Acerca de la marca Alto Proaudio

redness
#1 por redness el 31/08/2005
Saludos

Estoy pensando en vender la mesa behringer que tengo (Eurorack MX1602) ya que solo tiene un BUS, lo cual para ensayos, directos y todo eso va bien pero para grabación en estudio (donde necesito como mínimo 2 buses) pues no se adapta a mis necesidades.

Bueno, aparte de eso (ya pondré el anuncio en el foro de mercadillo), estuve preguntando en una tienda acerca de las nuevas mesas behringer (el presupuesto no es muy elevado... :( ). En la tienda me mostraron una marca de mesas ALTO PROAUDIO, las cuales tienen servicio técnico en españa por si pasa algo (al contrario que behringer).

Vosotros que opináis acerca de esta marca? son buenos sus previos? calidad/precio?

En concreto (por numero de entradas y buses) le eché un ojo a la AMX-180. (sólo la querría utilizar en estudio para grabar en PC)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 01/09/2005
Yo tengo una alto s-8 de ocho canales y 5 previos que me costó cerca de 100 euros. Luego me compré una soundcraft 4 por el mismo precio más o menos y fue una nueva dimensión. Saludos
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 01/09/2005
Pienso que a la marca "Alto Pro- audio", le sobra el "Pro".
Subir
redness
#4 por redness el 01/09/2005
Vamos, que ALTO por lo que decis...no es nada del otro mundo.

Bueno, si me cambio la behringer, sale a cuenta comprarme un modelo nuevo de behringer, o tambien son tal para cual?

El presupuesto no es alto para la mesa que necesito (4 mono+4estereo+2buses), y claro, algunas marcas se disparan.

Gracias por las respuestas.
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 06/09/2005
DUCREIN escribió:
Pienso que a la marca "Alto Pro- audio", le sobra el "Pro".


Le sobra el Pro y el Alto... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo