Acerca de la mackie onyx satellite

  • 2
mac_mad
#16 por mac_mad el 19/02/2009
pues si lees un pokito la portada de hoy de hispasonic te daras cuenta de que ya si es compatible.

https:/www.hispasonic.com/noticias/seri ... ista-11919
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masual
#17 por masual el 19/02/2009
Ya hace tela que es compatible (yo la llevo usando desde diciembre o antes) tanto con vista 32 como 64 sin ningún problema. Bájate los últimos drivers de la web de mackie y a volar.
Subir
josewolfgang
#18 por josewolfgang el 21/02/2009
muy buenas gente, el caso es que yo tengo el mismo problema con el firewire, el satellite si me funciona solo , pero a la base le tengo que colocar el adaptador, la compre en thomann, les he mandado un correo a ellos a ver que me cuentan, un saludo
Subir
zalocortes
#19 por zalocortes el 31/05/2009
Estimados amigos... necesito de su ayuda! Tengo una mackie onyx satellite (sin base), y la estoy tratando de conectar a mi laptop Toshiba L.305 via firewire. El tema es que para poder hacer esto, le coloqué a la computadora, una tarjeta expresscard 34 firewire, hecha por la empresa "best connectivity".

Intalé la tarjeta expresscard y el computador la reconoció e instaló rapidamente, pero al momento de enchufar la interface de audio, esta no es reconocida por el computador.

El driver me aparece bien instalado ¿que será?

Espero su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo