ACERTIJO: A ver, tu que tanto hablas

charles Baneado
#121 por charles el 15/06/2009
REPITO: No invente nada, es una propuesta. Las diviciones del "sistema microtonal temperado equalisado en progrecion geometrica." fueron hechas hace tiempo.

REPITO: es solo mi empeño de usarlas.

Y el hilo no es una manera de meterles esta propuesta, si fuera asi solo me bastaria mandar a los cientos de foros de musica que existen junto con un banner y testamento detallado.

El dia en que termine de escribirlo tal ves si lo comparta a los foros de musica que conosco, pero aun asi, solo sigue siendo una propuesta mas, no se de donde sacan esa idea de que quiero meter cosas, que sepa, cualquiera es libre en decidir que es lo que quiere aprender, no entiendo que delito existe en ello, solo veo, que la actitud de buscar un error o delito a este tema, es buscarle la quinta pata al gato, ya que las unicas escusas son, es una broma o autoromocion, pero no hubo un humilde que dijo, no puedo o no se.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#122 por Mikolópez el 15/06/2009
Un pulgar, un meñique, un anular, un corazón y un índice por lo menos...eso si no trabajaste en una serrería! :wink:
Subir
Mikolópez mod
#123 por Mikolópez el 15/06/2009
charles escribió:
Y el hilo no es una manera de meterles esta propuesta, si fuera asi solo me bastaria mandar a los cientos de foros de musica que existen junto con un banner y testamento detallado.


Pues entonces no escribas aquí otra cosa que no sea tu solución al acertijo... Gracias! 8)
Subir
charles Baneado
#124 por charles el 15/06/2009
mikolopez escribió:
Un pulgar, un meñique, un anular, un corazón y un índice por lo menos...eso si no trabajaste en una serrería! :wink:


Por lo mucho diria yo, ya que de todo lo q propones el corazon es por lo menos. :)
Subir
charles Baneado
#125 por charles el 15/06/2009
mikolopez escribió:
charles escribió:
Y el hilo no es una manera de meterles esta propuesta, si fuera asi solo me bastaria mandar a los cientos de foros de musica que existen junto con un banner y testamento detallado.


Pues entonces no escribas aquí otra cosa que no sea tu solución al acertijo... Gracias! 8)



Correcto, y tambien cumple con lo que pides (no escribas aquí otra cosa que no sea tu solución al acertijo... Gracias!).
Subir
ok
#126 por ok el 15/06/2009
mikolopez escribió:
charles escribió:
Y el hilo no es una manera de meterles esta propuesta, si fuera asi solo me bastaria mandar a los cientos de foros de musica que existen junto con un banner y testamento detallado.


Pues entonces no escribas aquí otra cosa que no sea tu solución al acertijo... Gracias! 8)


Hace tiempo que vengo diciendo eso. Pero como charles parece jugarse una del tipo interesante que pone a sufrir a sus amigos con sus acertijos interminables e indescifrables, pues, me temo que llegaremos a 100 paginas antes de tener la solucion. :wink:
Subir
ok
#127 por ok el 15/06/2009
charles escribió:
mikolopez escribió:
charles escribió:
Y el hilo no es una manera de meterles esta propuesta, si fuera asi solo me bastaria mandar a los cientos de foros de musica que existen junto con un banner y testamento detallado.


Pues entonces no escribas aquí otra cosa que no sea tu solución al acertijo... Gracias! 8)



Correcto, y tambien cumple con lo que pides. (no escribas aquí otra cosa que no sea tu solución al acertijo... Gracias!)


Es simple. Obviamente no nos daras la solucion al problema. Tu no escribes aca otra cosa que no sea el acertijo, y nosotros tampoco.

Veras como el hilo pasa a segundo plano. :wink:
Subir
charles Baneado
#128 por charles el 15/06/2009
betances escribió:

Hace tiempo que vengo diciendo eso. Pero como charles parece jugarse una del tipo interesante que pone a sufrir a sus amigos con sus acertijos interminables e indescifrables, pues, me temo que llegaremos a 100 paginas antes de tener la solucion. :wink:


Y dale, el problema es que tu me pones cosas como si los dijera, te repito, no me hago el interesante, no invente nada, no revolucione nada, ----etc (esas cosas las imaginas tu). El acertijo no es indescifrable y yo no autopromosione nada por que la direccion de musica que colgue ( http://microtonalismo.com/musica.html ) , no fue promocion, simplemnete tiene que ver con el acertijo ya que ahi estan los mismos sonidos del ejemplo del acertijo, mas bien lo veo como ayuda para ver si lo decifran.

Saludos.
Subir
charles Baneado
#129 por charles el 15/06/2009
betances escribió:


Es simple. Obviamente no nos daras la solucion al problema. Tu no escribes aca otra cosa que no sea el acertijo, y nosotros tampoco.

Veras como el hilo pasa a segundo plano. :wink:


Pero esa propuesta ni asia falta que lo digas, por que justamente eso es el fin del tema, es decir, que lo respondan o que lo intenten responder, las demas cosas ya son salirse del tema.

Y si saldra la solucion. :)
Subir
angelmidi
#130 por angelmidi el 16/06/2009
charles escribió:
betances escribió:


( http://microtonalismo.com/musica.html ) , no fue promocion, simplemnete tiene que ver con el acertijo ya que ahi estan los mismos sonidos del ejemplo del acertijo, mas bien lo veo como ayuda para ver si lo decifran.

Saludos.


No mames!!! jajajajajajaj al fin podre decifrarlo!!!! voy a entrar a esa pagina, creo qeu debe haber suficiente informacion para qeu me ayude a decifrarlo a ve si se me quita lo sopenco jajaj
Subir
angelmidi
#131 por angelmidi el 16/06/2009
charles escribió:
Betnaces escribió:
"Acertijo para charles, a ver que tanto hablas!"


Si no se dan cuenta, el acertijo ya fue respondido en esencia y es: Un sistema microtonal temperado equalisado en progrecion geometrica.


"UN SISTEMA MICROTONAL TEMPERADO EQUALISADO EN PROGRESION GEOMETRICA"

yo andaba perdido, pense qeu era un

"EQUALIZADOR TEMPERAMENTAL DE PROGRESIONES SISTEMATICAMENTE ENTONADO MICROGEOMETRICAMENTE"

jajajajaj


conocen al DR. CHUNGA!!

ES DE MEXICO TAMBIEN JEJEJE. Quiza el charles lo conozca y no soy el unico que he encontrado informacion de el jajajaja
chequenlo por favor esta muy chistoso!!!

espero les guste. tengan paciencia para qeu le entiendan, tambien es muy estudiado como charles, hay muchas cosas que aprenderle tambien....

Subir
ok
#132 por ok el 16/06/2009
Alguien escribió:
"un sistema microtonal temperado equalisado en progresion geometrica"

yo andaba perdido, pense qeu era un

"equalizador temperamental de progresiones sistematicamente entonado microgeometricamente"


jaaaaaaaaaajajajaja

no mijo!!! Solo el nombre me pone los pelos de punta! :susto:
Subir
Mikolópez mod
#133 por Mikolópez el 16/06/2009
Mira a lo que entro yo al hilo...

mikolopez, el 27.May.2009 a las 09:33, escribió:
Otra cosa, ¿podrías revelar ya el acertijo y escribirnos los últimos 3 compases en un pentagrama?


mikolopez, el mismo día, a las 19:34, escribió:
Eso habría que verlo. ¿Nos cuelgas el acertijo ya?


mikolopez, el mismo día, a las 20:24, escribió:
Pasaré por aquí la semana que viene y me encantaría ver el pentagrama que nos preparas!


mikolopez, el 8.Jun.2009, a las 09:53, escribió:
Sí, y seguimos sin partitura...


mikolopez, el 13.Jun.2009, a las 09:59, escribió:
Si quieres que pensemos que este hilo no es cosa tuya cuélganos tu respuesta


mikolopez, el 15.Jun.2009, a las 23:04, escribió:
Pues entonces no escribas aquí otra cosa que no sea tu solución al acertijo... Gracias!


Eso sin contar las repetidas peticiones de Betances sumándose a las mías (gracias!)

Y ¿qué tenemos? Un "tema infantil" que da más grima que un bocadillo de pelos, enlaces a tus páginas y más temas y evasivas.

Charlas más que haces! Eso tiene un nombre y ya lo postearon en el hilo...

Empiezas a aburrir Charles. Abrir hilos con un clon o con un lacayo, me da lo mismo, y desplegar 10 páginas de pamplinas sobre microtonalismo con mas fallos que una escopeta de feria es vergonzoso. Para colmo no admites la crítica y respondes siempre con una cobarde evasiva cada vez que alguien se atreve a responderte.

Como siempre, hartas. Hay hilos de decenas de páginas con gente que desaparece de estos foros cansados de evasivas y contradicciones tuyas. Este será uno de los muchos en que te encuentras con la horma de tu zapato y no lo sabes aprovechar...

En fin una pena. Ya me pasaré por aquí a ver la partitura, que estoy segurísimo que será decepcionante. Qué de tiempo perdido...!

Sr. "Atán" :hola: Ciao
Subir
zoolansky
#134 por zoolansky el 16/06/2009
betances escribió:
Veras como el hilo pasa a segundo plano. :wink:


A ver si es verdad... :roll:
Subir
David Valdés
#135 por David Valdés el 16/06/2009
Estoy embelesado con este hilo..., arrebatado y poseído.

Me ocurre exactamente lo mismo que cuando contemplas los monos en el zoo: te quedas asombrado de lo humanos que parecen, te sorprendes de sus expresiones faciales, sus gestos casi de persona, su actitud homínida, su habilidad para usar herramientas, lo cómico de algunas de sus cosas, lo serio y "humano" de otras... Es sólo cuando cogen su propia mierda y la lanzan contra los visitantes, que caes en que son eso: monos, y que, por muy parecidos que sean a los humanos, aún les queda ese "algo" para poder tratar las dos especies de tú a tú.

Me pasa lo mismo con Charles: parece casi músico, te sorprende lo "erudito" :roll: que puede llegar a parecer, impresiona su empecinamiento en llegar a algo... Es sólo cuando coge su propia mierda (por mierda entiendo una forma de expresión escrita deleznable, una cabezonería que raya el "borderliner", un sistema musical atroz, unas composiciones infames, y una gana de "vender la moto" entre sus acólitos que raya el sectarismo) y la lanza contra los visitantes, que te das cuenta que es sólo eso: una atracción que no debe tomarse demasiado en serio, y por "muy parecido" :roll: que sea a los músicos, aún le queda ese "algo" para poder tratar a las dos especies de tú a tú.

Es muy entretenido ir al zoo los domingos (y no todos) con los sobrinos. Ir todos los días cansa, incluso llega un momento en que hasta los sobrinitos se dan cuenta de que los monos aburren, ya que acaban haciendo siempre lo mismo, y te piden ir al delfinario. Por mi parte, vendré de vez en cuando (los domingos que haga bueno y me dejen a los sobrinos), seguiré mirando la jaula con asombro, maravillándome de cuán parecidos son a los humanos, sorprendiéndome de cómo quitan la corteza al pan de molde, lo próximo de sus expresiones faciales.... pero teniendo cuidado, pues ya sé que, si les da por ahí, cogerán su propia mierda y la aventarán contra los visitantes.

Aunque sé que será perder el tiempo, vamos a argumentar un poco: Charles, ¿sabías que Messiaen se inventó su propio sistema -los modos de trasposición limitada-? Con un sistema nuevo, hizo música absolutamente genial. Con tu nuevo sistema, nos has puesto música que revuelve las tripas y no aporta absolutamente nada. Desconoces por completo un sistema de probada validez (siglos de buena música lo demuestran), ya que no sabes ni armonizar un simple coral, y quieres meterte en berenjenales de sistemas nuevos (¿quizá por la razón de que no sabes absolutamente nada en el sistema tradicional, y tus carencias quedarían disimuladas en un sistema que tú propongas?).

En fin, que el espectáculo de la orca comienza en breve y aún he de comprar algodón dulce a los sobrinos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas