Aclaraciones sobre PLATOS y AGUJAS

DRAXTAN
#1 por DRAXTAN el 14/12/2006
Bien hace cosa de 6 meses que llevo pinxando con platos y me gustaria que alguien me diera una opinion a cerca de mis platos unos Akiyama DX- 303 es decír, si estan bien y eso, pues tengo que decír que no me an dado problemas.
El otro tema sería a cerca de agujas había pensado en unas Ortofon, en concreto unas Night Club S pero visto su precio, dentro de la gama Ortofon hay otras posibilidades pero no se cual estaría bien además no se si me aldra a cuenta comprarme unas buenas agujas como las Night Club S y gastarme tanta pasta teniendo en cuenta los platos que tengo porque si me cambiara de platos en verano o asi podria reutilizar las capsulas y comprar nuevas agujas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SeSaN
#2 por SeSaN el 14/12/2006
Hombre todo depende...
Si te mola la movida y tienes pensado ampliar equipo, yo te recomendaría las Night Club. Son las mejores agujas y son para toda la vida.
Si quieres agujas para salir del paso, tienes las todo terreno e incombustibles Stanton 500 II.
Yo tengo las ortofon elektro y la verdad es que tampoco están nada mal. Son una buena alternativa a las Night Club.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo