Se acercan los reyes, ayudarme a elegir entre estos cascos!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 23/11/2008
Pues que mi chica para quitarse de complicaciones y viendo q mis cascos estan ya hechos una guarreria ... unos audiotechnica con las almohadillas desilachadas... soltando siempre cachitos negritos :lol: ... q la pone negraaa jajaj pues me ha pedido q busque unos nuevos...

En principio presupuesto máximo 150-200 euros,,, pero yo teniendo los pies en el suelo creo q con algo menos podria tirar bien para casa... ya que tristemente soy dj de casa no de fiestas.. jejeje
Principalmente me gustan los Sennheiser HD 25 ... porq los he visto a muchos djs etc.. no los he escuchado nunca ...

El uso que los dare principalmente es para pinchar con Technics, y mi mesa es Una UREI 1603.
Os paso el enlace para que veas las especificaciones por si afinais mejor para la recomendación ..
http://www.ureidj.com/product_1603_spec.aspx

Las opciones que estoy viendo despues de releer todos los hilos de auriculares son estas .....

Sennheiser HD 25-1-II (No se si son los q todos recomiendan ya q hay varios modelos)
http://www.musik-produktiv.es/sennheise ... i-svs.aspx

AKG K 181
http://www.htfr.com/more-info/MR170865
http://www.akg.com/personal/K_181_DJ,pc ... specs.html

SONY MDRV 700
http://www.htfr.com/more-info/MR27679

SONY MDR 7506 (( Estos los vi buscando los de anteriores Sony, no se q tal seran)
http://www.htfr.com/more-info/MR34126

Los menos bonitos me parecen los akg ... pero no quiero q sean bonitos... me gustaría q fuesen unos cascos cojonudos ... por si tengo q ir a algun sitio a pinchar algun día ( ILUSO DE MI JAJAJAJA ) q no se me queden cortos ...
Espero vuestra ayuda para no complicar la tarea a los reyes magos q me han dicho q no estan muy puestos en tema de auriculares jejeje... y se aceptan recomendaciones.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 23/11/2008
interesante tema, en una comparativa, viendo esos 4 que pones, le dan mejor puntuacion a los Sennheiser. Aunque no he probado ningunos. Yo aun tengo mis Sony MDR-V150, que no son nada del otro mundo, pero para lo que me costaron, no veas el resultado que me han dado...XD
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 23/11/2008
a ver si alguien de los entendidos (no como yo jejeje) me puede decir si estos son los
Sennheiser HD 25 q necesitaria
http://www.htfr.com/more-info/MR249864
Subir
obione
#4 por obione el 23/11/2008
De esos me quedo con los HD pero el modelo con cable de gusano, no recuerdo cual era en concreto. Creo que eran los MK2 :mrgreen:
Subir
taciturno
#5 por taciturno el 23/11/2008
Te recomiendo los Sennheiser, yo tengo los Technics RP, tb puedes mirártelos. Entre estos dos, me quedaría con los primeros, en cuanto a sonido ambos son cojonudos, pero más comodos los HD, para mi es casi lo más importante. Lo que menos me gusta de los Technics es el cable de "gusano", se lia bastante y pesa lo suyo.

Un saludo!
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 23/11/2008
pues precisamente, yo pienso que el cable de gusano es impracindible.

Yo gasto unos HD 25 sp , SIN cable de gusano y es un horror, tener los casi 2 m de cable arrastrando por el suelo, o tener que hacerle"nudos"... :x
Admito que encuanto a sonido, no me puedo quejar.
Comodidad, creo que me gustan mas los cascos con las "orejeras" grandes.(cosa de gustos).
otro punto a su favor es que pesan poco. y son "tan poca cosa" que es dificil romperlos.

Habiendo dicho todo esto, de entre todos los que has propuesto, yo te aconsejaria los AKG.
Las razones: Su relación calidad precio, (akg, fabrica unos auriculares de muy alta calidad, no te engañes...).
El uso que le vas a dar, en casa, e incluso en cualquier cabina, tienes cascos de sobra.
Ami, personalmente, me gustan esteticamenta (10000000 veces mas que por ejemplo, los HD 25)
Las orejeras son grandes, y paracen de muy buiena construcción...


Un saludo, y suerte con la eleccion.


nicoBPM.
:wink:
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 23/11/2008
de los sony olvidate que se rompen facilmente - Los Pioneer hdj1000 no estan mal
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 23/11/2008
Lo del cable gusano en principio no es una cosa q me preocupe...

Estoy en le puñetero dilema de si me compensa gastarme p. ejemplo 70 euros de más que valen los SENNHEISER HD 25 ante los AKG ... por el uso como bien comentais...

Creeis que la diferencia de precio entre los sony y los akg frente a los SENNHEISER HD 25 es justificada??

La verdad esq los akg me han llamado la atención y es el unico sitio donde estan tan baratos.. en otros sitios valen casi como los SENNHEISER ...

venga muchas gracias
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 23/11/2008
ahhh lo q si he visto es q SENNHEISER tiene muchos recambios para todo... en los otro no he visto tanto... eso tb es de valorar...
Subir
obione
#10 por obione el 23/11/2008
Mierda, no sé que ha pasado con el post que escribí, creo que me he rayao y me toca volver a escribir :mrgreen:

Yo estoy con nico, prefiero casco grande y cable de gusano (ni 2 metros por el suelo ni 1 metro o poco más pegando tirón). Los HD para directo están muy bien, aislan un huevo. La verdad es que su modularidad es un pro. Para mí no tanto, los cuido bastante. Aún así los Pioneer acabaron por hacerse trizas, a la goma con los años le entró la lepra (eran el modelo antiguo). Los Technics también me gustan bastante. AKG suena muy bien, al menos los cascos hi-fi y estudio.

Para renovar los Pioneer me compré unos Beyer Dynamic, hacen unos cascos cojonudos. Tengo los DT 102, es la forma de tener UN buen auricular por menos de 100€. Eso sí, no sirven para escuchar música o para chupar de cascos a tope si no hay monitorización pero esto sería una gena :lol:
Subir
Santos47
#11 por Santos47 el 23/11/2008
SENHEISER HD 25 de cabeza, son eternso tienes recambio de todo el producto entero....

agk he tenido gama media y ullo jj tenia unos de 100€ y los senheiser de 60€ le dan mil vueltas... insonorizan mil mas....
por cierto si miras la web de senheiser de dj solo son los HD 25-1 II(un cable)
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones_dj

yo tengo unos HD 200 Master que tambien tapan mucho el sonido de fuera y para casa van deluxe(sobra altavoz por todos lados, tambien he pinchado en la orosco y en zona limite con ellos y nunca me ha hecho falta darles volumen a tope.... y solo cuestas 60€ y tambien hay recambio de todas sus partes, no por valer menos lo descuidan
ce0aaf3c8f86ae8cad351f0c51a2c-1828086.jpg
a mi para bolos y para casa me van dabuti...y en discoteca nose me han quedado nunca cortos.

los hd25 los he provado muchas veces y tienen una pegada de escandalo, yo creo que no usaria mas del 30% de su potencial y insonorizan muy bien tmb... de lo mejor que he provado.
Subir
ibfhardtechno
#12 por ibfhardtechno el 23/11/2008
joeeeer se me esta complicando esto, y a veces decantando ... jejejeje

La verdad esq me quitaba de problemas pillando los Hd25 y fura .. pero me pasa un poco lo q dice Santos47 creo q para mi uso estaran en casa amariconados jejeje...
No se q tener los mejores cascos posibles para pinchar en una habitación de 9 m2 y con a lo mucho con mi perrillo dando vueltas pues no se...

uufff esto me pasa por preguntar.... jajjaa no q os estoy muy agradecido...

Pero creo q si no cogiese los hd pillaria los AKG por me parece q tb tiene q ser una buena compra... relación calidad/precio...

seguire pensando ...
Subir
eumarco
#13 por eumarco el 23/11/2008
toni_ferx escribió:
interesante tema, en una comparativa, viendo esos 4 que pones, le dan mejor puntuacion a los Sennheiser. Aunque no he probado ningunos. Yo aun tengo mis Sony MDR-V150, que no son nada del otro mundo, pero para lo que me costaron, no veas el resultado que me han dado...XD

jaja grandes cascos
unas 4000 pesetas me valieron en su epoca xd
Subir
djteto
#14 por djteto el 24/11/2008
Hola amigo, no te compliques, los hd 25 1 II, yo te recomiendo esos por propia experiencia. Yo los tengo mas de cinco años (los míos son el modelo anterior hd 25 1 pero con las mismas características), son los de 70 ohm con el cable de acero de 1,5 m, como los que salen en el enlace de la tienda musik produktiv. Con este modelo no te equivocas, son los que mas aíslan, tienen volumen mas que de sobra para las características de tu mesa, tienen también todos los recambios, que por cierto yo solo les he cambiado las almohadillas tres veces y se quedan como nuevos, las almohadillas cuestan 11 €.
Por cierto el modelo de ahora viene con unas de recambio en acabado de terciopelo... Yo no me lo pensaba

Un saludo =P~
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 24/11/2008
Yo los compre en su día aquí:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo