Acerca del sonido L.A. y Londres

k4c
#1 por k4c el 08/10/2009
Estaba leyendo el post de Receta de la profundidad y se tocó este tema que me pareció interesante por sí mismo.
Quisiera saber cuales son las características de uno u otro estilo y cómo lograr dichas características.
Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
triphasik
#2 por triphasik el 08/10/2009
creo que lo de los angeles, va por las voces muy comprimidas y muy cercanas al oyente, lo del sonido londres , la voz no destaca tanto creo que aui tienen mas presencia guitarras ,pero tampoco estoy seguro!
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 08/10/2009
creo que lo de los angeles, va por las voces muy comprimidas y muy cercanas al oyente, lo del sonido londres , la voz no destaca tanto creo que aqui tienen mas presencia guitarras o bajo,pero tampoco estoy seguro!
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 08/10/2009
¿conoces algún grupo con sonido LA? ¿y otro con sonido London? Pues escucha y juzga tú mismo. Esto me parece muy relativo en general. A mi como no me gusta ninguno de los dos sigo escuchando la grasa de los de Chicago... 8)
Subir
k4c
#5 por k4c el 09/10/2009
Duplex escribió:
¿conoces algún grupo con sonido LA? ¿y otro con sonido London? Pues escucha y juzga tú mismo. Esto me parece muy relativo en general. A mi como no me gusta ninguno de los dos sigo escuchando la grasa de los de Chicago... 8)

:?:
Subir
k4c
#6 por k4c el 19/10/2009
Podría ser:

London: Take that
L.A.: Jonas Bro
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo