Acerca de los votantes anónimos.

BAC
#31 por BAC el 16/12/2010
Y la verdad es que entrar aquí a quejarse de que alguien haya valorado mal tu trabajo y empezar a valorar mal el trabajo de los demás (Soyuz y su equipo)

me parece vergonzoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Davimusic
#32 por Davimusic el 16/12/2010
#30 Madre mía compañero, descansa hombre.

Todo lo que dices está muy bien, pero aquí lo que molesta no es que la gente escuche, vote, comente o lo que sea... lo que molesta es que alguien entre en un tema tuyo y sin escuchar el tema ni comentar nada te vote negativo porque sí, y eso me ha llegado a pasar a mi, subir un tema y sin tener escuchas tener un voto negativo.

De eso se queja Fankel, y no me parece que tus maneras sean las más adecuadas.

un saludo amigo.
Subir
Solid
#33 por Solid el 16/12/2010
Opiniones como culos, no que huelan mal, sino que todos tenemos uno...

Alguna cosa creo que tengo clara relacionada con este tema:

-Las posibilidades abiertas con la unión de las 2 webs son mayúsculas, empezando por el número de visitas a la portada donde se encuentran las canciones...

-No creo que porque alguien anónimo, puede que cobarde, puede que sin escuchar mi música me vote negativo, me tambalee lo más mínimo uno de los motores de mi vida que es el de hacer música

-Coartar las libertades impidiendo los votos negativos como anónimos no es positivo, como bien apuntaban, dando la cara es muy complicado hacer valoraciones a la baja y que no haya una "reyerta digital"

-Es impepinable que alguien se "aproveche" de los vaciós para andar "jodiendo" al resto. Pero esto me hace pensar sobre la mierda de vida que debe tener alguien que sólo se dedica a perder tiempo intentando joder medias de puntos que no dejan de ser meras objetividades hechas por amigotes en su mayoría...

Yo no le daba mayor importancia y aprovechaba estos sentimientos para crear mi próxima obra, ya sea pecado musical o pecatta minuta...

Saludotes!
Subir
dj trikinosis
#34 por dj trikinosis el 16/12/2010
Desde la fision ,de la cual yo la verdad es que no tengo ninguna queja,he tenido bastantes votos ANOnimos negativos ,era normal que cuando pasaramos de un pueblo a una ciudad aparecieran gamberretes desoficiados ,lo importante creo que es no darles importancia igual que tampoco hay que creerselo cuando tienes un tema repleto de estrellicas,no podemos dejar que un tontainas nos amargue ,ni perder un segundo en estar enfadado por eso,ni sikiera valorar la calidad que tienen nuestros temas de cara a los demas por los votos recibidos,como dijeron Ramon y cajal(los dos)yo solo hago rokanroll y no voy mas lejos,por cierto Fankel eres un musicazo tio,eso es lo que importa ,a seguir haciendo temas y palante
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 16/12/2010
Se queja de eso y de que le ha entrado a votar negativo después de llamarle cobarde. Incluso ha reconocido que eso es incitar pero supongo que no puede verlo.

Estoy con BAC me parece que debajo de la falsa modestia y la sensibilidad se esconde un ego demasiado grande para aceptar una crítica.

Este post es buena prueba de ello y de las pocas ganas de generar buen rollo (por cierto va contra las normas).

Sin acritud, se me han quitado las ganas de escuchar los temas.
Subir
Monster
#36 por Monster el 16/12/2010
No creo que Fankel está hablando desde el prisma de la falsa modestia, ni de que su música merezca más que un voto negativo. Simplemente le ha tocado las pelotas que alguien esté esperando para votarle negativo. Es más una rabieta, pero no creo que se enfade por una minusvaloración de sus temas. Lo conozco y no es de esos.
Subir
Davimusic
#37 por Davimusic el 16/12/2010
#35 Pues siento muchisimo estar aquí defendiendo a Fankel, pero sinceramente os estáis equivocando mucho con él.

"Estoy con BAC me parece que debajo de la falsa modestia y la sensibilidad se esconde un ego demasiado grande para aceptar una crítica".. esto que dices... directamente esta frase y Fankel son antagonismos.. pero cada uno que saque sus conclusiones. me parece que vuestro tono no es muy pacifico que digamos.

En fin.
Subir
Nezvil
#38 por Nezvil el 16/12/2010
Me he emocionado leyéndoos,por favor un klinex.
Y hacedle caso a Triki es numero uno en ventas.
Subir
DiegoC
#39 por DiegoC el 16/12/2010
yo creo que mientras exista la posibilidad de votar, inevitablemente van a pasar estas cosas, y si uno quiere entrar en el juego, tiene que atenerse a las reglas.
A mi particularmente , me gustaría que no se votara, que no exista la posibilidad de votar, si la posibilidad de dejar un comentario, y asi , si alguien quiere decirte que tu tema es horrible, va a poder hacerlo dando la cara, y los motivos, y no simplemente poniendo un 1 anonimamente.
Habría que darle mas valor a un comentario que a un voto, por mas que sea un 10, por que muchas veces ese voto de 10 , es o bien por afinidad, o amiguismo, y tiene muy poco de objetivo
Por que en definitiva , ¿¿¿¿para que sirven los votos????? Acaso el artista mas votado , compite por grabar un disco en los estudios de Peter Gabriel???
Yo particularmente creo que no sirven para nada, o solo sirven para alimentar nuestro lado narcisista tan marcado en la mayoria de nosotros los musicos
Subir
Solid
#40 por Solid el 16/12/2010
#37

Creo que hay cierto "resquemor" porque se ha denunciado un comportamiento haciendo exáctamente lo que se esta denunciando.

Se queja de que no se valore de manera objetiva su trabajo desacreditando una labor como la de la unión de las webs. Con la de dolores de cabeza y horas de sueño dejadas en el transcurso...
Subir
dj trikinosis
#41 por dj trikinosis el 16/12/2010
yo pediria que no nos calentemos demasiado en este hilo porke veo que la mayoria de los que estamos hablando somos musicos y no mola estar peleando entre colegis,aunke esta muy interesante :comer: ,nezvil calla que me va a pillar hacienda
Subir
Davimusic
#42 por Davimusic el 16/12/2010
#40 Resquemor??.. Fankel?... mejor no entrar en debates. Entiendo vuestros comentarios, pero los motivos que estáis suponiendo que son los que han llevado a Fankel a crear el hilo no son esos, solo hay que conocerlo un poco para darse cuenta de eso.

Y por supuesto que no me caliento, estamos comentando el tema...
Subir
dj trikinosis
#43 por dj trikinosis el 16/12/2010
lo de no calentar mucho no lo digo por nadie en concreto,tan solo me da la sensacion de que parece que va a calentarse quiza en esceso el hilo,pero vamos que no soy ni bombero ni moderador ,cada uno que diga lo que kiera y como kiera ,faltaria mas
Subir
Davimusic
#44 por Davimusic el 16/12/2010
Ya lo se triki, solo dejo claro que yo no me caliento......
Subir
dj trikinosis
#45 por dj trikinosis el 16/12/2010
#44 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas