Acerca de sellos de musica ,producir varios genereros

Premio Nobel ( de No"b"ato )
#1 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 29/01/2011
Pues mi pregunta va encamida a que me e metido en un sello para distribuir la musica que haga,en este caso el sello distribuye musica electronica indie ( los temas que e manadado van en rolo techno minimal ) y perfecto de acuerdo a con el sello ,,) tambien voy a seguir con esta linea,,
El tema es que e estado hablando con un colega y estamos pensando en meternos a hacer cosas mas comerciales un estilo mas house pachanguero y eso, y tambien me lo curraria en solitario este mismo genero ,mi pregunta es,se puede pertenecer con mi mismo nombre profesional a dos sellos diferentes ,,( ya que si me dedico a esto de la musica comercial por un lado ,pues me gustaría meterme en otro sello mas encaminado a este tipo de cosas ),,pero quisiera seguir haciendo mi minimal con mi primer sello pactado por contrato y si es posible mantener mi nombre profesional,
SE puede ?
Alguien a tenido el mismo caso ?
PLease,apreciaciones
Mil gracias como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#2 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 30/01/2011
:comer:
Subir
Nox
#3 por Nox el 31/01/2011
Legalmente es un contrato como cualquier otro, depende de las condiciones del contrato que firmaras en su día, tendrás que leertelo.

Eticamente ya no sé que es lo que se suele hacer en estos casos, pero supongo que todo se arregla hablando, digo yo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo