El aclamado skin (IMPERIAL) listo para descargar

  • 2
androgine
#16 por androgine el 05/10/2012
Es una pasada, pero hace cosas raras cuando intentas hacer carpetas de pistas. Los botones para crear carpetas no me van y si abro un proyecto donde ya hay carpetas hechas, no acaba de ir del todo bien. O no va o yo no me aclaro hehe A alguien más le pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eamblar
#17 por eamblar el 06/10/2012
Las carpetas no se crean desde el mezclador.
Mira esto aunque no sea en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=MmM6SJD1jrY

Los botones del mezclador de las carpetas son para comprimir la visión de las pistas que incluye la carpeta.

Saludos
Subir
Irwin J. Cespedes
#18 por Irwin J. Cespedes el 07/10/2012
Hace rato había visto el hilo original del WT-Imperial en el foro de REAPER y me pareció fabuloso!

Hace unos días baje el Demo del susodicho para probar este maravilloso Skin. Y sin duda es excelente. Tuve que usar la versión para pantallas pequeñas, aún así es pura calidad.

WhiteTie es un genio completo. Ojalá que veamos algunas de sus ideas en la próxima revisión mayor de REAPER
Subir
androgine
#19 por androgine el 07/10/2012
#17 gracias eamblar por el video, no entiendo ni gota de portugues, pero ha quedadontodo bien claro. Esta noche lo pruebo. Este skin es brutal.
Subir
carfonic
#20 por carfonic el 15/10/2012
eamblar escribió:
En la página que te adjuntan en el primer post, a la derecha verás download, hay dos tipos según qué monitor tengas.


gracias
Subir
Danbeg
#21 por Danbeg el 17/10/2012
Esta guapisimo, pero el aspecto de las pistas no me mola mucho ¿hay alguna manera de conservar el mixer y la barr de transporte y dejar el resto como esta de forma sencilla?
Subir
Alberto J. Cabrera
#22 por Alberto J. Cabrera el 18/10/2012
pues depende de lo que quieras, si eres apañado te puedes currar tu propio skin ... usando elementos de otros themes .......
Subir
Alberto J. Cabrera
#23 por Alberto J. Cabrera el 18/10/2012
este es el que me toy currando yo ahora :)

c75987b72fab619b0349456acda64-3400704.png

el enlace del post que tengo en reaper que creo que se ve mas grande que aquí

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=111476
Subir
Danbeg
#24 por Danbeg el 18/10/2012
Hola albert, esta muy bien ese skin que estas haciendo. De hecho los tracks me molan mucho mas que los del imperial, además veo que has cogido la barra de transporte. Supongo que es cuestión de ir probando. ¿Se pueden introducir elementos gráficos externos?
Subir
Alberto J. Cabrera
#25 por Alberto J. Cabrera el 18/10/2012
claro, en el mío , menos la barra de transporte la cual esta algo cambiada, lo he hecho yo usando gimp, por ejemplo .... se trata de archivos de imagen .png .... en el foro hay un tutorial que te explica masomenos como se hace...
lo mejor .... experimenta con otros themes y edita los archivos para que veas un poco como va el tema ... asi al principio puede parecer dificil, pero con el tiempo haras casi lo que quieras....
Subir
equiX
#26 por equiX el 18/10/2012
Excelente trabajo, definitivamente me gusta más como se ve que el Imperial, esperar a que termines tu trabajo !!! :)
Subir
BruceWayne
#27 por BruceWayne el 19/11/2012
Hola, una pregunta: veo que en la página dice que se necesita una resolución vertical mínima de 1080 px... mi pantalla es 16:10 y por lo tanto tiene 1050... definitivamente no me sirve esta skin o si me sirve pero algunas cosas quedan fuera de pantalla o se ven mal??
Subir
nibmac
#28 por nibmac el 05/12/2012
wow que lindo q es!! ahora si no quiero tenerlo mas como se saca?
Subir
audioaficion
#29 por audioaficion el 07/12/2012
BruceWayne escribió:
Hola, una pregunta: veo que en la página dice que se necesita una resolución vertical mínima de 1080 px... mi pantalla es 16:10 y por lo tanto tiene 1050... definitivamente no me sirve esta skin o si me sirve pero algunas cosas quedan fuera de pantalla o se ven mal??


Por lo que entiendo White Tie recomienda el uso en monitores grandes, es decir de 24" para arriba y de preferencia 2 monitores (para expandir el mixer en uno de ellos), en la página de descarga se brinda otra opción para monitores más pequeños, la bautizada Dead Ringer Colonial 4000XL Pro, cito a WT sobre el mismo:

«If you don't have a big screen, you have a choice of many hundreds of other themes. There is also the Dead Ringer layout for you, but don't expect too much.»

No he probado ninguna porque trabajo con mi laptop y un monitor de 19" y es una combinación algo insólita, así que no me he hecho el experimento, supongo además que ambas opciones serán buenas viniendo de White Tie (WT) quién es muy bueno en eso de los skins.

Sin embargo percibo cierto aire de desprecio o una actitud de ver por debajo del hombro al theme Dead Ringer... (chekar este link:http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=5074555), es una apreciación mía guiada por mi pésimo conocimiento del inglés, pero de todos modos sería más conveniente que alguien nos cuente su experiencia en uso en monitores más pequeños o si se ha atrevido a usar la otra versión del theme, eso sería fabuloso.

Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo