ACERTIJO: A ver, tu que tanto hablas

charles Baneado
#286 por charles el 23/03/2010
mikolopez escribió:
charles escribió:
me basta con los correos que recibo a diario y los comentarios positivos de mi web, y más aun, el empeño de varias personas que me buscan para transmitirles LO POCO Q APRENDI


Entonces mi firma te va como anillo al dedo.

A mí me parece de muy mala fe justificar los insultos que nos regalaste en el pasado. Toda esa palabrería de pacificación, y de tranquilidad es pura hipocresía, viendo los comentarios de más arriba. No eres buena persona Charles, lo tengo claro, y cualquiera que lea tus mensajes se va a dar cuenta.

Alguien me dijo una vez que el que tiene la conciencia limpia muestra síntomas de mala memoria...

Adios Charles :hola:


Encontraste las disculpas y ahora dices que lo dije por compromiso o por hipocresia... etc, en otras palabras, por cualquier lado estas con la clara conviccion de que no hay nada bueno en mi persona, es mas, ya lo mensionaste (No eres buena persona Charles). Desde esa perspectiva yo no puedo hacer más por ti, y repito, eso no es mi problema, ni me perjudica, por mi parte no tengo nada en contra de ti, ni de nadie, y mucho menos me dedicaría a perder hígado y tiempo para verificar si eres mala persona, ni creo q nadie lo sea en absoluto, no tengo el don divino de ver quien es buena o mala persona. Por último, no sé qué tiene que ver tus quejas y apreciaciones de mi persona en estos temas, te recuerdo que afirmar que alguien NO ES BUENA PERSONA, ES UN INSULTO MAS FUERTE DE LOS QUE DICES QUE HAY, pero sin embargo yo estoy tranquilo, al final, yo no sé lo que soy y creo que los mas cercanos en definirlo son mis amigos , mi familia, la gente con quienes estudio y los amigos que me frecuentan, creo con justa razón q ellos son los que pueden decir con mas certeza como soy.

Saludos y buen día, por mi parte todo bien y pese a que me consideras hipócrita te deseo lo mejor con tu actitud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas