Se acerca el Black Friday... qué cuerdas comprar?

KaRPiN
#46 por KaRPiN el 24/11/2016
#45 Estoy con Ignacio (por una vez y sin que sirva de precedente), he revisado de cual de las dos es cada patch y bastante mejor las PRO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vagar
#47 por vagar el 24/11/2016
DjBufas escribió:

Y vuelvo a recalcar que no entiendo cómo hay que pagar iva en el caso de las librerías, cuando se supone que lo que pagas es el derecho a usarlas. Una licencia de uso ha de llevar iva?


El IVA es un impuesto al consumo, da igual que sea de un bien perecedero (un tomate), imperecedero (un jarrón), un servicio (una hora de mecánico), una licencia (una entrada de cine)...

El problema de las compras internacionales por el que te puedes encontrar inconsistencias es logístico, dado que el IVA es un impuesto indirecto diseñado para ser recaudado por el vendedor e ingresado posteriormente al fisco del país en el que resida el consumidor.
Subir
DjBufas
#48 por DjBufas el 25/11/2016
#47 Gracias por la aclaración. Es un tema del que cuesta encontrar información clara. En realidad soy consciente y me hago responsable de pagar impuestos en todo lo que sea justo y necesario. El chasco viene cuando tienes un precio en mente, que es el que anuncia una web, ahorras... y a la hora de ir a comprar te encuentras con el iva. Si además ves que en unas compras internacionales aparece, y en otras no, pues ahí creció aún más la duda. Y mira que se trataba de dos librerías, en ambos casos compradas fuera de aquí. Por eso pensaba que las dos deberían pasar por el mismo filtro.


#45 #46

Gracias. Qué raro, cuando la PRO la ponen como expansión. Gracias por el dato.
Subir
DjBufas
#49 por DjBufas el 26/11/2016
Se me ponen los dientes largos, pero no puedo caer en más tentaciones estas fechas. Cinesamples ha puesto las ofertas hoy, pasado el black friday. Parece que prefirieron esperar un día, a que todos los demás mostrasen sus cartas.

Cinebrass está ahora mismo en 239$, tanto la CORE como la PRO. Con iva queda en algo menos de 300. Por si alguien se anima.
Subir
Juan
#50 por Juan el 05/12/2016
Bueno. Ya compré el Albion One y estoy muy satisfecho. Suena de maravilla. El único problema que no había previsto con los ensembles son las articulaciones. Si quieres pizzicato en las notas bajas y arco en las altas, pro ejemplo, tienes que cargar dos instancias del instrumento. Creo que hay otra soución utilizando los ajustes avanzados para controlar las articulaciones mediantes canales midi, pero todavía no lo he intentado.

El sonido es espectacular, en cualquier caso. Gracias a todos por los consejos.
Ahora toca componer algo decente :-)
Si consigo hacer algo lo subiré al foro.
Saludos
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo