ACERTIJO: A ver, tu que tanto hablas

charles Baneado
#106 por charles el 15/06/2009
Por favor , seccion chistes en off topyc jejejejej :d :d :d :d :d :d , aqui es para el tema del acertijo :!: :!: :!: :!: :!: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#107 por ok el 15/06/2009
:arrow:
Subir
angelmidi
#108 por angelmidi el 15/06/2009
Tan bien que estabanos,charl se te olvido poner el link :3

Betances: no pense mal solo pense que traerias un chocolate o una golosina....jeje
Subir
angelmidi
#109 por angelmidi el 15/06/2009
Saben como se apeida charles???

Atan

Y de cariño le dicen... Charl atan


Jajajaja
Subir
ok
#110 por ok el 15/06/2009
angelmidi escribió:
Tan bien que estabanos,charl se te olvido poner el link :3

Betances: no pense mal solo pense que traerias un chocolate o una golosina....jeje


jajaja! No.... no es eso. Piensa... es imposible que lo digas, no es nada que tu conozcas, pero como quiero dejarte en ridiculo, pues trata de decirme que es. :lol: :lol: :lol:

Por cierto... lo de Charl Atan te quedo de un bueno! jajaja

Conoces el verdadero nombre de pirator?

Rubbio Pirattore. Preguntale por que? :mrgreen:
Subir
charles Baneado
#111 por charles el 15/06/2009
angelmidi escribió:
Saben como se apeida charles???

Atan

Y de cariño le dicen... Charl atan


Jajajaja



Y despues dicen que cuando se les pone en su lugar, que nunca comensaron a insultar........ espero que los moderadores sepan que hacer.


Volviendo al tema.

No hay nada de palabrerias. Este retrogrado y pequeño burgues de angelmidi, ¿sabra el significado de acertijo?, pero le dejo el concepto:

Wikipedia: acertijo lógico, un enigma cuyo enunciado es una situación paradójica o un juego de palabras. por ejemplo, ¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?.

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento (no por tanto en virtud de la posesión de determinados conocimientos). La diferencia con las adivinanzas consisten en que éstas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Como para todos los juegos de lógica, un acertijo lógico debería tener una base matemática o lógica. Sin embargo, están muy difundidos los acertijos que una vez resueltos revelan una naturaleza más o menos humorística. Por ejemplo, por el hecho de estar basados en juegos de palabras o por el modo de proponer el enunciado. Un esquema más o menos típico consiste en presentar una situación paradójica y preguntar al participante cómo es posible que se produzca dicha situación. Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas.

Una subdivisión fundamental en los acertijos lógicos son los acertijos de sí o no en los que la información inicial proporcionada es incompleta. En esta categoría, el acertijo basado en paradojas, debe ser resuelto. En ellos, se describe una situación atípica y los participantes, por medio de preguntas, deben descubrir el origen de la misma. La persona que lo propone tan solo puede responder sí o no a las preguntas que le planteen por lo que éstas deberán ser muy concretas.


''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Por tanto e demostrado que el charlatan es otro, por algo sera el midi angel.


Saludos
Subir
Mikolópez mod
#112 por Mikolópez el 15/06/2009
Perdona charles, pero "charlatán" no es ningún insulto. Es un epíteto como otro cualquiera. Véase la R.A.E.

¿Cuál es la sustancia del hilo? El acertijo

¿Quién se dedica a engordar y cebar el hilo usándolo de mostrador de su propia "mercancía" alejándolo de la verdadera sustancia del mismo? Charles

¿"Atan" cabos? :lol: :lol:

Y no sigan dando bombo al hilo que van a creer que nos interesa el tema! #-o
Subir
ok
#113 por ok el 15/06/2009
Si si si si charles.

Sigues con el jueguito de meternos poco a poco tu sistema.

No me interesa lo que opines sobre acertijos o adivinanzas.

No me sirve de nada un acertijo donde no puedo saber ni siquiera con deduccion, o haciendo preguntas concretas lo que se esta preguntando.

Yo quiero que me digas, charles, como diablos yo puedo deducir esto?

Alguien escribió:
un sistema microtonal temperado equalisado en progrecion geometrica.


y lo pero del caso, quiero que me digas, charles, como demonios puedo yo copiar esa cosa en un pentagrama si no se ni siquiera que diablos es????

Alguien escribió:
y despues dicen que cuando se les pone en su lugar, que nunca comensaron a insultar........ Espero que los moderadores sepan que hacer.


claro. Seria productivo cerrar este pinche hilo.

pd: quiero que machito haga honor a su nick, venga aca, y nos diga las notas en el sistema tradicional.

Se perfectamente que no puede hacerlo!!! Asi que quiero que por lo menos, venga a disculparse: porque esta clarisimo que el objetivo de este hilo es ridiculizarnos.
Subir
ok
#114 por ok el 15/06/2009
mikolopez escribió:
Perdona charles, pero "charlatán" no es ningún insulto. Es un epíteto como otro cualquiera. Véase la R.A.E.

¿Cuál es la sustancia del hilo? El acertijo

¿Quién se dedica a engordar y cebar el hilo usándolo de mostrador de su propia "mercancía" alejándolo de la verdadera sustancia del mismo? Charles

¿"Atan" cabos? :lol: :lol:

Y no sigan dando bombo al hilo que van a creer que nos interesa el tema! #-o


Eca decimos "buchipluma": Ave de corral que se ve gorda y bonita, pero que cuando uno la mata para hacer asado, se da cuenta que solo tenia muchas plumas y un buche grande. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Charles Buchi Pluma: Super Inventor que con su sistema microtonal temperado equalisado en progrecion geometrica revolucionó al mundo de la musica, agregando 5 huecos a los instrumentos de viento, y creando el piano "Charlbuchi".

Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Subir
charles Baneado
#115 por charles el 15/06/2009
Mi estimado betances, si se puede deducir, ahora que no puedas ya es otra cosa, no pongas imposibles donde no lo hay.

Y para mikolopez: Si no te interesa el hilo y fomentas a que ya no sigan participando, entonces, que haces escribiendo, ya es mas de una ves q lo repites.

Es asi de simple: Que respondan los que tienen interes en el tema, y se concentren en ello.

Saludos.
Subir
Mikolópez mod
#116 por Mikolópez el 15/06/2009
charles escribió:
Y para mikolopez: Si no te interesa el hilo y fomentas a que ya no sigan participando, entonces, que haces escribiendo, ya es mas de una ves q lo repites.


Ahora que empezó lo bueno... :lol: :lol:

No, hombre no. Ahora me quedo!! 8)
Subir
charles Baneado
#117 por charles el 15/06/2009
betances escribió:


Eca decimos "buchipluma": Ave de corral que se ve gorda y bonita, pero que cuando uno la mata para hacer asado, se da cuenta que solo tenia muchas plumas y un buche grande. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Charles Buchi Pluma: Super Inventor que con su sistema microtonal temperado equalisado en progrecion geometrica revolucionó al mundo de la musica, agregando 5 huecos a los instrumentos de viento, y creando el piano "Charlbuchi".

Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.


Mmmmm que mas te queda, como no tienes mas que decir solo se te ocurren esas cosas.

Te repito una ves mas que no pongas cosas q no digo ni pretendo;

1.- No soy un super inventor.
2.- No he revolusionado ni revolusionare nada, por la sencilla razon que soy una persona mas que tiene el empeño de microtonear lo que siempre existio, simplemente es una propuesta mas.
3.- No se agregaran 5 huecos y tampoco he creado un piano charlbuchi, simplemente es un piano microtonal mas. Nada de novedoso.

Espero que tengas al menos una minima deduccion de quien es el que tiene muchas plumas y buche grande.

Saludos
Subir
charles Baneado
#118 por charles el 15/06/2009
mikolopez escribió:
charles escribió:
Y para mikolopez: Si no te interesa el hilo y fomentas a que ya no sigan participando, entonces, que haces escribiendo, ya es mas de una ves q lo repites.


Ahora que empezó lo bueno... :lol: :lol:

No, hombre no. Ahora me quedo!! 8)


Bienveido entonces :D .
Subir
ok
#119 por ok el 15/06/2009
charles escribió:
Mi estimado betances, si se puede deducir, ahora que no puedas ya es otra cosa, no pongas imposibles donde no lo hay.

Y para mikolopez: Si no te interesa el hilo y fomentas a que ya no sigan participando, entonces, que haces escribiendo, ya es mas de una ves q lo repites.

Es asi de simple: Que respondan los que tienen interes en el tema, y se concentren en ello.

Saludos.


Charles... es un sistema que inventaste tu. Al menos que tenga informacion de lo que haz hecho, no puedo jamas y nunca escribir en un pentagrama ese trozo de musica.

Lo siento.

Insisto. Este hilo es una forma chunga de meternos tu sistema en los ojos.
mikolopez escribió:
charles escribió:
Y para mikolopez: Si no te interesa el hilo y fomentas a que ya no sigan participando, entonces, que haces escribiendo, ya es mas de una ves q lo repites.


Ahora que empezó lo bueno... :lol: :lol:

No, hombre no. Ahora me quedo!! 8)


:lol: :lol: :lol: :lol:

Que camorrero eres miko!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
Mmmmm que mas te queda, como no tienes mas que decir solo se te ocurren esas cosas.


Por supuesto!!! Al menos que abras la pagina completamente pues NI POR EL COÑO podre decir algo mas substancioso que el fatidico "sistema microtonal temperado equalisado en progrecion geometrica.". :lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#120 por ok el 15/06/2009
Me temo que este hilo será MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY largo. :mrgreen:

Y a la final, nadie nos dira el acertijo. :wink:

Miko! Que crees tu que tengo en la mano izquierda? 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas