ACERTIJO: A ver, tu que tanto hablas

ok
#151 por ok el 17/06/2009
angelmidi escribió:
Pobecito..... =(


Que cizañero... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angelmidi
#152 por angelmidi el 17/06/2009
Senti feo naaaaa jajajaja

No lo han de haber querido por jodon para que se hace , imaginate betances... " andale dame un besito!!!! que me lo des!!!!!" Jajajaja
Subir
charles Baneado
#153 por charles el 17/06/2009
angelmidi escribió:
Senti feo naaaaa jajajaja

No lo han de haber querido por jodon para que se hace , imaginate betances... " andale dame un besito!!!! que me lo des!!!!!" Jajajaja



No la han?- suena a plurar jejejej, yo hable de una musa.


Y que significa Jodon :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Bueno, sigamos con el tema de microtonalismo. :wink: :wink:
Subir
ok
#154 por ok el 18/06/2009
Jodon aca es una persona que echa mucha vaina, es decir, que bromea por doquier...

En mexico, tengo entendido que joder es fornicar, asi que jodon, debe ser un... hombre que fornica mucho? :roll:
Subir
angelmidi
#155 por angelmidi el 18/06/2009
Jajajajaja joder es molestar, ser latoso ser como es charles muy insistente jajjaaj ya saben jajaja que solo se hace lo que sus cojones dictan jajajqj y nadie mas tiene la razon, ya fue mucha explicacion... Mejor Sigamos aventando cacahuates al chango jaja
Subir
charles Baneado
#156 por charles el 18/06/2009
angelmidi escribió:
Jajajajaja joder es molestar, ser latoso ser como es charles muy insistente jajjaaj ya saben jajaja que solo se hace lo que sus cojones dictan jajajqj y nadie mas tiene la razon, ya fue mucha explicacion... Mejor Sigamos aventando cacahuates al chango jaja


Vaya que estas empeñado en personalisar los temas, el que insiste en molestar eres tu, no te empeñes en ser muy cantinflero porque algun moderador te va caer, dedicate a responder el tema con musica, defiendete con musica, argumenta con musica ...etc , y no con cacahuates. No te creas el simbolo del orden absoluto, que no hay monos para que sigan tus arrebatos irracionales con fondo racional, no te queda bien la utopica pose del superman de la justicia.

Saludos y a seguir con la musica.

:wink:
Subir
Mikolópez mod
#157 por Mikolópez el 18/06/2009
Charles escribió:
Veo que el " A VER TU QUE TANTO HABLAS", se esta ramificando en los foros con otros contextos


¿Qué va? Eso os pasa por darle patadas a las reglas ortográficas. El autor de ese SPAM debió poner "qué" con acento y colocar correctamente los signos de puntuación:

Y tú, ¿qué sabes de las figuras musicales?

Así se entiende cuál es la pregunta y cuál la llamada de atención.

En al caso del título del hilo de Charles, perdón, de "machito", "A ver, tu que tanto hablas" (en el título original "tu" va sin el debido acento. Al ser pronombre personal debe escribirse "tú"), la palabra "que", no es un pronombre interrogativo sino de relativo, es decir que introduce una oración subordinada, en este caso "que tanto hablas" describe una cualidad del antecedente "tú". Lo normal además usando una debida puntuación habría sido separar el "tú" de dicha subordinada con una coma. Así: "A ver. Tú, que tanto hablas,..." entendiéndose perfectamente la intención de retar a la comunidad y la implícita provocación.

Quién os iba a decir lo importante que es la ortografía... :wink:

Y no sigáis mareandonos al mono que así no va a terminar la partitura... :lol:
Subir
ok
#158 por ok el 18/06/2009
Ya lo dije: Llegaremos a las 100 paginas, y nunca terminaremos los tres compases. :mrgreen:
Subir
charles Baneado
#159 por charles el 18/06/2009
mikolopez escribió:
Charles escribió:
Veo que el " A VER TU QUE TANTO HABLAS", se esta ramificando en los foros con otros contextos


¿Qué va? Eso os pasa por darle patadas a las reglas ortográficas. El autor de ese SPAM debió poner "qué" con acento y colocar correctamente los signos de puntuación:

Y tú, ¿qué sabes de las figuras musicales?

Así se entiende cuál es la pregunta y cuál la llamada de atención.

En al caso del título del hilo de Charles, perdón, de "machito", "A ver, tu que tanto hablas" (en el título original "tu" va sin el debido acento. Al ser pronombre personal debe escribirse "tú"), la palabra "que", no es un pronombre interrogativo sino de relativo, es decir que introduce una oración subordinada, en este caso "que tanto hablas" describe una cualidad del antecedente "tú". Lo normal además usando una debida puntuación habría sido separar el "tú" de dicha subordinada con una coma. Así: "A ver. Tú, que tanto hablas,..." entendiéndose perfectamente la intención de retar a la comunidad y la implícita provocación.

Quién os iba a decir lo importante que es la ortografía... :wink:

Y no sigáis mareandonos al mono que así no va a terminar la partitura... :lol:


Que gracioso, hasta te tomaste la molestia de citar desde otro tema jajajaj, lo bueno de todo es que a pesar de tu empeño de ver como se escribe, es 100% seguro que todos entendieron a que te refiere lo que se escribe, ahora que segun tu, no entendiste por falta de un punto o coma ,,,etc, no se entonces como bienes respondiendo varias veces a este tema jejeje. Por mi parte entendi correctamente a que se referia el Autor del tema que sellaron.

Te repito una ves mas: SENTIDO COMUN , es asi de sencillo, y llegaras mas lejos de lo que te imaginas. :wink:

FIN DE LA ESCRITURA: Entender lo que se escribe y no la manera de como se escribe - "Gabriel Garcia Marquez". Si no me crees, pasa corrector a los miles de foros del mundo, a ver cuantas sorpresas encontraras.

Quién os iba a decir lo importante que es tener mucho sentido comun :D , y al parecer, algunos monos que se la dan de evoluicionados, estan mas perdidos que papa noel en el dia de la madre. (El mono por mas que escriba de ceda , mono se queda). :wink: :wink:

Saludos utopico evolucionado :D :D :D , y por favor, sigamos con la musica :D :D :D :D :D
Subir
charles Baneado
#160 por charles el 18/06/2009
betances escribió:
Ya lo dije: Llegaremos a las 100 paginas, y nunca terminaremos los tres compases. :mrgreen:


Que bueno, al fin se retomo el tema. Sucede que el luthier esta aun en ello, simplemente deseo colgarlo con un instrumento acustico, y de esta forma se escuche el sistema con mas exactitud.

Los ejemplos de midi, tienen pequeños desvios, ya que los programas que use, son limitados en microtonear con alta precision.

Ahora, si deseas solo te pongo como se escribe en el pentagrama mmmm, pero creo que es mejor esperar el audio :D .
Subir
jandrop
#161 por jandrop el 18/06/2009
Alguien escribió:

Que gracioso, hasta te tomaste la molestia de citar desde otro tema jajajaj, lo bueno de todo es que a pesar de tu empeño de ver como se escribe, es 100% seguro que todos entendieron a que te refiere lo que se escribe, ahora que segun tu, no entendiste por falta de un punto o coma ,,,etc, no se entonces como bienes respondiendo varias veces a este tema jejeje. Por mi parte entendi correctamente a que se referia el Autor del tema que sellaron.

Te repito una ves mas: SENTIDO COMUN , es asi de sencillo, y llegaras mas lejos de lo que te imaginas. :wink:

FIN DE LA ESCRITURA: Entender lo que se escribe y no la manera de como se escribe - "Gabriel Garcia Marquez". Si no me crees, pasa corrector a los miles de foros del mundo, a ver cuantas sorpresas encontraras.

Saludos :D :D :D , y por favor, sigamos con la musica :D :D :D :D :D


Dirás lo que quieras Charles, pero a mi me sangran los ojos de leerte, y me cuesta horrores entender tus posts, podrías dejarte unos meses el dichoso microtonismo y estudiar ortografía que también va muy bien. :D

Saludos :)
Subir
ok
#162 por ok el 18/06/2009
Alguien escribió:
Que bueno, al fin se retomo el tema. Sucede que el luthier esta aun en ello, simplemente deseo colgarlo con un instrumento acustico, y de esta forma se escuche el sistema con mas exactitud, los ejemplos de midi, tienen pequeños desvios, ya que los programas que use, son limitados en microtonear con alta precision.


Puedes ir cogiendo minimo... porque un violin tampoco es una maravilla para microtonear con precision... :wink:

Es algo con lo que tendras que aprender a vivir...
Subir
charles Baneado
#163 por charles el 18/06/2009
jandrop escribió:


Dirás lo que quieras Charles, pero a mi me sangran los ojos de leerte, y me cuesta horrores entender tus posts, podrías dejarte unos meses el dichoso microtonismo y estudiar ortografía que también va muy bien. :D

Saludos :)


1.- Que bonito es criticar para avansar.
2.- Que triste es criticar a como de lugar para degradar.
3.- Pero lo mas triste es CRITICAR Y CAER EN LO QUE UNO CRITICA.

No puedo entender como existe descarados que se dan el lujo de criticar con mucha ganas, cuando hacen las cosas que crfitican.

Mi estimado Jandrop, e visto tus post y veo que debes seguir tus consejos, por ejemplo, solo colgare uno de los tantos:

jandrop escribió:
Probablemente haya gente que te pueda ayudar muchisimo más que yo con tus preguntas, pero creo que hay que ir de a poquito. Se dice que son relativas, es decir tienen mucho en comun, pero hay diferencias entre La y Do. La escala de La sin ninguna alteración en realidad es el modo eólico y no el mod...


¿Que paso en Probablemente , y muchisimo?..... ¿se te fueron los dedos?

Yo no me la doy de escritor, soy un asno escribiendo, se lo que domino y no domino, para que de esta manera vean que no me la doy de sabelotodo, pero nunca me trajo problemas de comunciacion, ni mucho menos deje de entender a mi projimo por tales faltas.

LECCION DEL DIA: No caigas en lo que criticas. Es simple sentido comun mi estimado.

Y si no estas satisfecho con el mensaje, avisame para poner muchos mas donde caes en lo que criticas, espero que no te escuses disiendo que te referias a la gramatica.

Si tanto deseas ser el justiciero de las palabras, ¿no crees que eres tu el que debe dedicarse a estudiar orotgrafia?, de esta manera quedas mejor criticando a los que escriben mal, que desde ya te digo, son millones de millones. Mejor te doy el consejo que que vallas primero a la real academia de la lengua y te quejes primero con ellos.

Saludos y buen dia
Subir
charles Baneado
#164 por charles el 18/06/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Que bueno, al fin se retomo el tema. Sucede que el luthier esta aun en ello, simplemente deseo colgarlo con un instrumento acustico, y de esta forma se escuche el sistema con mas exactitud, los ejemplos de midi, tienen pequeños desvios, ya que los programas que use, son limitados en microtonear con alta precision.


Puedes ir cogiendo minimo... porque un violin tampoco es una maravilla para microtonear con precision... :wink:

Es algo con lo que tendras que aprender a vivir...


Asi es, pero si se puede tocar el sistema que propongo en un violin. Sucede que necesito uno con trastes y mas cuerdas para hacer tambien los acordes de 5 sonidos con la precision de los trastes.

Claro que si tome en cuenta a los instrumentos de cuerda como el violin, siempre ayudan los cursos de orquestacion para saber las limitaciones de cada instrumento. Felismente no son sistemas de mas de 30 sonidos por octava, eso si que seria un problema para instrumentos como el violin.

Saludos
Subir
Mikolópez mod
#165 por Mikolópez el 18/06/2009
charles escribió:
Te repito una ves mas: SENTIDO COMUN , es asi de sencillo, y llegaras mas lejos de lo que te imaginas. :wink:


Sentido común no me falta. Es más, llego a entenderte muy bien cuando me lo propongo, pero desgraciadamente la vida es corta y no me voy a tomar un segundo más en releer una frase tuya. Haz tú el esfuerzo, y llegarás más lejos de lo que te imaginas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas