ACERTIJO: A ver, tu que tanto hablas

ok
#91 por ok el 13/06/2009
Alguien escribió:
Si quisera promosionarme lo pondria sin temor a sensura, y eso are cuando termine los Libros de Armonia Inductiva y Microtonalismo organisado, para que de esta manera veas q si algun dia me autopromosiono lo pondre claro, es mas , hace meses le consulte a soyuz (sobre poner en la seccion de noticias cuando salga el libro de Armonia), y el me dijo le mande una nota de prensa y lo ara.


Charles. El problema no es el asunto de la autopromosion. DE hecho, si tu abrieses un hilo que diga:

"Sistema charlesiano de microtonalismo: Les presento mi propuesta",

NO me importaria en lo mas minimo. Es mas, en ese caso yo aplaudiría el hecho de que nos quieras mostrar tus logros en la rama.

El problema es, basicamente, que este hilo es en si mismo, una soberana metida de pata.

Por un lado, tu alumno (registrado en 2006, y que solo tiene 5 mensajes... :?) se atreve a abrir un hilo, donde nos cuelga una musica INDESCIFRABLE, y de paso, nos pone ese titulo, en donde cualquier persona con 5 dedos de frente piensa:

"Hey! a este tipo que le picó? NOs desafía a descifrar algo indescifrable, y de paso, se atreve a retarnos con eso de "tu que tanto hablas", como diciendo que nos creemos que sabemos de todo, pero en realidad, no sabemos nada!!!"

Este hilo, charles, intenta dejarnos en ridiculo. ASI DE SENCILLO. Y no es un problema de interpretacion. No es un problema de lenguaje. Es que simplemente, el que hizo este hilo, pretende demostrar que no sabemos un coño de nada, solo por no poder resolver el acertijo, que ademas, es INDESCIFRABLE para nosotros.

NO ME JODAS CHARLES!!!
POR FAVOR!!!

Imagina que venga yo, y diga en un hilo:

"Acertijo para charles, a ver que tanto hablas!"

Y dentro del hilo, yo guinde un trozo de una locura que SOLO YO me se y que no existe la posibilidad de que tu lo sepas ni siquiera con analisis. Como te sentirias charles? Frustrado, verdad?

Eso fue lo que hiciste. Y lo que me da risa, es que AUN NO SABEMOS QUE COÑO ES ESO QUE HA GUINDADO TU ALUMNO!!!!

Seguimos esperando la respuesta... PERO NO LLEGA!!! Y mira que este hilo se esta poniendo viejo!!! Nos cuelgas la pagina una y otra vez... Y cada vez que uno se mete, esta en construccion, o le faltan enlaces.

Por que no le avisas a tu alumno, charles, pa que nos diga que carajo es eso que ha guindado ahi? :?

Despues de todo... él fue el que guindó la piecesilla infantil de su maestro. Porque no llega el y nos da la respuesta? Ya que NUNCA, NI CON UN MILAGRO, nosotros, los normales que tocamos en pianos normales y en oboes normales, lo desifrariamos?

Que sentido tiene colocar un acertijo indescifrable?

Lo siento charles... pero... no se puede justificar lo injustificable.

Este hilo me parece una estrategia bastante chimba (cutre, chunga, de mala calidad) para promocionar tu trabajo. Era mas decente abrir un hilo que dijera: "Metodo charlesiano".

Ahi nos hubiesemos ahorrado muchos problemas.

PD: SEGUIMOS ESPERANDO A QUE TU ALUMNO SE DIGNE A APARECERSE ACA PARA DECIRNOS QUE COÑO ES ESO QUE HA GUINDADO. DESPUES DE TODO, EL OBJETIVO DEL HILO ERA ESO!!! VER QUIEN DESCIFRA EL ACERTIJO. Y NO CHARLES!!! NO QUIERO UNA PAGINA QUE ME EXPLIQUE QUE ES ESO. QUIERO QUE TU ALUMNO VENGA ACA Y NOS LO EXPLIQUE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charles Baneado
#92 por charles el 13/06/2009
Betnaces escribió:
"Acertijo para charles, a ver que tanto hablas!"


jajaj , graciosa analogia.

Repido, nadie esta ofendiendo a nadie, si me dijeran "A ver tu que tanto hablas", lo mas que podria entender es que me estan retanto, y justamente los acertijos son retos para resolver, si no preguntenle a batman y robin. :D

Por otra parte, las exageraciones son otras, como por ejemplo decir, q este tema es viejo cuando no tiene ni un mes, o decir q la respuesta saldra en el 2030.

Una ves mas respondo que aun no salen los detalles del acertijo por que se estan esperando los instrumentos microtonales hechos por el luthier Antonio Huamani, tengan pasiencia.

Saludos :D

NOTA: Si no se dan cuenta, el acertijo ya fue respondido en esencia y es: Un sistema microtonal temperado equalisado en progrecion geometrica.
Subir
charles Baneado
#93 por charles el 14/06/2009
mikolopez escribió:


Ya te lo dije: ábrete un hilo de microtonalismo y espéranos allí... :mrgreen:

Tschüss :hola:


Pue si, mas adelante lo abrire, pero tiene q ser con ejemplos ya que no todo es teoria. Ojala que pronto se pueda grabar los ejemplo (no creo q en 2030), y con estos ejemplos abrire el tema de microtonalismo en los foros.

Saludos
Subir
ok
#94 por ok el 14/06/2009
Alguien escribió:
NOTA: Si no se dan cuenta, el acertijo ya fue respondido en esencia y es: Un sistema microtonal temperado equalisado en progrecion geometrica.


Charles. NO TE SALGAS POR LA TANGENTE.

Machito dijo:

Alguien escribió:
Cuelgo una composición infantil en tonalidad de C mayor. ¿Que notas debo escribir en el pentagrama, en los 3 últimos compases?


Quiero ver que notas debo escribir en el pentagrama, en los ultimos tres compases.

Quiero que machito venga aca, y nos diga que notas van en el pentagrama, en los ultimos tres compases.

Y lo mas importante: Quiero que nos explique como diablos le ibamos a hacer nosotros para descifrar eso. :?
Subir
angelmidi
#95 por angelmidi el 14/06/2009
Ya en serio... Entonces como pensabas que dijera que notas son, si dices que ni tu piedes poner la respuesta por que estas rsperando unos instrumentos que fabricar no se quien, entonces , si tu aun no tienes esos instrumentos como coños los vamoa a tener nosotros ??? O que opinan los demas??
Subir
charles Baneado
#96 por charles el 14/06/2009
Betances, espero que no estes refiriendote a las notas del pentagrama del sistema dodecafonico, por q es obvio que no lo son :D . Su escritura si se da en un pentagrama pero como dije antes: ya no existe la enarmonia del bermol con el sostenido, por ejemplo, reb es diferente q do#. Eso ya seria una gran ayuda para ver si hay una posibilidad en resolver el acertijo :D .

Se que es dificil pero no imposible :D .

mmmmm creo q para q no sigan con la idea de que no se puede amoldar al pentagrama o de que no hay esa posibilidad y les estoy paseando, publicare una imagen de como se escribe ese sistema temperado en el pentagrama, lo are mas tarde, aqui son las 4am y estoy con sueñito :D . Aunque a pesar de ello se pueda decir q publique la solucion, pues no lo sera, ya que la solucion radica en ver que temperamento en progrecion geometrica se aplico.

buenas noches :D
Subir
angelmidi
#97 por angelmidi el 14/06/2009
Naaa. Ya. No mames!!!!

( si estas de acuerdo con esto copialo y pegalo)
Subir
pirator
#98 por pirator el 14/06/2009
esto se pone como gargara de dulce de leche
Subir
angelmidi
#99 por angelmidi el 14/06/2009
Gargara jajajaja no entendi muy bien pero me cago de risa....

Pero que ya que no mame el vato como decimos en mexico!!!! No creen? Jeje
Subir
ok
#100 por ok el 15/06/2009
charles escribió:
Betances, espero que no estes refiriendote a las notas del pentagrama del sistema dodecafonico, por q es obvio que no lo son :D . Su escritura si se da en un pentagrama pero como dije antes: ya no existe la enarmonia del bermol con el sostenido, por ejemplo, reb es diferente q do#. Eso ya seria una gran ayuda para ver si hay una posibilidad en resolver el acertijo :D .

Se que es dificil pero no imposible :D .


Pues lamento decirte, amigo mio, que eso es lo que conozco. YO NO CONOZCO EL SISTEMA CHARLESIANO. ASi que, la intencion del hilo, es simplemente, ponernos en ridiculo.

COMO DIABLOS QUIERES QUE ADIVINE ALGO QUE NO PUEDO ADIVINAR?

Charles... lo pondre muy simple.

Tu, a ver que tanto hablas charles. Dime que tengo en la mano izquierda en este momento. :?

No te parece una pregunta jodida, y por demas, ridicula? Te estoy pidiendo un imposible, verdad?

Lo mismo es este hilo. Y si no puedes darme una respuesta en lo que yo, y todos nosotros conocemos, pues... simplemente, no me interesa la respuesta. No necesito saber que locura traes tu y tu alumno en la mente.

INSISTO: Este hilo es una forma muy cutre, y de mal gusto, para clavarnos tu trabajo en los ojos.

PD: QUIERO QUE MACHITO HAGA HONOR A SU NICK, VENGA ACA, Y NOS DIGA, EN EL SISTEMA QUE CONOCEMOS, EL ACERTIJO.

Si no puede hacerlo, pues... lamento decir que entre machito y charles, nos han querido poner en ridiculo.

Asi de simple.
Subir
pirator
#101 por pirator el 15/06/2009
betances
si estás escribiendo, es obvio que en tu mano izquierda no tenés nada
a lo sumo podes tener un anillo

no creo que tengas un mate, porque si no tus palabras serían estas:
ñlkjh
poijy
.,mn-
hjklñuiopnm,.-´ñpo
Subir
angelmidi
#102 por angelmidi el 15/06/2009
Nomas por chistes como estos entro a este hilo ya jaja creo ya me importa un culo el acertijo jajjajaj
Yobse que tienes en la mano ... Uñas jajjaja

Ojala no llegue el charles a hecharnos a perder la fiesta jejej o nos ponga de nuevo su link mejor que diga qu tiene el amigo en la mano jajaja
Subir
ok
#103 por ok el 15/06/2009
pirator escribió:
betances
si estás escribiendo, es obvio que en tu mano izquierda no tenés nada
a lo sumo podes tener un anillo

no creo que tengas un mate, porque si no tus palabras serían estas:
ñlkjh
poijy
.,mn-
hjklñuiopnm,.-´ñpo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO!!!! TEngo otra cosa! \:D/

No vallan a pensar mal. :lol: :lol: :lol:
Subir
angelmidi
#104 por angelmidi el 15/06/2009
jajajajaja te van a qudar gomosas las teclas jajajajaj
Subir
ok
#105 por ok el 15/06/2009
:oops:

Dije que no pensaran mal! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas