Acondicionamiento acústico de Home Studio

#31 por Manelfunk el 18/10/2016
#30 Claro que no los debes multiplicar por 2. Pero el resultado que da el T30 es 2 veces el tiempo que tarda el campo reverberante en caer 30 dB, por eso es comparable al RT60.
Subir
mod
#32 por artem el 18/10/2016
No liemos al personal.... que ambos decis lo mismo, pero alguien que no entienda mucho, va a coger una tabla de T30 y multiplciarla x 2 y no va por ahí la cosa...

El valor final de un T60 - T30 - T20, es equivalente y no debe ser multiplicado por nada.

En el calculo interno de cada parámetro es donde integra una caída de rango diferente y se hace el calculo necesario.
Cuando medimos con un software/sonometro y sacamos el T60 o el T30, para nosotros, ese valor que obtenemos lo tomamos por un igual.

¿Que hay del silencio en la naturaleza?

Subir
#33 por elraton el 18/10/2016
#32 ,vale entonces si hago una medición en RT30 y otra en RT60 debería darme si no el mismo valor ( cosa que es muy difícil ) uno muy aproximado o similar verdad ??

*Insisto, perdón por mi ignorancia... siempre pensé que el RT30 al ser la mitad de tiempo del RT60 había que hacer la multiplicación, es mas , hay una aplicacion para IOS que esta muy bien la verdad, pese a que es de móvil, mas allá de la veracidad de los datos o no, lo interesante acá es ver la informacion que larga , subiré una imagen para que me entendáis...

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
#34 por elraton el 18/10/2016
Las márgenes prometidas de la APP que comente antes ...

Ahí están ambos, pero en este caso es RT20 y RT30

Espero vuestras opiniones ...

SALUTE !!
Archivos adjuntos:
IMG_2069.PNG
BBCode:
IMG_2070.PNG
BBCode:

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo