Acid pro

Ruben
#1 por Ruben el 21/07/2014
Se puede samplear en este DAW como en programas tipo Ableton o Reason? Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 21/07/2014
Perdonen por el doble mensaje, pero quiza no me he aclararado bien antes. Me llama la atencion el Sony Acid Pro pero he buscado mucho por hispasonic, google, youtube, otros foros pero no he encontrado mucha informacion.

Me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente. Cortar en X trozos una muestra de audio, que cada trozo sea asignable mediante midi a cada nota de un teclado, y asi poder dispararlo a gusto.

Por otro lado en caso de que no se pueda, si existe alguna herramienta VST que cumpla dicha funcion.

Y por ultimo me queda una curiosidad, que es el de porque se dejo de usar este DAW.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano!! ;)
Subir
TEExpress
#3 por TEExpress el 23/07/2014
Ya te he contestado por privado pero lo pongo aquí también.

Esa funcionalidad no me consta que la haga Acid, a menos en nativo. Sí lo hace una MPC o Live, por ejemplo.

No es que se haya dejado de usar, es que la versión 7.0 es la última y por las razones que sea Sony no ha avanzado en su evolución, aunque continúa su mantenimiento. Quizás el parque de usuarios se ha estancado, no sé porqué.
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 23/07/2014
Okey TEExpress me queda todo mucho mas aclarado. Si tuviera esas cosillas el Acid Pro seria un programa que cumpliría con los requisitos que necesito, que no son muchos mas que esos de momento, ya que soy novato. De momento con el Ableton Lite y la versión de prueba de Reaper voy tirando jeje. Un saludo y muchísimas gracias!! ;)
Subir
TEExpress
#5 por TEExpress el 23/07/2014
Creo que ya soy el único usuario que queda de Acid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo