Acerca de los votantes anónimos.

Ala
#61 por Ala el 16/12/2010
Estoy a favor de Fankel,pues encuentro que si alguien vota negativo explique el por que,igual que los que votan el maximo dicen el poe que,tambien los que votan bajo tendrian que exponer su critica,soy partidaria de que solo se pueda votar si se comenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#62 por BAC el 16/12/2010
#32

tranquilo a fankel le encantará mi comentario #30 ya qu se lo digo sin esconderme.

soy todo un valiente!


no queréis que haya un voto anónimo y queréis que se de la cara con los comentarios?

tendréis valor! sabéis porque los votos son anónimos? porque es la única manera de que cada uno vote sinceramente.

Yo por mí, hasta ponía la posibilidad de hacer comentarios anónimos, cuanta gente no se atreverá a decirte que tu música es una mierda porque es un cobarde?


Ahora solo te comentan los que quieren decirte algo bueno o los que no tienen ningún problema en ponerte a parir, como dijo Soyuz el Dr. House y los Trolls.

No quieres que te hagan comentarios la gente que no le gusta tu música, pero que no tiene el valor para decirtelo publicamente?
Subir
dj trikinosis
#63 por dj trikinosis el 16/12/2010
#57 jajajaja es que soy un poco perro flauta por eso me confundi,y que no terminé la E.G.B ,Gracias moon usted si que tenia que ser la envajadora en chile de hispa y remunerada eh?
Subir
dembora
#64 por dembora el 16/12/2010
de verdad os importan los votos y los comentarios?
Subir
dj trikinosis
#65 por dj trikinosis el 16/12/2010
por cierto coincido con bac en lo de los comentarios anonimos,yo los permitiria ,cuando alguien te haga un comment por joder y sin argumentar musicalmente estara claro solo con leerle
Subir
dario
#66 por dario el 16/12/2010
#30
Vaya, te has pasado un poco... :shock:
Yo creo que es normal que duela, ya que hay personas que sienten su música muy intensamente.
De todos modos ese es el riesgo que corres al colgarla.
También estoy de acuerdo en que nadie se queja de un 10 cuando, muchas veces, te lo pueden haber dado por simple amistad.
Yo voto por el anonimato en los votos. Estoy convencido que la mayoría de las personas vota de buena fe.
Saludos.
Subir
dembora
#67 por dembora el 16/12/2010
oscuros tiempo seran aquellos en los q sea necesario explicar lo evidente
Subir
Solid
#68 por Solid el 16/12/2010
#67
de betún pues, están teñidos los que corren...
Subir
Soundway
#69 por Soundway el 16/12/2010
¿Pero a estas alturas aún hay quien cree que el sistema de votos tiene coherencia? A mi me parecen muy respetables los votos negativos. La mayoría de temas (y me incluyo) están sobrevalorados.
Hispasónicos es desde hace tiempo una red social en la que los más activos en la web se conocen,comentan y votan entre ellos.
Esos están en portada por regla general, (No se me malinterprete, lo mismo me podría incluir en ese grupo,aunque ahora paso más de refilón) y diez viene diez va entre nosotros...

Igual nos hemos malacostumbrado a ver nuestros temas llenos de estrellitas :roll: .

Yo aplaudo a quien no se deja llevar por la masa, y opina con criterio. No apoyo los casos en los que se pasan a votar negativo todos los temas de tu perfil por envidias,rebotes, etc. pero si el bajar la nota de un tema que a tu juicio está sobrepuntuado siempre que nos centremos en lo que oimos y no en la posible relación que tengamos con el autor del tema, y conste que hace años que no pongo menos de un 7, porque como digo el sistema de votos es un cachondeo.

Que tb entiendo a los que dicen mira yo solo sé que me gusta o no, déjate de numeritos, estrellas, etc. pues si son mayoría habría que adoptar ese sistema.
En fin, creo que siempre que haya votaciones o rankings va a a haber este tipo de problemas, yo por mi parte no doy los dieces a la ligera, intento valorar el trabajo que lleva una canción y votar en consecuencia, aqui nadie se fija en las estrellitas pero luego la realidad es otra.



P.D: Monster dijo: Antes teníamos carreteras por las que transitábamos sólo nosotros y estábamos muy cómodos, pero ahora las discotecas están más llenas, cuesta encontrar una mesa... ¡pero hay más chicas para ligar! :P

Así lo veo yo tb. Saludos
Subir
MoveYourBody
#70 por MoveYourBody el 16/12/2010
#62 "Yo por mí, hasta ponía la posibilidad de hacer comentarios anónimos, cuanta gente no se atreverá a decirte que tu música es una mierda porque es un cobarde?

- Sin duda comparto tú opinión.
- Los comentarios deben de ser buenos y malos, lo que te parezca y punto, no significa que tengas razón; luego si siempre votas 10 cuando encuentres un tema de 10 como lo votas? como 10 también? me parece injusto, al igual que la gente "pesada" que te bombardea con mensajes....y si no me comentas yo no te comento....patético!, a ver una cosa és sacar un tema o dos al mes y la otra 2 o 3 a la semana, que se de por aludido quien quiera, ahi lo dejo... he dicho.
Subir
dembora
#71 por dembora el 16/12/2010
yo tengo menos votos q John Cobra en eurovision y me parece justo porq el es un crack y yo soy un mierda, es lo q hay :bananaguit:
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 16/12/2010
Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por BAC, me parece deplorable quejarse de esta forma porqué alguien te ha votado tan negativamente, da la sensación de que sólo quieres regalías algo a lo que quienes os distéis de alta de buenas a primeras en Hispasónicos estáis muy mal acostumbrados, con tanto colegueo y palmadita en la espalda.

Yo gracias a mi "don de gentes" tengo usuarios que me siguen o lo han hecho con la única intención de votar negativamente mis temas aún sin haberlos oído, sólo por hacer sangre. Pero si bien reconforta y satisface un buen voto o una buena opinión aquí, podríamos decir que esto no es el mundo real y no tiene demasiada trascendencia, dónde realmente se valora el trabajo de un autor o compositor es frente al público anónimo que encumbra o derriba nuestro talento en estos menesteres. Cualquier voto cinco estrellas o una debe tenerse en cuenta, pero jamás como una prueba fehaciente de nuestro buen hacer, ya que nuestro devenir como foreros por la web condiciona la fiabilidad y sinceridad de los votos que se vierten.

En definitiva, que si estás contento con lo que haces... ¿ qué te importa que alguien por envidia o venganza te vote con un cacho de estrella aquí ?. El mundo de la música es el que le dará valor a esas estrellas, no quienes no pueden o tienen poder para decidir como críticos, si no como mero público.

TONi
Subir
Rafa El
#73 por Rafa El el 16/12/2010
Alguien escribió:
yo tengo menos votos q John Cobra en eurovision y me parece justo porq el es un crack y yo soy un mierda, es lo q ha


déjalo tio, ya se hace un poco pesado este tipo de publicidad.
------------------------------------------------------------------

Alguien escribió:
Buenos días. Ayer me sucedió algo un poco desagradable. Algún usuario me votó pecado músical en una colaboración que hice. Me di cuenta porque estaba votada al máximo hasta ese momento y además estaba yo online


¿y que? si hay una sistema de votos yo voto lo que quiero y no tengo que dar ninguna explicación a nadie. el unico que se ha pasado la raya ha sido tu por "perseguir" y acusar al votante. si yo fuera el administrador de hubiera "castigado" por [editado por la moderación].
esta es la queja mas absurda que he leído en este foro.
Subir
Sisu
#74 por Sisu el 16/12/2010
#72 =D> =D> =D>

SPORT. escribió:
esta es la queja mas absurda que he leído en este foro.


y con lo veterano que eres tu, imagina
Subir
fankel
#75 por fankel el 16/12/2010
Una de las reglas que me autoimpuse al llegar aquí era no entrar al trapo de nada y me la he saltado, por lo que asumo mi culpa y siento todo este lío. Pero es una rabieta y nada más, no hay que darle más vueltas. Si he abierto este post es porque hoy no he trabajado para porder llevar a mi hijo al médico. De lo contrario no tengo tiempo para estas vanalidades, que al fin y al cabo son lo que son.

En cuanto a Bac, tienes toda la razón, me encanta tu comentario. fuera de coña. No sabes nada de mi, pero has tenido el valor de decir lo que mucha gente pensará. Y así es como me gustaría que la gente comentase mis temas. Se que a las estrellas que tengo hay que quitarles una o dos por lo menos, pero si pudiera ser de forma menos cobarde pues mejor.

Lo que nadie puede criticarme es que me afecte que alguien vote a mala leche porque es así y no puedo remediarlo.

#31 En cuanto a este comentario tienes razón, solo que hay una ligera diferencia, yo he dado la cara y el individuo este no. Seguramente a Soyuz le haya sentado mal mi comentario pues entiendo el trabajo que hay detrás de esta página y de la fusión y si es así te pido disculpas publicmente.

Yo solo digo que para votos existen otra páginas en las que ves las descargas que para mi son mucho más fiables que los votos, y lo bueno de esta página que es el compañerismo, el estímulo que te dan los comentarios, las colaboraciones y las ganas de aprender que tenemos puede perderse por unos cuantos que no se que coño hacen aquí. Como veo muy fácil la solución por eso hablé, pero desde luego me lo voy a pensar más la próxima vez.

¿No créeis que es mejor potenciar esto que la competencia y las disputas?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas