Acid Paradise

Rak-G
#1 por Rak-G el 23/07/2004
Buenas a todos. Aki teneis mi nuevo temita trancero.
Me gustaría que lo escucharais a ver que os parece.
No os corteís con la critica siempre que sea constructiva claro...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rak-G
Liendre
#3 por Liendre el 23/07/2004
muy buen tema, si señor, lo que mas me gusta es la esctructura, muyy curradaaa
Subir
Rak-G
#4 por Rak-G el 23/07/2004
Te agradezco mucho Liendre que lo hayas escuchado. Te parece un tema para sacarlo por sello o crees que le falta algo o le sobra...?

Gracias
Subir
Rak-G
#5 por Rak-G el 23/07/2004
Acabo de escuchar tu temita "Sincrönia", me a recordado a AstralProject y el sonido GOA de hace unos años. Muy bueno...Un saludo
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 23/07/2004
Un sonido tipico trance aleman, suena bien y es correcto, pero kreo que deberias acortar el subidon y meterle antes la melodia principal o jugar mas con los sintes y los filtros para darle mas movimiento, es una opinion personal, al ser un tema de lo que llamamos musica de baile yo resaltaria mas la base porke es lo que la gente baila la base, mas complejidad mas hats, rides, hihats, etc, cajas a romper, congas, bongos, experimenta un poco con eso veras como gana mucho colorido el tema, caso a parte que me parecen muy contundentes las melodias que introduces aprox a la mitad del tema, pero intenta que el tema encaje mas en conjunto creo que acortarlo un poco seria una buena idea, y eso lo digo yo que me alargo siempre la ostia :D... weno espero haberte dado alguna idea...
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 23/07/2004
totalmente de acuerdo con iOproductions
El tema este promete,promete suerte
saludos
Subir
Rak-G
#8 por Rak-G el 24/07/2004
Os estoy muy agradecido, ahora mismo le meto mano a la percusión a ver que sale...ya pondré la nueva versión para que la escucheis.
gracias a los dos, Oproductions y andromeda_scar, por los consejillos....

Saludos
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 24/07/2004
Pa eso tamos :D...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo