuesto las empresas "pierden" el tiempo en usar linux o acomodar susprogamas para linux...con google detras de este SO puede que si se haga...quien sabe.


Si, eso puede ser un plus, con el dinero que hay detras de google puede tener algunas ventajas, pero de todas formas a mi me parece mas que google esta tanteando el terreno por que tiene algo mas en mente, se está hablando hoy en dia del desarrollo de nuevos dispositivos denominados smartbooks, que serian equipos un poco mas que un smartphone un poco menos que un netbook, creo que es eso a lo que aspira finalmente google con android, ya que competir en un mercado como el que domina windows, sin compatibilidad es un poco dificil, la logica de estos sistemas operativos es tener tiendas en linea para que los usuarios comprer diferentes aplicaciones, es lo que hace mac con su app store, tambien palm con el sistema operativo de la palm pre, el web OS, y en fin, todos los desarrolladores de sistemas operativos estan siguiendo el mismo modelo. En cambio posicionarse dentro de un mercado nuevo y convertirse en el estandar a mi juicio parece un mejor negocio. Si al momento que este nuevo concepto, los smartbook comiencen a masificarse, androin podria jactarse de haber llevado ya un tiempo haciendo eso y ser preferido como es SO para estos aparatos por defecto, y si existe una app store con desarrollo de muchas aplicaciones seria dificil hacerle frente, mas si es open source y sus competidores tienen precios muchisimo mas elevados. Pero quien sabe, quisas si busquen luego entrar al marcado de los grandes sistemas operativos.
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/06/2009
interesante.

y si, el mercado de los grandes SO esta algo jodido...recuerdo que estaba por ahi uno que se llamaba BEos o algo asi y naa de naa..ero bueno, si ofrecen algo realmente bueno puede comerle terreno a linux o macosx
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/06/2009
Mira este articulo, no tiene mucho que ver, bueno solo un poco, pero a lo mejor te interesa.

http://www.chw.net/2009/06/intel-va-por ... -mas-alla/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo